#MiHoróscopoDiario: ¡Lunes 21 de noviembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Tus intereses y ocupaciones habituales se ven potenciados por operaciones económicas a tu alrededor que te afectarán más de lo que imaginas. Es posible que tengas que cambiar de actividad o de ciudad.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Las preocupaciones se ciernen sobre ti en este lunes brumoso, aunque solo sea en tu cabeza, pero no debes ser tan cenizo y confiar en tus habilidades para solventar la papeleta con acierto.  ¡Ánimo! Que los astros están hoy contigo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tu economía puede mejorar a partir de hoy gracias a los ingresos nuevos que llegan de la vía familiar, especialmente si surgen novedades relacionadas con los bienes inmuebles o con una herencia pendiente.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Posiblemente el fin de semana he haya dejado la pelota en tu campo respecto a algunas relaciones personales sobre las que urge una decisión.  No esperes que nadie tome la decisión por ti. Es hora de actuar de acuerdo a tu corazón y nada más.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Hoy es un día favorable para consolidar relaciones un tanto inestables, tanto en el terreno amoroso como en el de la amistad. Puede haber conflictos en el seno de tu familia pero no vas a verte involucrado.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Los astros te ofrecen unos buenos momentos para los cambios, en el sentido más amplio del término, aunque la  firma de contratos o documentos será beneficiosa, y los compromisos de trabajo, muy sólidos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

La salud  será tu punto débil en esta jornada, te dolerá el cuello debido al mal descanso durante la noche o, lo que sería más preocupante, por una mala postura en el  trabajo. Si se trata de esto último, deberás tomarlo en serio, aunque será fácil de solucionar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Cambiará notablemente tu forma de afrontar las responsabilidades una vez que confíes en tus posibilidades. La seguridad en ti mismo y en tu capacidad es el primer paso para demostrar a los demás lo que puedes hacer.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Se impone la cautela en los asuntos del dinero,  podrías verte envuelto en circunstancias extrañas que propicien engaños o pérdidas. Sobre todo, no te dejes embaucar en inversiones milagrosas, nadie regala nada porque sí.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Se avecinan cambios de domicilio o grandes transformaciones en tu lugar de trabajo, y aunque en principio sean una lata y hasta un agobio, saldrás favorecido, porque te pillarán en una fase muy positiva.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Ten encuentras en un momento decisivo personalmente hablando y necesitas tiempo para reflexionar sobre lo que realmente quieres. Tu pareja se alejará un poco ante esta situación y conseguiréis  tranquilidad para pensar cada uno en lo vuestro.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Notarás sutiles diferencias de matiz en un proyecto que ya tenías bien definido. Al dar vueltas a la idea, te encontrarás con cambios en la actitud de tus socios que habías dejado pasar. Tal vez no sea tarde para evitarte problemas.

 

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD