#MiHoróscopoDiario: ¡Jueves 24 de noviembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Paradójicamente, te estás distanciando de algunos amigos en una temporada en la que hubieras podido estar más cerca de ellos. En el fondo, hay alguna razón larvada para no verles y tendrás que afrontarla tarde o temprano.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

El influjo del planeta Mercurio en tu signo te ayudará a buscar las ideas necesarias para continuar tu viaje hacia el éxito. No te precipites, tómate tu tiempo y dedica el espacio necesario para todas esas ideas brillantes que en estos momentos pugnan por salir de tu cabeza.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Es posible que sufras algún bajón emocional, los astros no te ayudarán en este sentido, pero si reflexionas un poco, comprobarás que no tienes razón para esta preocupación; tu pareja y tu familia te quieren y harán lo posible porque salgas de ese estado.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

La paciencia puede convertirse hoy en tu principal virtud. Tendrás que mostrar el ánimo tranquilo para equilibrar todo lo que ocurre a tu alrededor. Convulsiones familiares, laborales y hasta sociales pueden repercutir en tu vida.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Te concentrarás en los temas relacionados con el dinero o los negocios durante esta jornada. Si vas a comprometerse en alguna actividad económica, toma una determinación inmediatamente, no te interesará dejarlo para más adelante.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Tu pareja y su trabajo serán fuente de preocupaciones. Tienes la sensación de que constantemente antepone sus obligaciones laborales a vuestra relación y de que, además, no se da cuenta de ello. Deberías hablar tranquilamente del problema.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Disfrutarás hoy de unos momentos especialmente brillantes para la expresión oral, tus ideas fluirán bien construidas y con argumentos suficientes para convencer. Si tienes pendiente solicitar mejoras en el trabajo, este es tu día.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Te llegarán informaciones sobre un trabajo que puede mejorar sustancialmente tus datos económicos pero, sobre todo,  tus relaciones sociales. Ha llegado el momento de separarte un poco de personas que no te benefician.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Te afloran a la mente las buenas ideas, tienes un día realmente inspirado para tus cosas, así es que aprovecha y saca partido en tu labor o en un trabajo. Si estás buscando ocupación, hoy habrá quien sepa ver todo lo que puedes dar de sí.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Te encuentras estupendamente de salud, y es que ese ejercicio que te propusiste hacer todos los días te está tonificando y dando fuerza. Esto te anima y vas a acostumbrarte a ello. Tendrás suerte en todo lo que tenga que ver con dinero.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Es probable un feliz reencuentro después de una separación más o menos traumática o  prolongada. La familia   te prestará ayuda incondicional para los proyectos que quieres desarrollar en estos momentos. No fíes todo a la suerte.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Te levantarás hoy con ganas de renovar determinados aspectos de tu vida no te acaban de convencer. No es nada complicado, pero deberás concentrarte un tiempo en ello y solicitar ayuda a quien creas necesario, sin ningún complejo.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD