Horóscopo Semanal: Recibe las energía de este nuevo ciclo zodiacal

Semana activa, para abrirte a nuevas posibilidades, pero siempre con los pies en la tierra, ¡checa qué le espera a tu signo!

HORÓSCOPO DEL VIERNES 1 DE JULIO

ARIES (21 marzo – 20 abril).Esperarás la llegada de alguien a quien ves con frecuencia como si fuera un reencuentro amoroso. Ese ansia corresponderá a otro tipo de deseos, quizá más prácticos, pero siempre basados en una amistad profunda.

TAURO (21 abril – 20 mayo).No es el mejor momento para llevar a cabo tareas burocráticas,  pues puedes no tener demasiada suerte en los cambios que emprendas. Recuerda, en el aspecto personal, que hay ciertos compromisos que pueden esperar, pero que hay otros que son ineludibles.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).Gozarás con los pequeños placeres del día y te acomodarás fácilmente a la rutina, sin especial interés por nada el concreto, salvo acabar tu trabajo con suficiente eficacia. Mal día para los juegos de azar y, en general, para todo lo que dependa de la suerte.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).Parece que no te importa nada de nada lo que piensen los demás sobre la decisión que has tomado en cuanto a tu vida personal, pero la verdad es que te preocupará y mucho. Te verás forzado a compartir esa preocupación con la persona que tienes a tu lado.

LEO (23 julio-22 agosto).   Tu espíritu de iniciativa te permitirá lograr casi lo imposible, siempre que recuerdes que para los asuntos relacionados con el dinero no existen descansos. Has estado a merced de influencias contradictorias, pero por fortuna ahora notarás una mejoría total.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Pondrás mucho interés en solucionar un asunto de trabajo pero no dejarás, por nada, que éste interfiera en tu vida personal. Te verás amenazado con una serie de cambios al respecto que pueden tocar tu ego, pero sabrás colocarlos en el sitio adecuado.

LIBRA (22 septiembre ? 22 octubre).Libra tiene hoy la tarea de hacer de balanza entre algunos miembros de su familia que están un poco alterados. Siempre busca el equilibrio para no crear situaciones extremas y hoy lo conseguirá sin mucho esfuerzo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).Es un buen momento para decidirte a realizar esas nuevas actividades que tienes en la cabeza desde hace tiempo, pero debes tener precaución con los socios que te surjan; alguno de ellos puede intentar aprovecharse de tu buena fe.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). La sorpresa puede saltar hoy en el trabajo, donde se pueden producir cambios inmediatos. Se prudente y valora la posibilidad de un traslado, que aparentemente será muy positivo. Sacarás el estrés de encima practicando deporte.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).Deberás ir terminando los asuntos que han podido quedar pendientes, tanto a nivel personal como  profesional. La normalidad que ha estado presidiendo todos los ámbitos de tu vida se convertiré en el mejor regalo, ya que gozarás de ella durante una buena temporada.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero). Procura tomarte las cosas con calma, hoy tenderás a acelerarte demasiado y es posible que sufras de estrés. La cabeza puede darte vueltas de vez en cuando, con la sensación de que no es posible centrarla, tal vez acabes tomándote la tensión si no te relajas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).Dejarás de analizarlo todo para centrarte en disfrutar lo que tienes, sea por el motivo que sea. Facilidad de comunicación y grandes posibilidades en el terreno de la publicidad y las relaciones públicas. Tus dotes de socialización serán beneficiosas también para tu economía.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD