Horóscopo semanal: Trabajo en puerta y pasiones desatadas te esperan

1 al 6 de Septiembre. Este horóscopo semanal te dirá qué signos deben tener los ojos más abiertos que nunca.

Finales de un mes que definió cambios que generaron dudas principalmente para Géminis, y principio de un mes en el que Aries, Tauro, Géminis y Cáncer tendrán que estar muy alertas.

ARIES

Para Aries comenzó una racha difícil a nivel laboral a principios del verano pasado, sin embargo el universo se ha alineado y tendrás que tener los ojos más abiertos esta semana y parte de la que viene, sabemos que Aries de repente anda distraído y presionado, pero esta vez tendrás que estar atento a cualquier señal, ya que en el ámbito profesional las puertas comenzarán a abrirse.

Todo lo que se relacione con trabajo será realidad en la medida en que dejes y sueltes lo que ahora te trae preocupado, y aún no sueltas en lo que va de este 2016.

Tienes a mercurio de tu lado y un legado de suerte que alimentará tu ser.

TAURO

Para tauro será una semana de dudas amorosas, de movimientos en las emociones que te orillarán a ya tomar decisiones. Debes apoyarte en la familia para superar una etapa que tendrás que dejar para tomar rumbo a los cambios de tu vida personal. Es cuestión de iniciativa y decisión el cambio que viene.

GÉMINIS

Aprovecha esta y la semana que entra, principalmente este fin de semana, tu carisma y sonrisa harán que tus amistades te busquen para salir a tener nuevas conquistas. La tentación se podrá apoderar de ti y si tienes pareja debes controlar tus deseos.

CÁNCER

La familia para cáncer es una prioridad, llevar la fiesta en paz es parte de la naturaleza de este signo, sin embargo, fricciones y eventos que aún no se han arreglado, son problemas que estás en esta semana a tiempo de poder hablarlos para poder encontrar reconciliación para los que significan en tu vida.

CONTENIDO PARA TI

¿Los pensamientos negativos pueden causar cáncer?

Tatuajes: Una de las maneras en que puedes contagiarte de hepatitis C

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD