#MiHoróscopoDiario: ¡Martes 27 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Evita en lo posible imponer tu criterio por encima del de los demás y acepta la situación profesional en la que estás inmerso ahora mismo. Si las condiciones no te resultan lo suficientemente buenas, es el momento de irte.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Tu mente estará hoy a pleno rendimiento, es tu mejor día de la semana para desarrollar tus ideas.  Tras la resaca de inactividad que arrastraste ayer desde el fin de semana,  es el buen momento para los asuntos económicos y para restablecer el orden en las tareas pendientes.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Este es el mejor momento para retomar tu viejo proyecto de reformar tu casa. No era tan caro y, a la larga, salías ganando en espacio y en comodidad. Tu relación de pareja no te deja grandes alegrías, de ahí tu irritabilidad.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tu estado físico y mental no pasan por sus mejores horas y aunque te gustaría poder disfrutar de tus fuerzas a tope, tendrás que esperar otros momentos. Tu pareja sentimental puede aportarte ayudas y buenas ideas, y sobre todo compañía.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Aunque tus amigos y tu trabajo parecen importarte más que tus relaciones sentimentales, algo en tu interior pide a gritos un poco de afecto. Hoy puedes encontrar a alguien que está en un punto similar al tuyo, no lo dejes escapar una vez más.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Necesitarás replantearte algunas cuestiones que están suponiendo demasiadas trabas para  tus planes  más inmediatos. La incertidumbre puede estar frenando tu desarrollo profesional y personal, y no debes dejar que lo uno influya en lo otro.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Hoy puede ser un gran día para cambiar de trabajo o buscar uno nuevo. Debes tener cautela y estudiar detenidamente todas las ofertas que tengas entre manos. Aparece con fuerza una persona del pasado que te causará una gran impresión.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

No malgastes tu buen humor enredándote en inútiles y absurdas peleas familiares. Pon tu grano de arena para ser un poco más tolerante, y no seguir con la costumbre de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Viajas demasiado últimamente y así te resultará muy difícil encontrar a tu media naranja. Si no quieres acabar el año como lo empezaste, piensa en tomarte las cosas de otra manera. La estabilidad puede ser muy positiva en tu vida.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Alguien muy cercano a ti está esperando ayuda y consuelo. Abre tu corazón porque realmente se lo merece. El trabajo se presenta bastante gratificante en lo que respecta a propuestas y proyectos, tendrás satisfacciones. Estás bajo de defensas y lo empiezas a notar.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Es una época muy relajada, aprovecha para disfrutar al máximo del ocio. Vas a recibir unos ingresos inesperados que te vendrán muy bien para los cambios que querías realizar en tu casa. Vida familiar muy agitada con tantas ideas y novedades.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

En el trabajo o en los estudios te convendrá actuar con prudencia,  sobretodo no  hablar antes de pensar bien lo que quieres decir. Si te precipitas en tus conclusiones puedes estropear tus expectativas a corto plazo.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD