#MiHoróscopoDiario: ¡Domingo 25 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

En un día tan señalado como el de hoy,  los astros te dan una sobrecarga de energía, voluntad y seguridad, que debes aprovechar para potenciar tus relaciones más personales;  si dejas pasar estos momentos positivos,  tal vez no vuelvan en mucho tiempo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Las noticias sobre la familia te harán sentirte mucho mejor y más optimista. Mejorarán tus condiciones económicas y sentimentales, aunque en el terreno laboral tendrás que afrontar complicaciones al inicio de la semana.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Aumentan relaciones personales en estos días festivos y te llega en un buen momento; tus capacidades sociales estarán muy potenciadas. Aprovecha para revisar tus sentimientos y las expectativas que forjan tus relaciones.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Los guiños del amor te rondarán hoy y con muy buenos augurios. Procura no desperdiciar las ocasiones que se te presenten a lo largo del día y de la noche. Las flores cobran protagonismo en tu vida en estos momentos.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Se pueden presentar situaciones algo incómodas en el ámbito familiar, y esas tensiones provocarán que tu estado de ánimo se vuelva vulnerable. Aplaza algunos proyectos importantes, mientras no recuperes el equilibrio emocional.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Afrontarás la jornada navideña muy en tu papel de aglutinador familiar,  disfrutando de cada detalle y tomando apuntes para futuros eventos y celebraciones. Tu vida amorosa estará muy movidita en los próximos días; relaciones cortas pero muy intensas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Buenas perspectivas para un cambio importante en tu vida que te hará muy feliz y además te traerá un gran equilibrio emocional. En general, sorpresas en el terreno amoroso. Te vendría bien un poco más de ejercicio físico.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tu capacidad para el mando saldrá hoy a la luz con toda claridad. Podrás hacer gala de tu facilidad para manejar situaciones complicadas y ser persuasivo sin resultar algo parecido a un dictador. Te llegarán beneficios concretos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

La discreción y la prudencia serán tus mejores aliados en estos días, sobre todo en las cuestiones relacionadas con el dinero. No arriesgues la paga mensual en aventuras de dudoso éxito; mejor, juega sobre seguro y saldrás ganando.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Vivirás buena parte de la jornada rodeado de familiares y amigos y al mismo tiempo, te sentirás muy solo, creerás que nada te pertenece. Cuidado con la zozobra emocional que padeces sin venir a cuento. Puede que sufras sin motivos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Si te precipitas en tus afirmaciones puedes causar un daño innecesario en las personas que te rodean. En un día como el de hoy deberás ser más condescendiente con los fallos de los demás, y pensar dos veces lo que vas a decir.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Si tienes que resolver algún tema espinoso de familia estás en un buen momento, ya que tu pareja estará al corriente del mismo y te apoyará incondicionalmente. Sobre todo controla los nervios y no hagas o digas cosas de las que puedas arrepentirte.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD