#MiHoróscopoDiario: ¡Jueves 22 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Prepara una velada romántica con tu pareja para sorprenderla con esos detalles que siempre te dice que echa de menos en ti. Tendrás problemas de relación con tu familia debido a la mala relación que todavía persiste con alguno de tus hermanos o primos.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

La llegada de nuevos amigos a tu entorno diario puede afectar a tus relaciones afectivas.  Es posible que descubras la sensación de los celos y necesites aclarar ciertos detalles con tu pareja. No dejes que la duda te corroa.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Día  muy indicado para aislarte de lo que te rodea y dedicarte a la reflexión y al análisis de determinadas situaciones que tienes que resolver. Encuentras muy fácil concentrarte y des aprovecharla para trazas tus planes de futuro.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Si has sentido en los últimos días que tu relación de pareja se ha enfriado irremisiblemente, tendrás que poner todo de tu parte para evitarlo hoy mismo, si es que te interesa seguir adelante. No tienes tiempo que perder.

LEO (23 julio – 22 agosto).

No encontrarás el momento adecuado para hacerte valorar más en el trabajo, sobre todo en el tema del sueldo. Y es que tal vez no sea el más adecuado, aunque si  trabajas por tu cuenta vas a tener  oportunidades  de mejorar tu negocio en breve.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Las cuestiones más personales debes aparcarlas en el terreno laboral, porque llegan nuevas personas a tu lado y no podrás fiarte de ellas por el momento,  aunque tu primera impresión sea favorable.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Te van a proponer viajes de trabajo o cambios estratégicos en tu puesto. Tendrás que luchar para poder conservar los logros conseguidos hasta ahora. En el amor, buenas y prósperas noticias en tu relación de pareja.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Inicias una etapa de mucho movimiento en lo profesional. Llegarán cambios por parte de distintos campos que te beneficiarán en lo económico y en lo personal. Debes desvincularte de cierta persona que te perjudica cada vez más.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Te costará muchos esfuerzos mantener el ritmo de gastos que llevas en esta temporada, pero tendrás novedades profesionales que te llevarán lejos de tu ámbito natural. Es el momento de decidir si te compensa permanecer así mucho tiempo, casi iniciar una nueva vida.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Si tienes la necesidad de comer en el trabajo, mucho ojo, la comida de te podría sentar especialmente mal y pasarás una tarde complicada. Mal día para las reuniones de cierta importancia y la toma de decisiones relacionadas con inversiones.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Las cuestiones de dinero tienden a enderezase, ves cómo las cosas van saliendo mucho mejor de lo que tú mismo habías previsto, y eso te da cierta tranquilidad. Además, los que más te quieren ponen de su parte para hacerte sentir bien; sé legal, y trata de estar a su altura.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Puede que alguna persona te haya decepcionado, pero no es el fin del mundo,  tal vez te creaste demasiadas expectativas con ella y debas asumir parte de culpa. En cualquier caso, para eso están las segundas oportunidades.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD