#MiHoróscopoDiario: ¡Jueves 20 de octubre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Una sonrisa siempre es buena tarjeta de presentación ante los demás, y hoy estarás muy proclive a las relaciones públicas; si tu trabajo se basa en eso, tendrás el éxito asegurado, aunque la sorpresa puede venir por el lado del amor.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Aparecen  complicaciones en el ámbito laboral, que te llevarán a tomar decisiones precipitadas. Las ambiciones exageradas son un obstáculo en tu carrera y deberás tomarte un respiro para meditar tus actos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Vivirás hoy con una especie de varita mágica a cuestas para  solucionar todo tipo de problemas relacionados con las manualidades, los pequeños arreglos, los juegos de ordenador, todo lo que requiera habilidad, paciencia y minuciosidad.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Necesitas una limpieza de toxinas. Puedes empezar por dar un amplio paseo nada más levantarte y otro antes de acostarte. Pero hoy puede ser un buen día para acelerar ese ritmo y ponerte a hacer ejercicio más agresivo.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Deberías dejar a un lado la introversión y/o la timidez y afrontar las relaciones con la gente que te rodea en un tono de apertura e interés por sus cosas. Desaparecerán las confusiones y entrarás en otro tipo de relaciones.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Te llega una etapa de serenidad, en la que contemplar las cosas en sus diversos ángulos, con calma, para llegar a las mejores posiciones respeto a todas las cuestiones que te preocupan. Las tensiones quedarán fuera de tu vida.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Las cuestiones económicas son favorables hasta cierto punto. Pueden volverse en tu contra sino mides bien el monto de tus inversiones y a quién se las confías. Por lo demás, tendencia optimista y llena de energía para múltiples actividades.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

La salud te puede dar un pequeño disgusto, por eso si notas ciertas molestias debes acudir a un especialista lo más rápidamente posible. Falsas alarmas en el trabajo por culpa de algunos compañeros bromistas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Sacarás fuerzas de donde nunca creíste tenerlas para superar una situación delicada sobrevenida inesperadamente en tu familia. La experiencia se saldará con buenas noticias, y habrás vivido una experiencia que puede  cambiarte  la vida.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Con la cabeza bien alta. Pase lo que pase, tu orgullo y tu seguridad no van a descender ni un ápice. Puedes discutir con algún compañero de trabajo, pero no dejarás que te mueva un pelo de la cabeza.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Pueden aparecer de nuevo nubes de tormenta en tu vida afectiva. Necesitas un golpe de efecto, como una cena romántica, o mucho mejor un viaje. Recurre a la familia si lo consideras necesario.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

La energía acumulada en los últimos días puede llegar a apabullar a los demás. Deberás explicar con tranquilidad tus actos y tus ideas para que los demás no se vean agredidos por tu empuje.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD