#MiHoróscopoDiario: ¡lunes 24 de octubre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Al inicio de semana te sientes tan activo y vigoroso que intentas hacer todo el trabajo de golpe. Trata de dosificar fuerzas que te vendrá bien en el futuro. Posible reencuentro con alguien del pasado que puede hacerte gracia.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Estás en ese estupendo memento del mes que debes mirar las cuentas una y otra vez antes de realizar cualquier pago. Hasta que te llegue el soñado aumento, trata de controlar todos los gastos y en la medida de lo posible, ahorra.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Es muy humano que intentes mejorar y no conformarte con lo que tienes. Sin embargo, la ambición debe tener un límite y tú lo estás rebasando; ve con cuidado. Tu vida sentimental dará un vuelco muy positivo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Es el momento adecuado para estudiar o completar los conocimientos que te ayudarán a mejorar en el terreno profesional. No hagas pereza y decídete cuanto a antes a iniciar esta puesta a punto.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Precaución hoy en el trabajo, mide bien tus palabras con respecto a ciertos cambios que pueden afectarte. Si has terminado una relación sentimental, cabe la posibilidad de encontrar a alguien que responda a tus expectativas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Los nervios ante los cambios que se avecinan en tu vida pueden causarte una mala pasada y ponerte en aprietos sobre todo si no te dejan descansar bien. Será contraproducente para tus objetivos, así es que tal vez debas pedir consejo médico.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Se avecinan cambios inesperados en el trabajo que pueden alterar tu salario o tu status. Trata de renegociar las condiciones de tu contrato y no decaigas en el intento, lucha por lo que consideras justo. Reflexiona antes de tomar decisiones.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Las historias tienden a repetirse y las personas no suelen cambiar radicalmente. Si un amigo del pasado con el que tuviste malas experiencias aparece de nuevo, pon tierra de por medio cuanto antes.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Debes mostrar más tolerancia con la persona amada aunque sus objetivos sean distintos a los tuyos. Si crees en la relación, tendrás que poner más de tu parte para llevarla a buen puerto. Completa tu plan de ejercicio con una dieta sana.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

La independencia de otras personas y el hecho de que tengan puntos de vista diferentes a los tuyos en algunos aspectos pueden ponerte de los nervios y crearte inseguridad. Lo mejor es que aceptes otras ideas positivamente y no hagas un drama de ello.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Los planetas y su fuerza te dotarán de la fuerza necesaria para superar esta jornada de tristeza y nostalgia. Todos terminamos sobreponiéndonos a días así, todos tenemos alguna dificultad que nos afecta, y tú también podrás, no lo dudes.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

No te conviene sentirte demasiado pletórico ahora que sales de una mala racha. Tendrás que ser más moderado con los sentimientos, porque los extremos se tocan, y la caída desde muy alto será aún más dolorosa.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD