#MiHoróscopoDiario: ¡Martes 18 de octubre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Tu tranquilidad personal ganará muchos enteros hoy, porque los malentendidos o errores que te preocupaban en el trabajo o los estudios se aclararán definitivamente a tu favor. Sube tu  autoestima y mejora tu relación con los demás.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Una vez conseguida la estabilidad, retomas tus aficiones y decides darte el lujo de no hacer otra cosa que lo que más te apetezca. No tengas miedo de enfrentarte con razones a quienes tratan de acotar tu independencia.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Hoy deberías concentrar  todos tus esfuerzos y tus cinco sentidos en el trabajo, si es que te interesa progresar en él. Últimamente has vivido situaciones que te han dispersado la atención en tus tareas, y necesitas un nuevo impulso para mejorar tus condiciones.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Intenta ser más metódico en el trabajo y la situación fluirá hacia el éxito, ya que también te beneficiarás de la ayuda de personas influyentes en tu vida profesional. No desaproveches la oportunidad.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Tal vez tengas tiempo libre para avanzar algo del trabajo que  te tiene preocupado últimamente. Si consigues hacerlo a primera hora, despejarás tu mente y después disfrutarás mucho más de tus pasatiempos.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Las compras de la nueva temporada han dejado tus cuentas un poco maltrechas, ya sabes lo te toca: reducir gastos allí donde realmente no te hace falta gastar. Si tienes familia, te será un poco más difícil, pero todos entenderán la situación.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Si concentras todas tus energías en el trabajo puedes desequilibrar otros aspectos de tu vida que necesitan ser revisados. Las relaciones afectivas van a sufrir altibajos que harán sentir mal y afectarán a tu salud.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Llegan cambios en aspectos de tu trabajo que pueden traerte nuevas funciones, con moderados aumentos de sueldo y eventuales traslados. Será una buena plataforma si no te conformas con poco y quieres subir más alto.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Disfrutarás enormemente de los paseos por el campo o por la playa, cuanto más en contacto con la Naturaleza, mejor, pero si necesitar conducir para llegar hasta esos lugares, extrema tus precauciones, especialmente con vehículos de dos ruedas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Puede parecer que tu desarrollo profesional sigue tan estancado como antes de las vacaciones, pero ten un poco de paciencia:  en breve llegarán acontecimientos y podrás disfrutar de excitantes retos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Los asuntos médicos relacionados con la familia trastocarán tus planes para estos días, todo se supeditará a estos problemas, pero lo más importante será salir con el alivio de que no ocurre nada grave.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Hoy te costará enfrentarte al trabajo. Tendrás la posibilidad de hacer que haces algo y limitarte a ordenar papeles encima de la mesa y hacer unas cuantas llamadas. Mañana será otro día y seguro que lo afrontas con más energía.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD