#MiHoróscopoDiario: ¡Domingo 23 de octubre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

La economía familiar saldrá un poco afectada de este día de fiesta, seguramente por motivos de celebración, así es que se presenta una jornada idea para disfrutar de la compañía de la gente querida. Mañana será ocasión de hacer cuentas.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Las relaciones familiares y los asuntos domésticos te proporcionarán hoy suficiente felicidad como para no salir de casa. Goza del apoyo afectivo de sus seres queridos y esto se hace notar.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Ajustar el presupuesto familiar no es tarea fácil, pero es necesario que reduzcas gastos innecesarios para evitar penurias más adelante. En un futuro inmediato podrían surgir mejoras laborales u otros ingresos complementarios en la familia.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tendrás dificultades en la relación con terceras personas en el momento en que dificulten tu independencia y hoy será uno de esos días en que prefieres estar solo. Buen momento para  el contacto con la naturaleza y con los animales.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Si el descanso del fin de semana no acaba con las molestias que arrastras en los últimos días, es hora de dedicarle más tiempo a la salud y pensar en acudir al médico para un pequeño chequeo. Verás cómo te quedas más tranquilo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Un día muy vital y expansivo con la gente que te rodea. Estarás lleno de energía y serás capaz de transmitirla a los demás tan solo con una mirada.  Esto irá acompañado de buenas relaciones con los amigos y con la familia.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Si  comienzas a acumular estrés a las primeras de cambio, tal vez no sea suficiente con el descanso dominical, deberás cambiar algunas cosas de tu vida que no te están ayudando precisamente a mantenerte sano.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Llegó el momento de abrirse al amor y tomar conciencia de que debe cuidarse, mimarse y renovarse cada día. Concentra tu atención en tu pareja, y procura aliviarla de sus preocupaciones con distracciones que les gusten a los dos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

No hagas las cosas con prisas, ten en cuenta que los resultados serán contrarios a los que tú deseas. Busca una actividad tranquila que te serene para pasar el día de una manera relajada. La naturaleza puede ayudarte en todo esto.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Te encuentras estupendamente de salud, y es que ese ejercicio que te propusiste hacer todos los días te está tonificando y dando fuerza. Esto te anima y vas a acostumbrarte a ello. Tendrás suerte en todo lo que tenga que ver con dinero.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Contarás hoy con las energías renovadas, seguramente tras un buen descanso y un completo desayuno, lo ideal para la actividad física que tanto te apetecía hacer. Buen día también para hacer planes para el futuro junto a los tuyos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Intenta no angustiarse, pronto llegarán nuevas ilusiones en tu vida profesional; acepta los consejos que te ofrecen las personas con más experiencia de la familia, y luego tomas tus decisiones.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD