#MiHoróscopoDiario: ¡Domingo 20 de noviembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Te muestras un tanto frío y distante en las cuestiones afectivas, tiendes a encerrarte en tu castillo particular, pero en estos momentos deberías bajar a la tierra y mirar a tu alrededor; alguien cercano puede necesitar ayuda y tú no te das cuenta.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Aprende a superar esas pequeñas dificultades. Por mucho que te lamentes no solucionarás nada. Observa a tu alrededor y encontrarás mil motivos para no quejarte tanto. Inicia alguna nueva actividad académica que te abra opciones.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

El desgaste mental va a ser tu enemigo hasta bien entrado el día. Derrocharás una cantidad considerable de energía intentando convencer a tu pareja o a tu familia de algo. Cuando pasen las horas te darás cuenta de que tal vez no estés en lo cierto.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Las personas del sexo opuesto te encontrarán con un atractivo fuera de lo normal, que puede darte problemas si tienes pareja y es algo celosa.  Si estás libre ahora, te enfrentas a uno de los mejores momentos de tu vida para la aventura sentimental.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Día apagado, en el que todo fluirá con un tono grisáceo. La tranquilidad es lo más apropiado para un día de estas características, en el que podrías aprovechar para ordenar papeles en casa o cambiar un poco la decoración.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

La imagen externa es un fiel reflejo de lo que se siente por dentro, así es que tal vez te haya llegado el momento de un cambio de ‘look’  que te permita opciones en terrenos complicados o desconocidos.  Los consejos de alguna amistad te serán muy útiles para orientarte.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Sorprende a tu pareja con un gesto romántico e imaginativo. En general, tu sensibilidad estará especialmente activa, y además, en la dirección adecuada. A poco que te esfuerces, todos los juegos amorosos que imagines estarán a tu alcance.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Quizá le sobre algo de tensión a tu temperamento, con una sensibilidad fuera de lo común. Desbordante de compasión hacia los demás, deberás cuidar también de tus propios intereses antes de verte en problemas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Llegan fuertes aires de cambio vital a estos nativos, que verán iniciar en breve numerosas posibilidades en el terreno personal y  profesional,  aunque tendrán que echar mano de la paciencia, porque la realidad no siempre se pliega a nuestros sueños.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Un día largo y lleno de éxitos, ideal para solucionar a golpe de teléfono   varios asuntos pendientes que se te resisten desde hace tiempo. Aprovecha para poner al día tu agenda en el trabajo, pero guarda energías  para la diversión de la noche.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Notarás que tu actitud más abierta y comprensiva hacia los problemas de los demás cambiará tus relaciones sociales y comenzarás a acceder a  ambientes que pensabas vetados para ti. Te espera un fin de semana lleno de nuevas emociones.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

La salud te procurará hoy algunos inconvenientes para tus planes dominicales, podrías levantarte con molestias relacionadas con algún resfriado producto de los cambios bruscos de temperatura. Nada que no pueda solucionar el descanso y los cuidados caseros.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD