#MiHoróscopoDiario: ¡Lunes 26 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

No te subestimes en el trabajo; cuentas con el apoyo de tus superiores y muchos de tus compañeros. De momento, no existen motivos para un cambio profesional, aunque si quisieras no tendrías ningún problema en encontrar algo similar e incluso mejor.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Inicias semana con dudas dentro de tu entorno laboral. Ten confianza en ti mismo y lograrás alcanzar todos los objetivos que tienes en mente. En el ámbito sentimental, espera un poco antes de tomar la iniciativa en tus relaciones de pareja.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Jornada muy tranquila en lo laboral y muy positiva en lo personal. Hoy tomarás decisiones muy acertadas en relación a tus finanzas; si andas metido en un préstamo o tienes que solicitarlo, puede ser el mejor momento para gestionarlo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tu semana arranca muy bien en todo lo relacionado con las emociones y los sentimientos, tan bien, que pueden sonar campanas de boda en cualquier momento. Disfruta de esta etapa vital, porque se da muy pocas veces a lo largo de la vida.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Tendrás la posibilidad de realizar algún viaje que te proporcionará conocimientos interesantes y novedosos. Puede que al mismo tiempo debas estar pendiente de noticias relevantes sobre alguien cercano. Debes preocuparte por eso cuando llegue el momento, mientras tanto, disfruta.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Alguien de tu entorno social o familiar necesita consuelo y compañía. Olvida por un día tu trabajo y abraza la fraternidad y la generosidad que tanto necesita una persona querida. No te vendría mal una escapada para relajarte y meditar.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Tendrás que echar mano hoy de tu fuerza interior para solucionar temas personales en un momento en el que sobre todo necesitas tiempo para los asuntos profesionales. Sin embargo, tendrás muy claro tu orden de prioridades.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

El trabajo parece que se estabiliza y tienes más tiempo para  ti mismo. Disfruta de todo aquello que te gusta antes de que se recupere el endiablado ritmo habitual. No abandones la dieta ahora que has recobrado tu peso ideal.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Las buenas y viejas amistades sabrán llenar el vacío que ha te ha provocado una pérdida, y hasta es posible que tengas una relación duradera con alguna de ellas. Tendrás que pensar muy bien si quieres dejar de lado parte de tu independencia.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Llevas mucho tiempo pensando en un cambio profesional y puede haber llegado ese momento. Atraviesas una etapa de apertura mental y personal que te enriquecerá por dentro y por fuera. No tendrás miedo de nada ni de nadie.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Tendrás que asumir ciertos riesgos en el plano profesional que pueden desencadenar un nuevo rumbo a tus proyectos. Procura mostrarte calmado y sereno; tienes grandes posibilidades de acometer cambios muy positivos. Buen momento para iniciar una dieta.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

El trabajo no te aportará nada interesante durante estos días. Trata de buscar algo imaginativo fuera de tu entorno laboral. Unas clases de meditación, algún curso atractivo, algo que te saque del mutismo y aburrimiento de las últimas semanas.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD