#MiHoróscopoDiario: ¡Jueves 15 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

El acierto en un momento determinado te va a salvar hoy de una gran pérdida económica. Será una decisión de un minuto, pero acertarás. Buen momento para conseguir beneficios personales de un superior, siempre según tus principios. No te fíes del peso, hazlo de la ropa.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Algunas cosas que ves y escuchas en tu entorno habitual no te gustan en absoluto, pero tampoco debes ir de héroe por la vida. Primero asegúrate que algunas personas quieren realmente ser ayudadas, porque puedes llevarte algún chasco.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Estarás hoy especialmente despierto para los temas financieros ,  sobre todo si te dedicas profesionalmente a ello. La intuición o la experiencia te llevarán a un logro muy apreciado en tu empresa. En general, buen día para jugar con el dinero.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

La salud te pide un poco más de actividad, en unos momentos en que notas tu organismo un poco abandonado. Además, superarás pequeños problemas relacionados con tu pareja si la implicas en estas actividades.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Asuntos familiares, de trabajo o de amigos que en principio son entre dos personas pueden acabar por influir en tu vida más de lo que puedes prever. Debes marcar muy bien los límites de influencia de cada  persona para que no acabe salpicándote.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Tendrás que gastar más dinero de lo que pensabas en estos días, pero encontrarás oportunidades para conseguir regalos que te vendrán muy bien para fechas muy próximas. Algunos de ellos podrás compartirlos con amigos o familiares.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Si estás empezando en un trabajo, deberás aprender de inmediato a darle distintas prioridades a las diferentes solicitudes que te hagan. De lo contrario, tendrás problemas con algunas personas antes de lo que imaginas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Te replantearás en la jornada de hoy las estrategias que estás siguiendo para la resolución de los problemas pendientes. Deberás recopilar todo lo que te ha ido sucediendo en los últimos días y para ponerlo en orden. Con tranquilidad, encontrarás la luz.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Quizá sea hoy el día que esperabas desde hace tiempo para afrontar esa decisión que tienes que tomar en tu trabajo. Hoy no sentirás el miedo y la inseguridad   que te había frenado hasta ahora. Si eres decidido, tendrás  suerte en tu nueva andadura.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Puedes caer en ciertas tentaciones que descubrirán a las personas que te rodean algunos aspectos de tu personalidad. Puede que en general no te importe, pero debes tener muchos cuidado con las reacciones de algunos envidiosos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Tanto en cuestiones de trabajo como familiares o sentimentales, notarás que termina un período y empieza otro, con sus dificultades y sus ventajas. No de te dejes abatir por el miedo al cambio, nada será traumático.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Será un día favorable para la firma de documentos y todo tipo de contratos, en todos ellos saldrás beneficiado. También será un día favorable para el entendimiento con la gente en general, con personas relacionadas con el mundo de los negocios y con tu vida personal.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD