#MiHoróscopoDiario: ¡Domingo 13 de noviembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Te atraerá poderosamente el influjo de una persona joven y entusiasta, de las que irradian ilusión y buenos sentimientos.  No te dejes llevar por tu primer impulso y mira tus circunstancias te permiten estar en la misma onda.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Los astros te ayudarán a vivir días muy felices con tu pareja, aunque los asuntos familiares, sobre todo si tienes padres mayores, te reclamarán atención puntual.  Un trabajo extra puede ofrecerte nuevos ingresos y la posibilidad de nuevos campos de acción en el futuro.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Si te interesa tu trabajo o crees que tiene proyección de futuro, debes evitar entrar en guerras de celos profesionales y centrarte sólo en tus obligaciones. Tus jefes apreciarán que tienes algo más de cabeza que la media que te rodean.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Momentos difíciles en los que tu organismo se resentirá de todo lo que pasa a su alrededor, en especial si estás viviendo alguna crisis familiar relacionada con alguna enfermedad. Un poco de contacto con la naturaleza te vendrá muy bien este fin de semana.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Podrías tener en tu mano el éxito de un negocio familiar o entre amigos que hasta ahora no tenía demasiada importancia. Encontrarás a alguien que esté dispuesto a ayudarte a conseguir que se ponga en marcha sin pedirte nada a cambio.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Es posible que te estés alejando más de lo que crees de una persona querida, y tomarás conciencia de que tienes que hacer algo por evitarlo. Por muy ocupado que estés, siempre tendrás unos minutos para una llamada o un correo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Algo torcerá la situación en las relaciones sociales, tanto en el trabajo como con los amigos, discusiones en torno a temas polémicos pueden ir más allá de lo debido. Si no puedes razonar con el otro, será mejor que te des media vuelta y te vayas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

La sexualidad puede ser hoy el tema central de tu relación de pareja. Estarás acostumbrado a una serie de iniciativas y actos, pero hoy la cosa cambia. Te desinhibes y te das cuenta de lo que realmente necesitas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Diversos problemas médicos, aunque pequeños, te procuran preocupaciones cada vez más repetitivas, de forma que tal vez haya llegado el momento de que te hagas un chequeo lo más completo posible. Te dará gran tranquilidad.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Si vives en pareja, tendrás  hoy la oportunidad de mostrar a las claras tu amor y fidelidad. Los solteros tendrás posibilidad de variar sus relaciones de amistad, con especial facilidad para las personas del sexo contrario.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Si trabajas en algún campo relacionado con la creatividad, entrarás ahora en una fase de especial productividad,  sería una pena que la desaprovecharas malgastando el tiempo en actividades inútiles, así es que te toca trabajar a fondo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Durante gran parte del día estarás protegido por la suerte, aunque quizá haya momentos en que no te fíes de la diosa Fortuna  y confundas los regalos que te hace. Debes aprovechar esta situación para lograr lo que quieras en el terreno profesional o de dinero.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD