#MiHoróscopoDiario: ¡Lunes 17 de octubre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Orden, organización y decisión para resolver problemas. Los astros te ponen hoy en la senda de las cuestiones más prácticas, muy necesarias también para que tus relaciones personales no sufran daños colaterales.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Percibes en los últimos días que las relaciones de amistad con una persona están al punto de pasar a otra fase. Es el momento decidirse, sobre todo si llevas algún tiempo en soledad; si tu ruptura es reciente, tal vez necesites algo más de tiempo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Necesitarás algunas reformas en tu casa, aunque ahora no sea el  momento económico que te gustaría tener para ello. Una lista de prioridades y un calendario bien programado te ayudarán a conseguirlo sin agobios.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

La tranquilidad  será lo habitual en un día completamente relajado,  sin noticias relevantes. Te apetecerá este plan porque seguramente tienes que recuperar tu cuerpo y tu mente de un fin de semana bastante activo.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Hoy no conseguirás dar una a derechas,  parecerá que tus neuronas se hubieran puesto en tu contra para estropear al normal funcionamiento de tu mente. Algo tienes en la cabeza que no te deja tranquilo, y deberás resolverlo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

La delicadeza y las buenas formas te serán hoy imprescindibles si quieres acabar bien el día con tu pareja, pues ésta se encontrará más sensible de lo habitual. Si prevés conflicto, lo mejor será una retirada a tiempo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Te llegarán claras posibilidades de mejora personal, con proyectos para este nuevo curso que te resultarán muy beneficiosos, pero no dejes nada al azar, debes trabajarte todo los detalles para que salgan como tú deseas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tu habitual prudencia puede convertirse en un obstáculo si estás buscando nuevos caminos para establecerte en el campo que más te interesa. Deberás mostrarte más seguro y arriesgado ante las personas que deciden.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Los cambios climáticos, la tensión arterial o algún disgusto alterarán lo suficiente hoy tus biorritmos como para hacer de la salud tu prioridad más absoluta. Tómate las cosas con más calma.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Los cambios de humor van a ser normales en ti en el día de hoy. Sorprenderás a los que te rodean con dos personalidades funcionando a la vez, lo que puede repercutir en tu relación de pareja y en el trabajo. No pasará lo mismo en la familia, con quien tienes una relación excelente.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Debes mostrarte más dialogante con tu pareja. Sabes que ella le da más vueltas a las cuestiones que tú tienes claras de un solo vistazo, pero eso no te da derecho a imponerte por las bravas. Es mejor hablar durante cinco minutos y evitar peleas de días.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Deberás extremar hoy las precaucione si manejas una cantidad relevante de dinero, si tienes que hacer un pago o una transacción electrónica. Tampoco te vendrá bien arriesgar cantidades en inversiones o el juego.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD