#MiHoróscopoDiario: ¡Lunes 12 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Comenzarás a pensar ya en serio en la recta final para los regalos de Navidad, pero necesitarás apelar a la creatividad y la imaginación para no gastarte demasiado. Lo fácil es apelar a la tarjeta de crédito, pero recibirás buenos estímulos para evitarlo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Tienes que estar atento en estos momentos porque alguien puede aprovecharse de ti, incluso en el caso de gente próxima en la que siempre has confiado. Las cosas han cambiado para algunas personas y deberás darte  cuenta a tiempo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

El influjo del Sol en tu signo podría avivar una pasión que ha quedado un tanto latente en los últimos días. Es el momento de proponer nuevas experiencias para que la situación se reconduzca de acuerdo a tus intereses.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

LEO (23 julio – 22 agosto).

Inicias la semana con el propósito de que sea ésta precisamente la que verá cumplidos todos tus propósitos. Poco a poco serás más efectivo, si es necesario, elabora una lista de objetivos diarios,  cúmplelos e irás hacia arriba.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Es un día excelente para comenzar una dieta y complementarla con una tabla de ejercicios progresiva que aleje de ti el miedo que puedes sentir ante la subida de los niveles de colesterol y similares.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Los despistes pueden jugarte hoy una mala pasada. Revisa con atención tu lista de trabajos pendientes y la agenda de citas profesionales para hoy. Puedes perder un buen cliente si olvidas un compromiso.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tendrás que ocuparte de algo importante que has dejado de lado por no disponer de tiempo o por pura pereza. Lo cierto es que ha llegado el momento de meterte de lleno en el tema, antes de que se complique y te cueste más esfuerzos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

En estos momentos te conviene sopesar con detenimiento cada paso que des y asesorarte bien antes de actuar. Sólo así lograrás evitar caer en errores y situaciones incómodas, que después te costará mucho controlar.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Pequeños problemas de salud, relacionados, muy posiblemente, con el aparato digestivo, pueden impedirte estar al cien por cien. Ten paciencia y huye de los excesos, ya tendrás tiempo de demostrar tu valía. Ahora mismo, no estás para grandes alardes.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

No te confíes, por mucho tiempo que haya pasado,  no se te ocurra desvelar a nadie ese secreto sobre tu vida personal que hasta ahora habías guardado con tanto celo. Los chismorreos pueden hacerte más daño del que piensas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Los nubarrones en lo sentimental no acaban de disiparse, seguramente por falta de diálogo. Por muy desproporcionada que fuera la reacción del otro ante tu fallo, lo mejor es que tiendas puentes y arregles un fin de semana que puede ser desastroso.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD