#MiHoróscopoDiario: ¡Jueves 29 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

El interés por algunos aspectos de las nuevas tecnologías puede hacer presa de ti en estos momentos, por mucho escepticismo que mostrases hasta ahora. Te darás cuenta de que es un camino esencial para tus intereses de estudio o de trabajo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Vas a estar muy centrado en un problema familiar que te mantiene  alerta desde hace días. En el trabajo estarás muy relajado y con tiempo suficiente para realizar gestiones privadas. El amor te brindará la paz y serenidad que necesitas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Si de la creatividad depende la buena marcha de tus negocios,  hoy estarás de suerte,  las ideas fluirán a tu alrededor como el aire, y deberías estar preparado para tomarlas al vuelo, si es que ese es tu campo de acción: compras, ventas, inversiones inmobiliarias… .

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tu vida ha dado un giro importante en el ámbito sentimental y ahora debes estar a la altura de las circunstancias que tú mismo has provocado. Sin duda tomarás la decisión correcta antes de continuar con tu vida.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Si tienes que tomar alguna decisión importante en tu trabajo, debes ser prudente y tomarte tu tiempo antes de dar una respuesta definitiva. Reflexiona, mantén la cabeza fría y piensa en el bien común, sobre todo si tienes familia a tu cargo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Después de un período de mucha inseguridad en el trabajo recuperas la tranquilidad y el tiempo que necesitabas para tus estudios y aficiones. El amor te reserva una noticia que puede llenarte de ilusión y de ganas de vivir.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Los lugares llenos de gente te traen suerte, así que evita quedarte en casa sólo. Busca nuevas amistades y comparte sus inquietudes. En el trabajo vivirás unos días de zozobra y nervios, aunque todo será sólo una falsa alarma.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

El amor no te ha ido bien en los últimos días y ahora puede darse un cambio importante en este sentido. Puedes conocer a alguien durante esta semana dentro de tu trabajo o de tu entorno social que no será una sorpresa.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Tu afán de independencia tendrá algunas cortapisas de parte de la familia,  y por supuesto, de tu pareja, si es tu caso.  Puede que no hayas reflexionado bien algunas de tus últimas decisiones, pero las luces rojas comenzarán a encenderse a tu alrededor.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Mucha estabilidad en el trabajo ahora que se acercan aniversarios dentro de la empresa. Buen momento para entrar prioridades y renunciar a lo accesorio. La excesiva concentración en temas laborales te puede producir insomnio y mucha tensión.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Salvarás una jornada típicamente gris con una tendencia a la intimidad más extrema, sobre todo si tienes posibilidades de estar en la intimidad con tu pareja. Entrarás en una fase de optimismo y tu autoestima tenderá a crecer.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

En el trabajo, tu capacidad resolutiva y tu imaginación serán muy valoradas por tus superiores; parece que tus expectativas en la empresa se ven cumplidas. Vigila tu tono vital, que anda algo bajo por causas seguramente ambientales o climáticas.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD