#MiHoróscopoDiario: ¡Jueves 17 de noviembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

La saturación puede traerte disgustos en tu trabajo a causa de algún error que podrías haber evitado si pudieses tomarte las cosas con más calma. Deberías replantearte el ritmo o hablar con su jefe, si lo tienes.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Una reunión de trabajo no va a dar los frutos esperados. No te encontrarás con las reacciones esperadas por parte de tus compañeros y eso te hará sentir solo. Recibirás una sorpresa agradable a la hora de encontrarte con tu familia.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Las noticias vienen hoy con grandes sorpresas relacionadas con la familia o lo amigos. A veces las personas parece que no evolucionan, y te constará algo encajar ciertas novedades, que no tienen por qué ser negativas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Ten cuidado con alguien que dice ser tu amigo pero que en el fondo tiene mucha envidia de ti y va a hacer lo que sea para pisarte. Ahora estás en otras cosas, no tienes sitio en la cabeza para eso, así que evita verte en situaciones comprometidas.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Necesitas unos días de descanso mental y nada mejor que distraerte con aquellas actividades que más te relajen. En la familia pueden surgir novedades y sorpresas no tan agradables.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Jornada favorable para establecer compromisos estables con otras personas, bien sea en el ámbito personal o en el laboral. Te sentirás seguro de ti mismo y eso te llevará a compromisos firmes y duraderos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Atraviesas una buena racha de intuición y de soluciones domésticas o laborales que te hacen sentirte bien, pero debes tener cuidado con las inversiones si el capital necesario es relevante. Ahí ya no valdrá la suerte.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Llegan momentos emocionales bastante intensos, relacionados con amigos o compañeros. No deberías alarmarte, lo normal es que estén relacionados con buenas noticias, aunque bastante inesperadas.  Se solucionará cualquier problema en el grupo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Las ideas y los proyectos fluirán por tu mente con rapidez, como si de un torrente se tratara. También es un día favorable para las relaciones y para ponerte en contacto con personas de origen muy distinto. Te sentirás ligero y ágil como un pájaro.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Lo que realmente te apetecerá hoy es concluir la jornada laboral y acudir a casa con tu pareja; revivir momentos de intimidad reservados a las grandes ocasiones es también posible en el día a día, si los dos ponen todo de su parte.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Empiezas una racha de suerte propiciada por la posición astral. Buenas sensaciones afectivas para reforzar una relación que ha pasado por momentos difíciles. Atento a los accidentes caseros.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Esperarás más de un regalo, una visita o una llamada, pero tus sentimientos serán de confusión, cercanos a la decepción, cuando compruebes el resultado. Tal vez te creaste demasiadas expectativas, sin demasiado fundamento.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD