Horóscopo semanal: Tiempo de relajarte, fluir, pero trabajar por tus objetivos

La renovación que tanto esperabas en tu vida llega con fuerza, pero debes aprender a manejarla; checa lo que marca tu Signo Zodiacal esta semana

HORÓSCOPO DEL LUNES 4 DE JULIO

ARIES (21 marzo – 20 abril).Comienzas una carrera de fondo y, aunque puedas tropezar de tanto en tanto, sabes que tienes las de ganar si actúas con determinación. A ello te ayudará Marte, el planeta de la energía.

TAURO (21 abril – 20 mayo).El organismo te pasará factura hoy de los momentos en que no has controlado lo suficiente en los últimos días. Tendrás que echar mano de remedios caseros, pero lograrás superar el bache. Ánimo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).La renovación que esperabas llegará ahora  y con fuerza, porque viene de la mano de la parte afectiva de tu vida. La pareja o la familia te darán motivos para salir de esa especie de arenas movedizas en que andas metido sin poder moverte.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).Deberías dedicarte las horas que sean necesarias ya cerrar asuntos que tienes pendientes. Haz un repaso exhaustivo y saca todo el trabajo, sobre todo si vas de vacaciones; se podrían complicar por ello.

LEO (23 julio-22 agosto).Debes ocuparte de asegurar tu fuente de ingresos para tener una estabilidad también en el ámbito personal. Tendrás exigencias familiares que te obligan a ello y que, sin ser asfixiantes, requieren atención. La solución no está ni en loterías ni juegos en general.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).El ambiente que te rodea está imbuyendo de cierta tensión tus relaciones afectivas, pero con un poco de control, todo se encauzará adecuadamente. Procura pasar una velada tranquila y familiar, y reservar tus energías para el trabajo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).Si estás interesado en una inversión inmobiliaria, se te presentará una buena ocasión de compra, aunque tal vez lo veas demasiado fácil como para fiarte de ella. Te convendrá estudiarla al detalle, porque puedes tener mucho que ganar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).Tu organismo estará hoy cambiante, con continuas señales de malestar, pero sin llegar a definir qué es lo que no funciona correctamente. Tal vez te has forzado durante el fin de semana y ahora toca descansar. Medirás muy bien tus esfuerzos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).La mala suerte es tu signo de hoy. No se te ocurra jugar con dinero ni tomar decisiones que impliquen una inversión fuerte. Puede parecerte que tienes todas las cartas en tu mano, pero hoy hay una que siempre va a permanecer escondida.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).Los organismos delicados pasarán una jornada complicada, seguramente expuestos a un clima cambiante que les alterará los biorritmos. Las nuevas responsabilidades laborales te llenarán de expectativas, aunque dedicarás tiempo a enseñar al que no sabe.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).Aprovecha ese Capricornio que se te acerca porque te puede enseñar a ser más definido y a tomar decisiones. Estupendas relaciones con tu pareja, invítala a lo que más le guste. Ten cuidado con los resbalones y las caídas, esos tobillos no andan muy fuertes últimamente.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).Deberás mirar en lo más profundo de ti para buscar el motivo de tu inestabilidad. Tal vez tengas una vida interior demasiado agitada, y necesites sacarla al exterior cuanto antes. Alguien se acercará a tu vida y te ayudará a ello.  HORÓSCOPO DEL MARTES 5 DE JULIO


ARIES (21 marzo – 20 abril). No te vas a encontrar muy bien de salud en todo el día. Te va a costar levantarte porque un fuerte dolor de garganta no te ha dejado descansar debidamente. Y es que tienes que cuidar tu exposición al aire acondicionado.

TAURO (21 abril – 20 mayo).Después de la alegría laboral de ayer, hoy te llevarás una decepción que te afectará un poco. Procura que no te enturbie en las cosas más importantes. El amor te tiene preparada una sorpresa, pero tu egoísmo puede que la estropee. No seas acelerado en la toma de decisiones.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).El deporte será tu vía de escape en un día en el que el amor estará cargado de tensión. A veces es imposible dialogar, buscar puntos de acercamiento, es mejor dejar pasar el tiempo, así es que es mejor que quemes algunas energías.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).Ganas de incomodar sin motivo aparente. Te embarcarás en diversiones un tanto extrañas y le seguirás el juego a quien se proponga desequilibrarte. En el terreno sentimental experimentarás pasiones desconocidas.

LEO (23 julio-22 agosto).Si últimamente te sientes algo desanimado y triste, procura ser más realista contigo mismo. Quizás el problema no está tanto en el trabajo cuanto en el tus relaciones personales. Tu carácter es demasiado introvertido y no te abres a los demás.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Podrías verte molestado por alguien que sabe algo de ti que, aunque no es importante, tú has ocultado. El asunto puede quedarse en una anécdota o puede convertirse en algo más grave, depende de cómo te lo tomes.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).Si estás al frente de un equipo o un grupo, sea en el terreno que sea, te mostrará más exigente que nunca. La necesidad de merecer el reconocimiento que se os otorga hará que vosotros mismos os sometáis a un examen constante.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).Vas a tener un día duro en cuanto a las relaciones personales. Discusiones sin sentido y peleas de familia van a aguarte el día. Además no está en tu mano evitarlas porque lo que pasa es que hoy a todo el mundo le generas enfados, pero tú no sabes por qué.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).Suerte en el amor y en todo lo relacionado con el mismo. Las relaciones íntimas se van a ver favorecidas por un clima romántico y apasionado que no desperdiciarás. Familia estable y pocas sorpresas en sus relaciones. Buen momento para hacer una escapada en solitario.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).Esta semana no te conviene erigirte protagonista de la película. Continúa hoy  en un segundo plano porque si sales al escenario puede que fastidies la obra. Ten cuidado con los Leo, aprovecharán esta etapa para pasar por encima y arrebatarte el papel de  protagonista.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).Aires de cambio en el trabajo que te dejarán un poco intranquilo al principio, sobre todo si piensas que te pueden afectar o suponer un traslado no deseado. Vigila los problemas gástricos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).Estarás acompañado por un sentimiento pesimista durante prácticamente todo el día y tenderás al desánimo, a la tristeza y al nerviosismo. En fin, no es un día apropiado para grandes fiestas, pero necesitarás buscar los puntos positivos que te unen a las personas que tienes alrededor.

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 6 DE JULIO


ARIES (21 marzo – 20 abril).Tu pareja te llevará a compartir proyectos conjuntos, tal vez en el terreno profesional; tal vez sea el punto de inflexión que estás esperando para que tu vida cobre un nuevo rumbo hacia algo más estable y definitivo, para consolidar un buen estado anímico.

TAURO (21 abril – 20 mayo).Las dudas que tienes con respecto a tu relación de pareja ocuparán casi únicamente tus cavilaciones. Deberás hacer un balance de cuestiones positivas y negativas y comprobar de qué forma  podéis llegar a ser más felices. Piensa que casi nada es para siempre.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).Tenderás a separarlo todo en aspectos positivos y negativos para poder tomar decisiones, pero en ocasiones no todo se puede dividir en blanco o negro, especialmente si en ello tienen que ver los sentimientos de las personas. Si dependen de ti, ten un poco de manga ancha.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).Mes nuevo, vida nueva. Te llegará ese premio emocional que llevas deseando tanto tiempo, ¡disfrútalo!. Aprovecha para hacer deporte porque hoy no hay duda de que estás en forma,…pero que tu entusiasmo y tu orgullo no te agote, las cosas hay que hacerlas poco a poco.

LEO (23 julio-22 agosto).Cuidado con el agotamiento por exceso de responsabilidades, tus nervios podrían saltar. Intenta reducir tu jornada de trabajo, aunque no te resultará nada sencillo, dado las obligaciones que, con el tiempo, has ido contrayendo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Se acabó la tranquilidad. Después de la calma emocional que has vivido en los últimos tiempos, hoy tienes que volver a luchar con las demandas de tu pareja, que en ocasiones pide mucho más de lo que tú puedes darle. Se impone una charla tranquila. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).Por fin vas a terminar de pagar ese crédito que te estaba asfixiando últimamente. Has recibido un dinero inesperado y vas a cancelarlo antes de lo que preveías. Una gran alegría que merece celebración. En general, los Libra estarán apoyados en cuestiones de dinero.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).Sigue confiando en tu instinto, pero con cuidado, hoy corres el riesgo de meterte en responsabilidades demasiado amplias. La seriedad a veces no es tan buena para tratar los problemas de  casa. Mantente cercano a tus amigos, y confía en ellos. Te ayudarán a lo largo del día.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).El ser tan expresivo te facilita la relación con tu pareja, y más en este momento en el que es necesario que pongáis todas las cartas encima de la mesa para decidir sobre vuestro futuro. Te sienta bien esa gimnasia que haces por las noches, no la dejes.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).Un traslado forzoso, un cambio de departamento o simplemente un cambio en las funciones que hasta ahora desempeñabas van a trastocar tu tranquilidad. Tu vida privada se verá afectada por ello y tendrás que echarte a las espaldas las quejas de tu familia.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).Es probable que sientas la necesidad de transformarte personal y profesionalmente, iniciar un proceso de cambios en el que puedes vivir momentos de sufrimiento, pero en el que aprenderás a conocer y dominar facetas de tu personalidad que no habías explorado lo suficiente.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).Los astros dan un giro radical a tu racha. Algo te ha hecho reflexionar y establecer una nueva escala de valores que te dará buen resultado. Cuídate esa pequeña alteración de la piel. HORÓSCOPO DEL JUEVES 7 DE JULIO


ARIES (21 marzo – 20 abril).Hoy es un día en el que las noticias vuelan. Información sobre familiares lejanos, sobre personas queridas que están lejos, sobre avances en la familia, novedades en el trabajo… Todo lo que esperas puede saberse hoy.

TAURO (21 abril – 20 mayo).Las turbulencias en tu entorno laboral pueden dar pie a que conozcas a una persona interesante para tu futuro profesional, pero los cambios demasiado repentinos no te irán bien, déjate aconsejar, pero no arrastrar a terrenos que no conoces bien.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).Estás en una fase astral en la que predomina el contacto con la familia. Este acercamiento te permitirá conocer un poco más a miembros de tu familia de los que te habías alejado un poco.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).Tendrás que estar a la altura de las circunstancias porque un asunto relacionado con tu pareja va a requerir tu atención. Tomarás la iniciativa en el trabajo y tus compañeros te lo van a agradecer. Cuida de los mayores que tienes alrededor.

LEO (23 julio-22 agosto).Un nativo Tauro se empeñará en embarcarte en un gran proyecto, préstale atención pero no te precipites con el dinero. Con tu pareja te mostrarás dialogante y comunicativo. Es el momento de hablar de esos problemas familiares que tanto te atormentan los últimos meses.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Tus dolores de cabeza se verán atenuados, gracias en parte a que tus problemas familiares tienden a remitir. No temas que se aproximen tus amistades más íntimas a  lo que tú consideras una distancia demasiado cercana a tu corazón.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).A parte de la buena suerte en el terreno profesional, que puede deparar cambios importantes en un futuro a medio plazo, hoy es probable que recibas una estupenda noticia en el seno familiar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).Después del ajetreo de la mañana vas a tener una tarde bastante tranquila, en la que jugarás con tu perro o harás pasatiempos. Esta tranquilidad se verá alterada por tu pareja que llegará como un torbellino a contarte una buena noticia.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).No te preocupes por los pequeños fracasos amorosos, hoy hay otras cosas más importantes. Si te lo propones puedes llegar a acuerdos duraderos que profesionalmente te favorecerán en el futuro.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).Si estás pensando en pedir un préstamo, hoy puede ser el día idóneo para solicitarlo. Tus familiares más cercanos te aportarán la seguridad y confianza que necesitas. Te sentirás querido y tu autoestima subirá muchos enteros.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).Un cambio de trabajo puede situarte en una posición privilegiada con respecto a tus antiguos compañeros e, incluso, puede que llegues a verte en la obligación de mandar sobre ellos. Pueden aparecer problemas si tienes pareja, ya que estarás separado de ella un tiempo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).Tu afán por transformar a los que tienes a tu alrededor te va a terminar creando fama de manipulador. En lo físico te sientes muy atractivo y eres capaz de conquistar a cualquiera que se cruce en tu camino.  HORÓSCOPO DEL VIERNES 8 DE JULIO


ARIES (21 marzo – 20 abril).Hoy gastarás sin medida y es peligroso dejarte con dinero líquido en el bolsillo. Además, corres el riesgo de dejarte llevar por especulaciones financieras, ya que para ti serán tentaciones demasiado fuertes contra las que no funciona la razón.

TAURO (21 abril – 20 mayo).No actúes con tanta frialdad y dale el sí a esa persona que está intentando verte desde hace tiempo. Todo el mundo necesita una oportunidad, siempre que la misma no implique mentir a terceras personas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).Hoy puedes ser el centro de atención en tu ámbito más personal, tal vez te espera una sorpresa en casa o simplemente la familia ha pensado en ti para que lleves algún asunto doméstico. En cualquier caso, notarás el aprecio de la gente a tu alrededor.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).La discusión que mantienen tus hermanos con tus padres no te permite mantenerte emocionalmente estable. Vas a intentar poner paz a cualquier precio, y esto puede ser desventajoso para ti. Suerte  en todo lo que tenga que ver con el número 8.

LEO (23 julio-22 agosto).El sol   rige tu signo y será el protagonista de tus sueños, trata de buscarle un significado, te ayudará. Ese malhumor que te viene acompañando los últimos días desaparecerá y te invadirá un ánimo incansable.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Te dejas llevar más por las palabras que por los sentimientos. Es más fácil reprochar lo que uno dice que lo que no dice y no tendrás paciencia para gastar energías en lo segundo. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).Mala jornada para todo lo relacionado con la burocracia, no verás el momento de desprenderte de ese montón de papeles que rondan por tu mesa y donde siempre falta alguna cosa.  Tal vez deberías dejar algo en manos de un gestor.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). Los nervios pueden ser un enemigo para tu salud, nadie está tan pendiente de tu trabajo como crees,…¡trata de relajarte!. El ejercicio te ayudará a bajar ese peso que te sobra.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).Los celos podrían volver a poner encima de la mesa las dudas que planean sobre tu relación de pareja. La desconfianza crecerá a medida que la imaginación te domina y te dibuja un mundo irreal, en el que no sales precisamente beneficiado. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).Recordarás este día por algo muy especial que va a pasarte en el terreno amoroso; si no tienes pareja, puede que la encuentres hoy. Los ancianos tendrán una recaída de la que les va a costar salir algunos días.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).Sueles centrarte en captar el concepto general de las cosas, pero tienes que intentar fijarte más en los detalles. A tu pareja estos le parecen muy importantes y echa de menos que tú los tengas en cuenta. Tendrás un día activo y deportista.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).Sigue controlando tus emociones para no destacar. Esa necesidad de libertad y espacios físicos amplios te agobia un poco, pero ten paciencia… ya sabes que esta jornada no debes dar la nota.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD