#MiHoróscopoDiario: ¡Domingo 1 enero!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Te apetece desde hace tiempo emprender nuevos proyectos en solitario. Es el mejor momento ahora que estás fuerte y tienes claras las metas que quieres alcanzar. Tendrás facilidad en ganar dinero, solo tienes que confiar en tu valía profesional.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Inicias una fase de alegría en tu relación de pareja, muy positiva que te animará a realizar cambios y acometer ciertos proyectos que tenías algo idealizados. Anímate porque es el momento. Puedes recibir una buena oferta profesional, no la dejes escapar.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Es una buena época profesional; aprovecha esta buena racha para lograr la estabilidad que necesitas. Piensa sobre todo en los gastos presentes y en los que se avecinan, ahora que la familia aumenta. Tendrás muy buenas energías.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Puedes verte en estos momentos en la disyuntiva de tener que decidirte por aquello que verdaderamente te ha apetecido hacer desde siempre. Deberás dejar ciertas seguridades alcanzadas en tu vida y comenzar casi desde cero. Se impone un tiempo de reflexión.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Las personas que te aman, y también las que te aprecian, te lo demostrarán con creces a lo largo del día y no tendrás por menos que sentirte el ser más feliz del mundo, pese a que lleves en tu mochila tus problemas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Una persona que conociste en otro momento y a quien hace tiempo que no ves te llega a modo de nuevo amor, pero te asaltarán dudas sobre si arriesgar tu tranquilidad actual, tengas o no pareja.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Ya dice lo dice el refrán: Año nuevo, vida nueva. Necesitas cambiar algunas cosas y buscarás el aislamiento y el recogimiento. Obedece a tus instintos y organízate una escapada a algún lugar  apartado de las miradas y críticas ajenas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Una vez pasadas las festividades, necesitarás aplicarte y esforzarte un poco para poner los pies en la tierra y dejar de lado las ensoñaciones. No debes confundir deseos con realidad. Tu vida social mejorará mucho con la incorporación de una nueva amistad.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Las risas y el buen humor se convertirán en un elemento importante en este día, lo que te ayudará a realizar de buen grado relaciones personales que has ido relegando durante semanas, en especial con las  personas más mayores de la familia.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Busca ratos libres para hacer las cosas que más te gustan y para estar con tus mejores amigos;  conseguirás sí salir de la rutina de obsesiones que te provocan el trabajo y los temas familiares.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Buen día para adentrarte en tus conflictos amorosos y poner en orden tu vida sentimental. Aunque lo has pospuesto todo lo que has podido, sería conveniente no dejar pasar más tiempo y poder centrarte en tantas cosas que te están esperando.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Vivirás hoy altibajos en tus sentimientos de pareja, pero siempre habrá algún detalle de la otra parte que te devuelva a donde más a gusto estás, al término medio. Buen momento para ocuparte de la cocina y sorprender con algún plato nuevo.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD