#MiHoróscopoDiario: ¡Domingo 18 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Hoy necesitas calma y seguridad. Hoy promete ser un día tranquilo, sin grandes sorpresas, en el que buscarás la soledad y te encontrarás a gusto con ella. Mientras tanto, a tu alrededor, pueden sucederse una serie de cosas que cambiarán tu futuro económico.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

La visión de tu pareja en torno a un tema familiar es muy distinta de la tuya, pero algo puede ocurrir hoy que te hará ver con claridad lo bueno de una y de la otra. Intentarás llegar a un acuerdo estable para dejar de lado para siempre las discusiones por este tema.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Por muy convencido que estés de la validez de tus argumentos, cede un poco, o saldrás perdiendo. No hay nada de malo en hacer concesiones de vez en cuando. Te gusta ganar siempre, y eso no es malo; pero los excesos nunca son convenientes.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Nada mejor que un domingo libre para recargar las baterías. Entrégate, si puedes, a tu afición favorita, ya sean los deportes, la cocina, las artes… o la inactividad total. Evádete por unas horas, olvídate de todo, y como tu cuerpo y mente lo agradecerán.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Venus favorece a los nativos de   Leo el amor romántico y la afinidad de la pareja, mejor si está en soledad, de forma que disfrutarás sobre todo de un viaje o una cena especial.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Se te presentarán buenas oportunidades a la hora de realizar compras de gran envergadura, como un coche, mobiliario o un ordenador. Te atreverás a confiar en quien te lo vende y acertarás. Buen momento para dedicar algo de tiempo a los detalles para tu pareja.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Aprovecha el día para descansar y poner en orden las cuestiones  domésticas, porque se te avecina bastante trabajo, también en casa si tienes que recibir a la familia. Es algo que tal vez esperabas, pero no tan pronto.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Satisfarás con creces tus necesidades amorosas y sentimentales. Las relaciones íntimas jugarán un papel importante en la marcha de tu relación, te sentirás pleno tras ellas, pero no quedarán solo en eso. Los vínculos se estrecharán por otros motivos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Te sentirás impulsado por nuevas y estimulantes actividades que te beneficiarán tanto física como mentalmente. Aprovecha las buenas relaciones que mantienes con tus amigos  para mejorar algunos aspectos de tu personalidad.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Verás que todos los esfuerzos y sacrificios de los últimos días darán, por fin, sus frutos. Tus logros te proporcionarán una gran satisfacción personal. Pero no te confíes, sigue trabajando y toma buena nota de cómo has conseguido llegar hasta aquí.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Estás especialmente sensible en estos días, para bien y para mal. Te encontrarás con tu pareja mucho más cerca por ese sentimiento que demuestras, pero a la vez vas a sufrir demasiado por  pequeñas cosas que en otro momento no tendrían importancia.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

La suerte te acompañará en asuntos profesionales o familiares. Sin embargo, para el amor y los sentimientos aparecen mayor incertidumbre o inestabilidad. Posibilidad de tormentas fuertes en varios puntos de tu interior y de inestabilidad mayor  en lo que se refiere al amor.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD