#MiHoróscopoDiario: ¡Lunes 5 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Ha llegado el momento de recoger los frutos de las inversiones realizadas en tu propia formación. Es posible que necesites reivindicar  algunos logros y tendrás apoyo para ello en tu  círculo de compañeros.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Es posible que el fin de semana te haya llevado por derroteros sentimentales que consideras negativos para la relación, pero no deben forzar las cosas. Deja que  todo fluya hacia la normalidad.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

El planeta Mercurio lleva muy buenas sensaciones a los Géminis en el terreno profesional a partir de hoy. Se abren posibilidades de progresar en tu campo o de abrir nuevas puertas que has estado atisbando, también en el terreno de los estudios.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Los asuntos del dinero cobrar relevancia a partir de hoy en tu vida,  es posible que lleguen fondos con los que no contabas o simplemente que las subidas de sueldo prometidas se hagan por fin realidad. En general, buen momento para los números.

LEO (23 julio – 22 agosto).

No te empeñes en revisar constantemente el pasado para ver si las medidas que has tomado con acertadas o no. Nunca sabrás cómo funcionaron las otras opciones, de forma que apechuga con lo que hay y mira hacia delante.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Atrás quedan esos pequeños achaques que te atormentaban últimamente. Ahora sí, tu estado de salud es estupendo, encontrarás la fortaleza, la vitalidad y la disposición de ánimo necesarias para acometer lo que te propongas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Estas a punto de solventar algunas desavenencias familiares, pero para eso será imprescindible que dejes a un lado los rencores del pasado y mires sólo al futuro. Ta ayudará estar en un ambiente relajado y ligado a la naturaleza.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

La discreción y la prudencia serán tus mejores aliados en estos días, sobre todo en las cuestiones relacionadas con los negocios. No arriesgues tu dinero en aventuras que no estén garantizadas o pondrás en riesgo cosas que te ha costado mucho conseguir.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Si te gusta seguir siendo un espíritu libre, tendrás problemas con tu pareja, quien te irá pidiendo progresivamente mayores grados de compromiso. Si no estás dispuesto a trazar planes de futuro, verás que es el momento de volver a la soltería.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Si no eres cuidadoso, la falta de confianza mutua podría acabar echando por tierra una relación que valoras mucho. Debes controlar tus arrebatos de mal humor, acabarás lamentándolo. Desecha esa tendencia a buscar siempre el lado más negativo de las cosas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Tu vida afectiva va a estar muy movida por la aparición de una persona que ya ha dado que hablar en otras ocasiones. Parece que los astros no quieren que logres la estabilidad en este campo, pero hoy tienes en tu mano conseguirlo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

El despiste caracterizará hoy tus actividades, ya sea porque olvidas alguna cita o bien sufres alguna pérdida, bien algo de dinero, objetos preciados, o una prenda de ropa si estás fuera de tu ambiente habitual. Al menos te servirá para echarte unas risas.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD