#MiHoróscopoDiario: ¡Lunes 19 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Comenzarás a gestar en estos días casi festivos el salto profesional o personal que necesitas dar para alcanzar estados cercanos a la felicidad. Contarás con el apoyo de gente cercana, pero no todos los que imaginabas: algunos prefieren lo previsible.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Es el momento de poner  en marcha un programa de ayuda o solidario con el que satisfacer tu necesidad altruista. Todo lo que hoy inicies comenzará una trayectoria correcta y tiene posibilidades de éxito.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Los problemas con la tecnología retrasarán hoy tus labores habituales, pero puedes a cambio descubrir algunos  hábitos que habías relegado, como escribir sobre el papel, mientras buscas ayuda tecnológica.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Hoy puedes darte cuenta de que quizá no cumpliste con todos los pronósticos que te habías hecho al comenzar el mes y el año, y que ya andas con retraso. En el terreno económico esta demora puede empezar a perjudicarte y a llenarte la cabeza de preocupaciones.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Comenzarás la jornada con buen ánimo y mejor talante; aunque encontrarás en tu camino motivos para torcer el gesto, intentarás ver el lado positivo de cada situación y acabarás el día como lo empezaste.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

El trabajo requerirá toda tu atención y es posible que te cause algún problema de nervios, así que procura tomarte las cosas con calma y evita acumular estrés, habrá cosas que tengas que dejar para otro día.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Tómate un descanso para compartir con tu familia y organizar tus asuntos personales. Tras unas horas de reflexión, te cargarás hoy de razones para vencer sobre cualquier conflicto e inconveniente que surja.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Las cosas se presentan positivas en el terreno de las amistades y las relaciones personales. Es posible que incluso cambies tu compañía habitual para determinadas actividades, lo que te gustará porque te abrirá otras puertas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Ármate de paciencia, porque tendrás que hablar seriamente con tu pareja de un asunto que a ti seguramente te parecerá ridículo. Trata de buscar puntos de unión, materias en las que estéis de acuerdo, o la cuestión podría deslizarse por una agria polémica que no te beneficia.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Se mantiene una gran armonía en el terreno económico, pero con contención. Los tiempos ya no son tan buenos para arriesgarse con cambios. Déjate aconsejar por quien tiene más experiencia.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Hoy no estarás muy pendiente de lo que ocurre a tu alrededor, vivirás en un estado de introspección que necesitas para ordenar las cosas en tu cabeza y desde ahí poder avanzar en los temas que más te interesan.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Los problemas de salud o de estado de ánimo te impedirán hacer tu vida normal en el día de hoy. Necesitará un período de reposo, tal vez un día metido en la cama. Contarás con los amigos para entretenerte, pero seguro que no te apetecen visitas.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD