#MiHoróscopoDiario: ¡Lunes 28 de noviembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Las cuestiones relacionadas con los temas legales o burocráticos pueden complicarse a partir de hoy, pero conseguirás soluciones rápidas si pides ayuda a tiempo a algún amigo que entienda del asunto.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Algunas personas cercanas no atenderán los consejos que les diste acerca de algunos aspectos de su vida que podrían causarles problemas. Ahora te toca ayudar, aunque te tiente dejarlos en la estacada por no haberte hecho caso?.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Empezarás en breve a recoger  el fruto de todo lo bueno que has sembrado últimamente, en especial en el terreno laboral o de estudios, con grandes posibilidades de mejoras y nuevas oportunidades académicas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tendrás que hacer frente a algunos pagos que te llegan ahora, tal vez en no muy buen momento;  puedes buscar la manera de conseguir más ingresos, pero eso no llegará de la noche a la mañana, necesitas planificarte mejor.

LEO (23 julio – 22 agosto).

No es un día para las discusiones   sobre todo con tu pareja. Evitarás a toda costa los enfrentamientos verbales e intentarás razonar fríamente, aunque para ello tengas que callarte algunas cosas que no te han gustado últimamente.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

El mal ambiente con tus compañeros de trabajo ha estado a punto de arruinarte el día, pero tu pareja te sorprenderá al llegar a casa con algo que no imaginabas. Si estás libre, aprovecha para salir,  tu suerte puede cambiar radicalmente.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Encararás los pequeños retos de la jornada con optimismo, tu salud pasa por una buena racha y tus niveles de energía te dan como para afrontar la jornada con optimismo, pese a que tienes algún hueso duro de roer.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Es muy probable que tú seas el signo elegido del día que va a percibir mayores satisfacciones con todo lo que hagas. Lo que pasa es que no van a regalártelo, te verás sometido a una serie de pruebas en las que tendrás que mostrarte generoso y tolerante.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

La independencia de otras personas y el hecho de que tengan puntos de vista diferentes a los tuyos en algunos aspectos pueden ponerte muy nervioso y crearte inseguridad. Lo mejor es que aceptes otras ideas positivamente y no hagas un drama de ello.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Vivirás el trabajo como un maratón en el que quieres llegar a toda costa el primero. Tendrás éxito, pero vas a tener que hacer mucho esfuerzo para cruzar la meta en primera posición. A largo plazo lo agradecerás.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Deberás cuidar especialmente tu flanco más personal, porque alguien que te hizo daño en el pasado se volverá a cruzar en tu vida de forma casual. Tendrás la suerte de contar con la compresión de tu pareja o la familia para dejar zanjado el asunto.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tendrás un día tenso y lleno de actividades extra, sobre todo en el trabajo. Los asuntos llueven sobre tu mesa y necesitarás un cambio de planes. No pagues tus apuros con tus compañeros y amigos, relájate antes de llegar a casa.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD