#MiHoróscopoDiario: ¡Martes 22 de noviembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Podrías replantearte determinados aspectos de tu vida que no ves demasiado claros. No debes ver solamente los aspectos negativos, porque éste es el primer paso hacia una serie de cambios propiciados por ti que pueden culminar con una realización plena.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Tu pareja gozará de mucho magnetismo en estos momentos, puede ser el centro de atención en cualquier situación, y eso puede llevarte fácilmente a los celos. Tendrás que ser más compresivo, porque tienes confianza total en ella.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Obtendrás felicitaciones de gente querida por algo que has hecho o que has regalado. Una acción personal o tan sólo una idea será algo que cobrará mucha importancia para los demás y que te van a agradecer eternamente. Te sentirás el centro de atención, al menos hoy.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Te has recuperado lenta pero seguramente de la caída de ingresos de los últimos tiempos, y continuará la buena racha. Si trabajas por cuenta ajena, procura moverte con pies de plomo y no confíes demasiado en las buenas palabras si no se ven reflejadas con hechos.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Hoy puede ser un día importante para ti si consigues lanzarte y conectar con esa persona que tan buenas vibraciones te produce. Podría cambiar la visión de muchas de las cosas que antes despreciabas. Será un salto al vacío, pero quien no se arriesga no gana.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Te sentirás un tanto apagado, sin mucha ilusión por las cosas. No es más que un estadio más del ciclo astral, pero todo te aparecerá como un mal presagio. Este estado repercutirá en una decisión económica que, inevitablemente, tienes que tomar hoy.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Cada día ves en el trabajo muchas cosas que no te gustan, pero no es momento de discutir por ellas. No puedes entrar en guerras que no son las tuyas, porque acabarás pagando las consecuencias. Espera mejores opciones.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Los problemas sentimentales te tendrán algo aturullado. Serás la excepción en cuantas actividades participes, no estarás de acuerdo con nadie y no podrás sentirte identificado con ninguna de las actuaciones de los que te rodean.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Si los agobios laborales han repercutido últimamente en tu relación  de pareja, hoy tendrás la oportunidad de enderezar las cosas. No te muestres egoísta y bríndate a hacer lo que a ella le apetezca. No te arrepentirás… .

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Facilidades para los viajes y la comunicación con personas ajenas a tu vida diaria. Te sentirás muy cerca de los que quieres. Mal día para iniciarte en la cocina o para utilizar como conejillos de indias de nuevas recetas a quienes vienen a verte.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Aprovecha la bonanza del momento, y no se te ocurra dudar de lo que quieres ni de tus capacidades para hacerlo posible. En tu mano está conseguir lo que persigues, sólo te falta una dosis extra de voluntad para alcanzarlo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Llegan momentos muy entrañables con la familia, posiblemente ligados a viajes o vacaciones especiales, de las que, por uno u otro motivo, se recuerdan toda la vida. Llegarán muy buenas noticias de gente querida.

 

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD