#MiHoróscopoDiario: ¡Domingo 27 de noviembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

La cautela se impone ante los cantos de sirena que te llegan para cambiar de trabajo. Los tiempos no están para mudanzas complicadas, y tendrás que valorar que una equivocación en este sentido no tiene vuelta atrás.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

A pesar de ser jornada festiva, tal vez te toque trabajar, ya sea en casa o fuera de ella. El dolor de cabeza será persistente durante todo el día. No estarás   para bromas;  este no es en absoluto tu día, aunque los mimos de tu familia lo suavicen.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

No te apetecerá hoy andar con viajes y desplazamientos para llenar tus horas de ocio, si es tu caso, todo te irá conduciendo hacia una tranquila estancia en casa, ordenando tus cosas y disfrutando de tus pequeños placeres.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tu forma de ser podría crear una situación confusa hacia las personas que te quieren.  Deberás explicar mejor tus querencias y preocupaciones, sobre todo las que acaban afectando a tu relación con los demás.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Tus intereses económicos en un proyecto determinado pueden verse afectados por un cambio en la situación de tus finanzas. Tu gran capacidad de lucha te ayudará a enfrentarte a cualquier imprevisto y solucionarás pronto los problemas que se te presente.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Puede que el estómago te dé un mal día. Tendrás que cambiar los planes que tenías para esta jornada y pensar otra manera de pasar un buen rato con menos tiempo libre. Unirás tu corazón a tu razón y obtendrás excelentes resultados en las relaciones sentimentales.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Las relaciones afectivas tomar el camino de las aguas turbulentas, porque comprobarás de forma drástica una sospecha: tus intereses no y los de la persona con la que compartes tu tiempo están cada vez más alejados.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Entras en un período de bondad para todo lo relacionado con lo afectivo, las relaciones con las personas más próximas serán fluidas y, si no tienes pareja, encontrarás a alguien que puede darte esperanzas para un futuro inmediato.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

La felicidad por un acontecimiento inmediato que va a unir a toda la familia comenzará hoy a prender la mecha de las ilusiones. Los más mayores de la casa estarán ahí para apoyar en lo que haga falta, aunque acaben surgiendo las pequeñas diferencias.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Lo último que necesitas en estos momentos es entregarte a los excesos. Mantén una dieta equilibrada, trata de no anquilosarte en el sofá… necesitas llevar una vida más sana, implicarte en actividades saludables.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Disfrutarás enormemente de los momentos de ocio en compañía de tus amigos, pues hay días en lo que  todo viene bien. Aprovecha a fondo esta dosis de optimismo. Posibilidad de cambios profesionales.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Aprovecha tu buena estrella y piensa en el futuro, pero hazlo con prudencia en el aspecto económico, ya que algunas inversiones no son todo lo beneficiosas que parecen a simple vista. Acepta el consejo de un buen amigo.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD