#MiHoróscopoDiario: ¡Martes 13 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Los planetas se confabulan hoy para propiciarte surte en los viajes al extranjero o en los negocios que tengan que con algún país con posibilidades de crecimiento. En general, los Piscis vivirán con la sensación de movimiento en sus cosas.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Deberás a enfrentarte a un problema personal bastante serio, pero en ningún momento vas a dejar que se altere tu estado anímico. Aunque tu imagen exterior pueda dar a entender que no sufres, es mejor controlar las emociones.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

No es el momento de practicar frivolidades y menos jugar con los sentimientos de los demás, ya que puedes causarles un gran malestar y provocar el alejamiento afectivo de buenos amigos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Está  a punto de conseguir tus metas, es el momento de concentrarse en tus propios asuntos, sin permitir que los de la gente accesoria de tu trabajo acaben por afectarte.  Solamente se te resistirá algún asunto legal, que va para largo.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Te mostrarás ambicioso en proyectos económicos y formal en la forma de llevarlos a cabo. Por ello cualquier negocio a tu cargo que requiera esas características tendrá éxito. Observarás cambios en el sueño, te costará dormirte y te despertarás a menudo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Por muchas razones que te asistan debes tener más cuidado en tu comunicación con lo demás, en especial con tu pareja, en vista de esas maneras dictatoriales con las que, de cuando en cuando, te destapas. Relájate un poco, y disfruta de las cosas sencillas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Procura no dejar a tu pareja de lado, ahora que necesita toda tu atención. La vida social que llevas sólo te traerá conflictos personales y profesionales. Necesitas encontrar una fórmula para compaginar vida laboral y amorosa.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tu actividad febril te lleva de un lado a otro día tras día, y no te das cuenta de lo que te vas dejando en el camino. Es hora de parar un poco, recapacitar y ver a quién estás implicando en tus vaivenes.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

La intriga sobre cuándo van a llegar posibles cambios en el trabajo van a mantenerte nervioso y tenso gran parte de la mañana. Más tarde, un acontecimiento un tanto divertido, templará tus ánimos y te dejará mucho más relajado.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Estrecharás lazos con una persona de una forma muy fuerte debido a acontecimientos inesperados.  Te mostrarás fuerte y esperanzado en la capacidad de mejora de las personas, e incluso podrías tomar decisiones que cambien tu vida.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Las situaciones difíciles comienzan a quedar atrás, y te sientes más seguro para dar los siguientes pasos; se notará en tu manera de estar y comportante, y si tienes una relación reciente, habrá mejoras muy interesantes para ti.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Algo que hayas sembrado en los días pasados empieza a echar raíces y ya le ves la cara. Te alegrarás por ello y así comenzarás la semana, con ilusión y esperanza. Buen momento en el trabajo y felicitaciones por tu responsabilidad en el mismo. Conseguirás una cita difícil.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD