#MiHoróscopoDiario: ¡Martes 25 de octubre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Hoy gozarás de una gran vitalidad que te gustará compartir con amigos y compañeros. Tu entusiasmo por la vida será palpable también en el plano profesional; realizarás tus tareas de forma ejemplar. Deberías acondicionar tu casa con el cambio de estación.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Tómate con calma una posible relación prohibida; medita y calibra las consecuencias profundamente antes de que alguien pueda salir dañado, incluido tú. En el trabajo, será un buen momento para imponer tus ideas y proyectos con el éxito asegurado.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tu inseguridad en las relaciones sentimentales puede verse reforzada por los halagos o los signos de admiración de alguien que no te atrae, pero a quien admiras. Pasarás un día agitado de salud aunque no llegarás a sentir ninguna dolencia en concreto.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Hoy no será un  día fácil en la oficina, necesitarás de mucha paciencia y diálogo para conseguir que las cosas salgan medianamente bien. Recibirás unos ingresos que ya habías recibido antes, pero con cierto retraso.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Posiblemente comience a preocuparte la situación de las personas más mayores de la familia, y tal vez notes un cierto distanciamiento, pero no debes actuar desde la pena, sino desde la naturalidad, para retomar el cariño y la fluidez del contacto anterior.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

La alineación planetaria puede influirte de forma que te veas zambullido en las oscuras profundidades de ti mismo.  Intenta manejar las emociones lo mejor posible antes de que puedas salir perjudicado de una experiencia tan onírica. Empieza a ahorrar lo antes posible.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Una vez desaparecidas las dudas se estabiliza tu vida profesional, consiguiendo un pequeño aumento de sueldo o un puesto mejor del que tienes. Las mejoras económicas no deben hacerte perder la cabeza: no te endeudes.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Hoy tomarás la iniciativa en el trabajo y también en tu vida personal. Te vas a sentir exultante y lleno de energía para afrontar todo tipo de situaciones. Conseguirás, poco a poco alcanzar todos tus objetivos. Tu excelente imagen personal es el fiel reflejo de tu buen estado físico y emocional.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Te llegará en estos momentos una especie de revolución interna, algo ha cambiado radicalmente tus puntos de vista sobre cuestiones que atañen a tu vida más privada, y tendrás que encauzar un cúmulo de nuevas inquietudes.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Jornada de duda y desasosiego en el trabajo. Algo te rondará durante todo el día, y tendrás que mostrar mucha entereza y serenidad para afrontar los muchos retos que tienes por delante. En el campo sentimental, inquietud también.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

La verbalización de tus sensaciones, de tus sentimientos puede ayudarte a tomarles la medida. Una breve reflexión podría suponer un recorrido por tu pasado que despierte aptitudes dormidas y aplaque ánimos malignos. Te apetecerá ver entonces a alguien.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tu paciencia y perseverancia por fin darán sus frutos, y verás la luz que tanto ansías en el plano profesional. Lograrás superar obstáculos y alcanzar las metas que tenías programadas. Momento interesante para los solteros que quieren dejar de serlo.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD