#MiHoróscopoDiario: ¡Domingo 11 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Te sentirás muy a gusto como parte de un equipo en el terreno del ocio, en actividades que son nuevas para ti, disfrutarás compartiendo cosas con gente a prior interesante. Te sentirás más integrado que de costumbre en estos temas.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Día lleno de romanticismo y erotismo junto a tu pareja. Si estás solo, es posible que encuentres a una persona dispuesta a serlo y llena de vitalidad. Encontrarás placer en sueños prohibidos que hoy serás capaz de llevar a la realidad.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

En un día como hoy se te pueden disparar los gastos extraordinarios si tienes familia, así es que deberás mirar con lupa todas las propuestas.  En general, merecerán la pena porque lo pasaréis muy bien.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Necesitas liberar las toxinas acumuladas durante toda la semana, y el mejor método será el ejercicio moderado, pero constante. Facilitarás las cosas a los más pequeños de la casa mostrándote comprensivo y cercano, acordándote de ti mismo cuando tenías su edad.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Te verás en la obligación de acudir a algún tipo de fiesta o reunión social. Aunque, en principio, le idea no te haga demasiada gracia, no la rechaces. Quién sabe, quizás en ella te espere esa persona a la que llevas tanto tiempo esperando.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Te cuesta mucho decidirte en el terreno amoroso, pues te asaltan temores sobre la personalidad de tu pareja. Procura ser más abierto y trata de dar tiempo al tiempo. En el trabajo practica la paciencia estos días.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Serás el centro de atención en todo tipo de reuniones multitudinarias, lo tuyo serán fiestas y citas sociales o familiares. No te importe mostrarte tal y como eres, porque será eso precisamente lo que los demás valoren.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tu mejor amigo será hoy el silencio, en especial si tienes que quedar con familia o amigos. Si quieres evitar inconvenientes, cuídate mucho de hablar más de lo necesario. No estás precisamente inspirado, sobre todo a la hora de comunicarte con los demás.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Tu estado de ánimo mejora, estás de mejor humor y piensas en materializar nuevos proyectos y aspiraciones, en los que hasta hace poco ni siquiera pensabas. Eso sí, delimita claramente los pros y los contras de esas empresas que piensas acometer.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Momentos muy buenos en el entorno familiar: relación armoniosa con su pareja y buen entendimiento con los hijos. El hogar le está proporcionando momentos que necesitaba de tranquilidad y disfrutarás plenamente de tus horas de ocio.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

El contacto con los tuyos, la convivencia familiar, serán motivo de gran paz y alegría para ti. Eres hogareño por naturaleza, y en tu núcleo personal más inmediato encontrarás lo que estabas buscando. Las dudas sentimentales que tenías quedarán aparcadas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Deberás llegar a un estado de calma si quieres estar feliz. Te preocupan demasiadas cosas a la vez y no logras ver ninguna con claridad. Conviene que te relajes un poco para poder enfrentarte a la charla que tienes pendiente con tu familia.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD