#MiHoróscopoDiario: ¡Jueves 10 de noviembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Los nativos de Aries de mediana edad pueden comenzar a sufrir problemas de espalda; si se repiten a diario, seguramente  se trate de alguna dolencia asociada el  ámbito laboral, por lo que deberían  consultar a un especialista.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

El diálogo te resultará imprescindible para solventar con éxito las situaciones de tensión que se presentarán, sobre todo en lo que respecta al trabajo. Cualquier dificultad que encuentres la puedes solucionar hablando. Callar y lamentarse sólo agravará las cosas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

La salud puede darte complicaciones con cefaleas o dolores de cabeza recurrentes. Tendrás que acudir al médico, pero es muy posible que simplemente necesites actualizar la graduación de tus gafas o decidirte a llevar unas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Llegan algunos contratiempos económicos, que no serán  especialmente graves, pero frenarán los gastos que tenías previstos para estos momentos, en especial algún viaje o capricho que aún no tenías muy claro. Habrá mejores ocasiones.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Los solteros del signo tienen cada vez más cerca los planes de boda, como comprobarán tras una temporada en la que las cuestiones sentimentales han ido viento en popa. En lo familiar podrán encontrar todo el apoyo necesario.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

La familia te demandará algún cuidado extraordinario hacia los más mayores, lo que en principio no te vendrá nada bien, te acabarás alegrando, porque te contarán

muchos detalles que desconocías sobre tu infancia.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Los deslices en las relaciones sentimentales te pueden provocar hoy algún disgusto. Evita los malentendidos y sé franco a la hora de expone tus planes y tus deseos. Te favorecerán aspectos positivos ajenos a tu pareja.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Las circunstancias sociales y laborales pueden empujarte finalmente a dar ese paso al que no te habías atrevido: trabajar por cuenta propia. Si te decidas,  tendrás todo a tu favor: ayudas y consejos para conseguir un excelente punto de partida.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Buscarás  a un amigo para superar los momentos de bache emocional. Y es que no te interesa regodearte en tus propias miserias. Lo mejor será que te desahogues con alguien de confianza y que te de alas para salir de esta situación insana.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

La situación te pedirá gran calma, y ese será el camino de tu éxito. Analiza las cosas desde una perspectiva más sosegada y trata de centrarte en el largo plazo, no te dejes embarullar por el éxito fugaz que parece al alcance de la mano.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Si te centras y aplicas toda tu experiencia y empuje al problema que te preocupa, hallarás los medios necesarios para conseguir poner en práctica el  proyecto que estaba estancado. Si perseveras, conseguirás el éxito que te mereces.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

En el trabajo puedes tener algún error sin demasiada importancia, pero podrías verse relegado a un segundo plano, así es que te convendrá estar muy alerta. Las cuestiones administrativas te  depararán alguna desagradable sorpresa.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD