Horóscopo semanal: Junio no dejará de sorprenderte, ¡checa lo que te espera!

La semana del 6 al 10 de junio marca celebraciones, tiempo de ahorro y seguir tus instintos en el ámbito laboral y personal; ¡descubre lo que te espera esta semana!

HORÓSCOPO DEL LUNES 6 DE JUNIO

ARIES (21 marzo – 20 abril). Se acercan celebraciones familiares,  y tendrás que planificar todos los detalles para no acabar discutiendo con media familia cuando apremie el tiempo.los astros te darán una capacidad extra de organización para que esto no ocurra.

TAURO (21 abril – 20 mayo). Debes tomarte en serio alguno de su tus habituales malestares si siguen persistiendo a pesar del descanso. Puede ser el aviso de alguna dolencia que está dando la cara. Puede que acabes  teniendo una pequeña discusión con tu pareja o familia a causa de este asunto.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). Una reunión de amigos con gente que conoces poco te puede poner más inquietud de la que corresponde a un lunes rutinario, pero deberías actuar con naturalidad y aprovechar las oportunidades, porque tienes talentos ocultos que no sabes apreciar por tí mismo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). En los últimos días puedes haber notado que no estarás preparado para iniciar una relación que se ha puesto delante de ti con excesiva claridad y debes saber posponerla. Los astros te darán pruebas y caminos para ello hoy.

LEO (23 julio – 22 agosto). Los obstáculos que hoy te encontrarás te servirán de desafío para ganarte el amor de la persona amada. Concéntrate en ello y no gastes esfuerzos en discutir las órdenes que te dan el trabajo, al fin y al cabo nada cambiará por el momento.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). Necesitarás hoy echar mano de la franqueza para someter a tus enemigos internos. Sólo la verdad te hará ganar la batalla, así es que no te dejes enredar en juegos florales ni hipocresías.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). Vivirás una jornada completamente entregado a tus cualidades físicas, sobre todo si te dedicas a algún deporte, aunque sea en plan aficionado, hoy notarás que puedes batir tus mejores marcas. En general será un día para el ejercicio físico.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). Posibilidad de que el temporal en el terreno sentimental vaya siendo más llevadero, no porque desaparezca, sino porque sabrás ponerte a mejor resguardo. Tendrás oportunidad de confesar una pequeña travesura y hoy es el día más indicado para hacerlo y no recibir castigo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). Las condiciones serán óptimas a partir de estos momentos para  hacer frente al proyecto profesional que llevas madurando desde hace tiempo. Te puede producir buenos beneficios en el terreno económico, aunque esto haga que tus planes de vacaciones se desplacen.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). Echarás de menos una etapa de tu vida que en su momento te pareció dificultosa y poco aprovechable. Hoy, todos los recuerdos serán gratos, pero no es hora de lamentarse, tienes muchos más recursos que entonces para conseguir lo que quieres.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero). Tus necesidades laborales te llevarán a actuar con resolución, dejando de  lado tu falta de sentido práctico; encontrarás aliados para hacer un frente común. Facilidad para comunicarte con personas con las que hace tiempo que no tienes contacto.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). Te mostrarás contento y alegre, con ganas de contarle a todo el mundo lo a gusto que estás. La familia será en gran medida culpable de tu bienestar, pero un logro profesional aportará más ilusión y buenas expectativas. Un buen día para motivarte extra para el ejercicio, tu cuerpo no tiene energía acumulada, así que tendrás que echar mano de tu voluntad.

HORÓSCOPO DEL MARTES 7 DE JUNIO –>

HORÓSCOPO DEL MARTES 7 DE JUNIO

ARIES (21 marzo – 20 abril). Tienes una intuición envidiable que te hace sumergirse en muchos y distintos círculos de gente, pero ten cuidado al entregar todas sus energías, puedes perder esa parte que hace de ti algo único.

TAURO (21 abril – 20 mayo). Se avista inseguridad alrededor de tu signo. Parece que se trata de un estado general, sin concretar el campo en el que será más intenso. Por ello, debes mantenerte dentro del círculo vital que frecuentas cada día.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). No deberías hacer caso de los comentarios que surjan hoy a tu alrededor; estarán movidos por la envidia, proporcional a tus últimos éxitos en el terreno que dominas. Si se trata de trabajo, no permitas que esta situación te baje la motivación.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). En lo profesional, te sentirás muy liberado de una pesada carga que llevabas encima desde hacía días. Respirarás tranquilo y te tomarás la jornada con relajo y buscando distracciones para compartir con la pareja o la familia.

LEO (23 julio – 22 agosto). Determinadas actitudes de tu pareja te parecerán raras o fuera de lugar, puedes llegar incluso a replantearte tu relación, pero no debes juzgar a la ligera: consulta con tus allegados y con los suyos antes de fijar tus posiciones.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). Te convendrá en estos momentos estar muy activo en el trabajo, mostrar todas tus bazas sin ambages, es la hora de la reorganización, de nuevas oportunidades, y debes mostrarte con una posible opción de ascenso.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). Debes apartar de tu estado de ánimo esa tendencia al pesimismo que te hace ser demasiado crítico con tu pareja y con la familia, si no sacas tu mejor carácter y algo de alegría de vivir, todos pueden acabar influidos muy negativamente por el desánimo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). Tu curiosidad y afán de acumular conocimientos te vendrá de perlas en el terreno doméstico, donde te puedes ahorrar un buen dinero si te decides a arreglar pequeños problemas que han ido surgiendo en los últimos días.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). Tienes hoy la mala suerte rondando a tu alrededor. Ten cuidado si subes o bajas escaleras o con los suelos recién fregados,  y por supuestos si practicas algún deporte. Se te puede complicar la jornada.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). Encontrarás algún problema en el trabajo que puede llegar a afectarte en lo personal. Trata de solucionar los asuntos domésticos de una vez por todas, antes de que puedan convertirse en un penoso lastre. La salud se recupera por completo, enhorabuena.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero). Día lleno de amor pero también plagado de motivos de desacuerdo entre tu pareja y tú, posiblemente relacionados con la vacaciones. Tendrás que ceder en unas cosas, pero acabarás sacando ventajas en otras que te interesan bastante, no puedes llevarte todos los ases.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). No te lances hoy al vacío sin protección. No confíes en que Mercurio está dándote cobijo porque no es así, aunque tú te sientas arropado. Esa sensación viene de una persona que tienes muy cerca y que hace de filtro a tu alrededor.

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 8 DE JUNIO –>

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 8 DE JUNIO

ARIES (21 marzo – 20 abril). Tendrás un encuentro afortunado o conocerás a alguien que puede llegar, en un futuro, a llenar un vacío dentro de tu vida, que no tiene por qué ser sentimental. En cualquier caso, el día promete diversión y despreocupación.

TAURO (21 abril – 20 mayo). Es posible que tengas que hacer una vida un tanto reposada debido a una recaída de salud. Pero no te preocupes porque está todo pensado. Aprovecha para leer y para escuchar tu música favorita,…te hará pensar en algo que requiere tiempo en tu interior.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). Las perspectivas no son las mejores. Quizás sin buscarlo, t encuentres forzado a buscar en campos profesionales que nunca hubieras imaginado. Intenta controlar las emociones fuertes, no son buenas para tu salud.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). Las noticias que hoy recibas de tus amigos te alegrarán y la envidia n o va a entrar a formar parte de tus sentimientos. Serás accesible para todo el que quiera algo de ti y no pondrás trabas a los planes comunes. Te adaptarás también con facilidad a los deseos de tu pareja.

LEO (23 julio – 22 agosto). El día se te va a ir echando cuentas y haciendo números de cara a un viaje o unas vacaciones.  No te acostumbres a derrochar porque el precio que pagas es demasiado alto para tus finanzas. Buen momento en lo sentimental; surgirán sorpresas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). Confianza en ti mismo y en los que te rodean. Las reuniones de grupo, las comidas con amigos o las fiestas van a sacar de ti la parte más extrovertida y dinámica. En otros ámbitos te mostrarás mucho más cerrado.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). Solucionarás problemas relacionados con tu trabajo de una forma efectiva, y recibirás felicitaciones por tu éxito y acierto. En lo personal, estarás receloso con las personas que te rodean por un conflicto sentimental que te tiene desorientado.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). Estás a punto de conseguir poner en marcha aquel viaje que tanto te apetece y conocer a gente muy interesante. Evita que tu entusiasmo entorpezca la nueva aventura en el caso de que tengas pareja.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). Actividad intensa que te va a provocar un dolor de cabeza persistente durante todo el día. No te muestres tan susceptible si te gastan una pequeñas broma; reflexiona sobre qué es lo que realmente revela tu reacción. Una reunión muy agradable con tu familia traerá buenas noticias.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). La jornada se tornará muy propicia para las relaciones sociales. Te gustará contactar con viejos amigos que en el pasado significaron mucho para ti, y te mostraron apoyo incondicional. Trata de seguir por la senda adecuada en el amor.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero). La prudencia y el respeto hacia las decisiones de los demás van a hacer de ti una persona de confianza. Los que te rodean lo leerán en tu frente y depositarán en ti información de la que podrías hacer un uso interesado

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). Te sentirás atraído por todo aquello que se relacione con la solidaridad en todas sus vertientes, sería una buena ocasión para participar en algún proyecto de ayuda en tu comunidad. Encuentra un hueco para relajarte con los tuyos.

HORÓSCOPO DEL JUEVES 9 JUNIO –>

HORÓSCOPO DEL JUEVES 9 JUNIO

ARIES (21 marzo – 20 abril). Tu pareja te servirá de apoyo total para una situación delicada en el entorno familiar. Descubrirás que habías minusvalorado sus capacidades en ese terreno, y puede que sirva de base para una relación con auténtico futuro.

TAURO (21 abril – 20 mayo). Aunque te cueste al principio debes trazar un plan de ahorro para mejorar tus posibilidades financieras y sacarle el máximo rendimiento a tus ingresos. En el amor, intenta comprender y apoyar a la persona amada en unos momentos tan delicados para ambos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). Momento óptimo para comunicar nuevos planes en el trabajo u obtener beneficios económicos procedentes de este terreno. No te perjudiques a ti mismo desconfiando de algunos proyectos que mantienes en la cabeza y que pueden mejorar alguna situación.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). Facilidad para entablas conversación con personas a las que no conoces y sobre las que no tienes ninguna información, lo que te vendrá estupendamente si te dedicas a los negocios o al marketing.

LEO (23 julio – 22 agosto). Entrarás a formar parte de una especie de grupo de elegidos, sin sabes muy bien cuál va a ser tu función dentro del mismo. El ocio quedará reducido al mínimo y podrías tener que trabajar en tus días libres.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). La presencia insistente en tu entorno de una persona a la que casi ni conoces puede llegar a ponerte nervioso. No dejarás que nadie se tome libertades como si fuera tu amigo cuando tú no consideras que lo es.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). Tu agilidad mental estará hoy a pleno rendimiento, apta para cualquier prueba o situación en la que necesites de ella. Al final del día, no obstante, podría resentirse tu salud. Volverás a tu estado con un poco de vigilancia en las comidas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). Te enfrentarás a nuevos retos intelectuales o pruebas académicas decisivas para tu carrera curricular. Tu fuerza de voluntad te renueva en todo lo relacionado con buenos resultados y hábitos saludables. Intenta ser objetivo en tus relaciones sentimentales.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). Hoy vivirás una auténtica lucha contra el tiempo. Las prisas serán tus compañeras durante todo el día, a veces acertadamente y otras provocando errores garrafales. Estarás suficientemente fuerte como para hacer un esfuerzo físico sin sufrir graves consecuencias musculares.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).Vas a experimentar un cambio a nivel personal que puede acarrearte algún conflicto familiar. Tu situación económica y profesional mejorarán considerablemente en los próximos días; debes sentarte a meditar sobre tu futuro en estos aspectos. Consulta con algún experto de confianza.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero). Te encontrarás con fuerza y energía suficiente para llevar a cabo todos los planes que tenías en mente. Tendrás que pararte a pensar en una solución a un problema que se te planteará en breve, pero eso no te hará perder mucho tiempo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). Los sentimientos hacia tu pareja no cambian pero, sin embargo, sientes que algo no va bien y que eres tú el culpable. Nunca has creído en las relaciones eternas, pero sí creías haber encontrado a la persona adecuada. Ahora dudas y no puedes pensar con claridad.

HORÓSCOPO DEL VIERNES 10 DE JUNIO –>

HORÓSCOPO DEL VIERNES 10 DE JUNIO

ARIES (21 marzo – 20 abril). Se está organizado algún tipo de convocatoria festiva, como cumpleaños o una cena con amigos, que dará pie a que reflexiones sobre tu vida. Por mucho que se empeñen algunos, el reloj biológico no se para, y es hora de saber qué rumbo tomar.

TAURO (21 abril – 20 mayo). Tendrás éxito en tus apetencias sentimentales en esta ocasión, no te dejes vencer por el desánimo ni el miedo al ridículo. El tiempo libre no abundará, pero encontrarás momentos ideales acometer su planes.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). Tendrás una agradable sorpresa en el ámbito laboral y puede que tus ingresos aumenten considerablemente a causa de ello. Pero controla los excesos en la salud y descansa más. Atento al color rojo, puede significar una pasión incontrolada.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). Puede que necesites pasar una prueba para conseguir algún trabajo o titulación. Controla tus nervios para que no se fastidie una gran oportunidad. Hoy tienes el tiempo libre suficiente como para prepararte a fondo.

LEO (23 julio – 22 agosto). Recuperarás el pulso perdido en el trabajo, logrando que tus superiores deleguen responsabilidad en tu persona, que no se serán recompensadas de inmediato, pero sí en un futuro próximo, cuando se reorganice la empresa.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). No serán necesarias grandes dotes de persuasión para que te lances a la diversión por todo lo alto, después de muchas tensiones acumuladas durante la semana. Si consigues no trasnochar demasiado, al día siguiente disfrutarás de otras maneras.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). Hoy te mostrarás interesado por cuestiones espirituales, filosóficas y religiosas. Te interesará saber algo más de la vida tras la muerte, aunque no querrás ahondar mucho en el tema por si acaso descubres algo que no te gusta. Recibirás abrazos y besos de alguien cercano.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). El placer se mezcla hoy con el trabajo. Una reunión informal con compañeros de la empresa o un encuentro profesional con tiempo libre será el escenario adecuado para que conozcas un poco más a personas con las que pasas muchas horas al día.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). Los ejercicios aeróbicos, en los que el desgaste físico sea importante, serán beneficiosos para tu salud. Necesitas liberar toxinas que has acumulado en los últimos días, tanto en el trabajo como fuera de él. Busca un hueco aunque sea al final del día y te irá muy bien.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). Día estimulante y lleno de sorpresas en el entorno laboral. Puedes tener tensiones, prisas, desacuerdos o, quizá, una cuestión de competitividad y lucha por el poder que no te agrade. Las relaciones afectivas se ven favorecidas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero). El trabajo podría copar todo tu tiempo y acaparar toda tu atención. No tendrás que dedicarle todas las horas del día, pero sí toda tu atención. La dedicación será intensa también en el terreno de la salud, teniendo que acudir a algún médico, bien de paciente o de acompañante.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). Las relaciones sentimentales pueden llegar hoy a pesar un poco sobre tu cabeza. Te sentirás obligado a demostrar algo que sientes pero que forma  parte de la rutina, sin emoción; pero tendrás la oportunidad de darle algo de chispa a tu relación, no la desaproveches.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD