#MiHoróscopoDiario: ¡Jueves 13 de octubre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Quizá los asuntos sentimentales no sean una prioridad en tu vida; pero ha llegado el momento de tomarte en serio ciertas emociones que no te dejan indiferente. El trabajo va muy bien, tendrás buenas ideas para desarrollar tus proyectos.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Desplazamientos de tu núcleo de residencia habitual a causa del trabajo, estudios o vacaciones te harán vez tu equivocación respecto a los sentimientos hacia una persona: la echarás de menos mucho más de lo que pensabas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Disfrutarás de una buena actitud, positiva y generosa, que puede ayudarte en tu entorno profesional y en tu círculo de amistades. La suerte te acompañará todo el día y saldrás muy beneficiado con todo lo relacionado con el trabajo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tendencia a estar relajado y tranquilo durante, al menos, las primeras horas del día, quizá hasta la noche. Moverás el dinero con facilidad, harás compras en grandes superficies y gastarás más de lo que necesitas. Mal día para los juegos en general.

LEO (23 julio – 22 agosto).

La excesiva concentración en los temas laborales puede estar produciendo tensión e incertidumbre en tus relaciones sentimentales. Pon de tu parte para solucionar problemas y no te encierres en ti mismo como sueles hacer; tomar iniciativas te sentará bien.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Puedes vivir un mal día para la amistad, esperarás una visita o una llamada que no acabad de llegar, justo cuando más lo necesitabas. No hagas juicios precipitados y busca más tarde las razones de ese fallo, tal vez fue inevitable.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Hoy pueden surgir complicaciones en el trabajo. Alguien de tu equipo puede estar saboteándote; ojo a las puñaladas por la espalda. En el amor, vas a tener que tomar las riendas de tu relación de pareja, si es que aun te siguen importando estos temas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tus negocios, tu situación económica y tu espíritu de empresa te plantearán algunos inconvenientes, pero tendrás la dosis de energía y de seguridad necesaria para afrontarlos. Puede ser un buen momento para dar un vuelco a tu vida.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Atraviesas una etapa de confusión y agobio con tu pareja. Aunque te sientas solo y desamparado, tu pareja te demostrará constantemente su amor. Disfrutas de una gran estabilidad profesional a pesar de que te preocupas demasiado como siempre.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Los Capricornio más jóvenes sentirán mucho interés por otras culturas, por conocer a gente de otros países y por contrastar vivencias. Se observa un mundo lleno de oportunidades y deseos de crecer dentro de él. Los más mayores dependen de su salud para hacer proyectos de viajes.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Surgen ciertos obstáculos entre la persona amada y tú, que, aunque no tendrán mucha importancia, si afectará a vuestra relación. Corrige en lo posible tu tendencia a hablar demasiado, para que todo funcione otra vez.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Hoy las cuestiones económicas pueden verses favorecidas de forma poco habitual. Puede que cierres una inversión, una compra o un negocio prometedor. En las cosas del amor, la situación puede variar en unos minutos.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD