#MiHoróscopoDiario: ¡Domingo 4 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

El relajo del descanso volcará tus sensaciones hacia la sensualidad y las emociones, que vivirás con notable intensidad. Te concederás pequeños placeres, algunos relacionados con la gastronomía, que te harán reconciliarte con la vida.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

El cuerpo te pedirá descanso y relax después de cierta agitación en las últimas horas. Tendrás posibilidades de conocer a gente interesante que puede que marcarte la pauta para nuevos intereses o actividades, posiblemente relacionadas con el deporte.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

La tranquilidad y la felicidad serán la tónica de tu vida para esta jornada en la que te levantas sin grandes planes. Por la tarde sí tendrás que moverte un poco para complacer a la pareja o los amigos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Jornada tranquila, ningún acontecimiento extraordinario alterará el curso normal de las cosas; pero eso no significa que te vayas a sumir en el hastío de la rutina. Además, es posible que te llegue una buena noticia relacionada con el dinero.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Alguna persona que se mueve cerca de ti te intrigará por su actitud misteriosa, pero descubrirás que más que nada es timidez a la hora de acercarse a ti con intenciones serias.  Si estás libre, tendrás ocasión de probar suerte.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Los astros te ayudarán a conocer a alguien muy especial en estos momentos en que tu ánimo está un poco bajo, atrapado de nuevo en una rutina de la que no sabes o no puedes salir.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Las responsabilidades financieras te tienen algo agobiado en los últimos tiempos, pero hoy será un día muy especial, que deberías aprovechar para salir de esa maraña de números y disfrutar de cuantos planes te alejen de la rutina.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Hoy podrá ver el momento ideal para hacerte ver ante esa persona que te ha llamado la atención en los últimos tiempos y que pertenece a tu ambiente diario. Por muy claras que hayas percibido las señales, no te fíes de ellas y ve poco a poco para no sufrir el gran chasco.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Desearás más que nunca que las personas de tu entorno te entiendan y necesitarás que te demuestren su apoyo y su cariño. Te sientes inseguro con todos los cambios que se te vienen encima y necesitarás ayuda para tomar determinadas decisiones.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Lo más probable es que una temporada a solas te ayude a valorar a la persona que comparte tu vida en estos momentos. No tengas miedo a la separación, si hay algo fuerte entre vosotros, sobrevivirá a esta prueba.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Si estás metido de lleno en un proyecto,  llega el momento en el que ya no puedes dar marcha atrás. Y tendrás que observar con lupa el comportamiento de tus colaboradores, tal vez veas ahora algo que no te gusta.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Excelente jornada para dedicarle un tiempo de planificación a tu salud, comenzando por la alimentación, de la que puedes haber abusado. También podrás disfrutar del deporte y de las actividades al aire libre, de forma que recargarás tus pilas  para las actividades de la semana próxima.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD