#MiHoróscopoDiario: ¡Domingo 16 de octubre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Las relaciones familiares pasan por un bache, del que te costará salir algunas jornadas. Te llevarás una decepción por algo que aconsejaste y que no se entendió bien. Si tienes que disculparte, hazlo, que para eso eres de lo más diplomático cuando quieres.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Jornada propicia para la vida social, te sentirás mentalmente abierto a nuevas propuestas e ideas que vayan surgiendo. Si haces deporte, cuida las lesiones musculares, pueden condicionar tu vida en próximas jornadas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Si tienes inclinaciones artísticas, este sería un excelente momento para darte a conocer. Tendrás los astros de tu parte y la suerte de caer en gracia a algunas personas que pueden hacer mucho por tu carrera. Aprovecha el momento.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Sigues siendo un gran apoyo para tus amigos, por tu capacidad de análisis y también de ayuda cuando es necesaria, pero si no estás tranquilo con lo que te parecen abusos de algunas personas, tendrás que cortar por lo sano.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Sentirás un gran interés por alguien que conociste hace años, y que ahora reaparece en tu vida. No te será fácil, ya que para ganártelo, tendrás que competir con otra persona. Buen momento para reflexionar sobre tu actual situación laboral.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Tu imaginación va a hacer que hoy te muestres original y divertido, tanto en tu imagen como en tu comportamiento. Estarás muy influenciado por tu pareja, que no deja de mandarte mensajes de socorro en la relación. Buen momento para atenderlos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Recibirás noticias importantes a través de una carta o del correo electrónico. Estarán relacionadas con alguien que puede influir en tu futuro.  No desperdicies la oportunidad y aunque no te apetezca, sé todo lo sociable que puedas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

No estarás hoy para los consejos gratuitos de los amigos; si tienes alguna duda sobre algo importante, sé tú quien toma la iniciativa para consultar a la persona que parece más adecuada, y no hagas caso a la primera que aparezca.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Si tienes pareja, la pasión amorosa te colmará de felicidad al final del día de hoy, y si el trabajo no te lo impide, podrás dedicar toda la jornada a dar rienda suelta a todos los sentidos relacionados con el amor.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Tendrás capacidad para resolver dificultades cotidianas con facilidad y rapidez. Los problemas de salud y de dinero te importarán poco, ya que el amor te tiene totalmente abducido.  Te propondrás mantener rigurosamente tu dieta y los cuidados del cuerpo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Comenzarás desde cero en el tema financiero, tras haber cumplido con tus deudas personales o bancarias. Has aprendido algunas lecciones sobre el peligro de financiar aspectos no fundamentales en tu vida y ahora irás mucho mejor en se terreno.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

La paciencia puede convertirse hoy en tu principal virtud. Tendrás que mostrar el ánimo tranquilo para equilibrar todo lo que ocurre a tu alrededor. Convulsiones familiares, laborales y hasta sociales pueden repercutir en tu vida.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD