Horóscopo semanal: Días de cambios, aventuras y cuidar la alimentación…

Del 20 al 24 de junio se marcan cambios para todos los signos, cuestiones laborales, de salud y económicas pueden ser irregulares, ¡checa tu signo!

HORÓSCOPO DEL LUNES 20 DE JUNIO

ARIES (21 marzo – 20 abril).Deja de tomarte las cosas tan en serio y trata de ayudar a esos compañeros que te piden asesoramiento, ten en cuenta que tú vas a necesitar ayuda tarde o temprano. No es buena semana para especular con la economía.

TAURO (21 abril – 20 mayo).Necesitas alejar los miedos para lanzarte sin ataduras justo en estos momentos en que tienes que dar el ‘do’ de pecho en tus estudios o en el trabajo. Actúa con meticulosidad.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).Si quieres perder peso, esta etapa del mes será un buen momento, aunque tengas que hacer frente a multitud de conflictos y no parezca el momento adecuado, debe prevalecer tu determinación. Los astros te apoyarán en el intento.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).Necesitarás hacer las paces cuanto antes con algunas personas amigas de las que te separaste por una mala interpretación. Tendrás que dejar tu ego de lado y bajar a la realidad de la cosas.

LEO (23 julio-22 agosto).Hoy va a llegar por fin esa decisión que estabas esperando que te comunicaran. Es una buena noticia, pero te vas a sentir un poco defraudado cuando se la cuentes a tu pareja y empiece a verle los puntos negativos.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Alguien de tu entorno profesional puede sentirse confundido porque no sabe si ofreces amistad o algo más. Trata de poner orden a tus sentimientos para que nadie salga herido. Buen momento para realizar compras importantes; la suerte te sonríe.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).Los cambios de tiempo no te favorecen y vas a agarrar un pequeño resfriado que te va a atacar fundamentalmente la garganta. Conocerás a una mujer muy curiosa que te adentrará en terrenos que nunca pensaste que te interesarían.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).La energía que te proporciona Venus en los momentos críticos te va a ayudar para pasar esta mala racha. Eres demasiado práctico y a veces te olvidas de que no todo se reduce a lo material.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).Hoy puedes esperar importantes beneficios y ayuda por parte de alguien con quien no tienes demasiada confianza. En general, las asociaciones de ideas o esfuerzos surgirán con naturalidad en beneficio de los grupos con los que conectes.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).Las inversiones que hayas podido hacer en estos días pasados pueden sufrir hoy un revés y poner en peligro grandes cantidades de dinero. No debes hacer nada sino esperar, las decisiones apresuradas en este sentido serán perjudiciales.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).Para los que inician una nueva relación amorosa las perspectivas son buenas si logran conocer a fondo su pareja, a veces las nuevas amistades esconden secretos inconfesables. La suerte no es propicia para aventurarse en los juegos de azar.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).Tu pareja se desespera contigo porque nunca hablas con ellas sobre temas que le interesan. Deberías dejar de ser egoísta en ese terreno y pensar que algunas cosas, que también te interesarán a ti, pueden reforzar la relación.HORÓSCOPO DEL MARTES 21 DE JUNIO


ARIES (21 marzo – 20 abril).Los cambios empezarán a sucederse en el entorno familiar. Tanto a nivel personal como profesional, uno o varios miembros de la saga experimentará nuevas situaciones de las que te van a hacer partícipe. Un movimiento general que también afectará al terreno amoroso.

TAURO (21 abril – 20 mayo).Administra mejor tus recursos. Hoy te darás cuenta de que no tienes orden ni concierto. No lograrás sacar el máximo provecho de tus provisiones internas si no las mides un poco. Te gusta la espontaneidad pero debes combinarla con la lógica.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).Apreciarás los pequeños detalles de la persona amada o de los seres queridos. Tu sensibilidad estará hoy a flor de piel y disfrutarás de los momentos de afecto como nunca. En el trabajo, las cosas mejoran y tu puesto queda libre de peligro.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).Te adaptas rápido a las nuevas situaciones y no vas a tener ningún problema con la situación que se te presenta en el campo laboral. Sabes tomarte los cambios con inteligencia, y no fallarás ahora.

LEO (23 julio-22 agosto).Los lazos afectivos que te unen con un amigo pueden verse deteriorados si te dejas llevar por las primeras reacciones y no tratas de ver más allá. Buen momento para reconocer tus errores.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Te encuentras en el centro de atención de determinado grupo que piensa en ti para algún proyecto que puede beneficiarte en un futuro próximo. Tus finanzas no estarán aseguradas, como hasta ahora, si realizas inversiones de cierto riesgo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).El diálogo y la conversación pueden favorecer la mejora de las relaciones más íntimas, que últimamente han quedado un poco relegadas. Lograrás reunir la fuerza de voluntad suficiente para cumplir con una disciplina alimentaria que mejore tus problemas de salud.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).Procura mantenerte alerta en la alimentación, tu salud podría verse perjudicada si te permites excesos. Tus amigos te proporcionarán sorpresas agradables y existirá en tu entorno armonía y cordialidad. Aprovecha esta situación para alejarte de pequeños problemas laborales.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).Si tienes inclinaciones depresivas es el momento de armase de valor y de voluntad para salir de una situación que puede llevarte a esa situación sin motivo. Lo más conveniente es que visites al médico y salgas de dudas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).Las relaciones con los más mayores de la familia pueden traerte grandes recompensas a nivel personal. Una velada agradable con los recuerdos como base de la conversación puede darte muchas ideas para tu vida.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).Hoy es una jornada en la que se te va a mezclar constantemente lo material con las emociones. Una sorpresa fuerte va a desestabilizar a los que tienes alrededor, pero tú siempre con tu caparazón a cuestas, no dejas que nada altere tu equilibrio emocional.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).Aunque hoy actúes en un segundo plano, los demás tomarán buena nota de tus actos. Tu capacidad de servicio se verá ampliamente recompensada. El trabajo te reportará retribuciones económicas extras y un reconocimiento de prestigio entre tus compañeros.HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 22 DE JUNIO

ARIES (21 marzo – 20 abril).Los cambios serán hoy de vital importancia en el trabajo. Tendrás que asumir sensaciones nuevas en lo emocional y controlar y afrontar las situaciones que se vayan presentando. En lo sentimental, recibirás mucho más de lo que das.

TAURO (21 abril – 20 mayo).Tienes demasiadas responsabilidades a tu cargo y puede ser un buen momento para realizar ajustes y compartir tareas. Las personas que te rodean en el trabajo tenderán a imponer sus ideas; tendrás que sopesar si te defiendes o no.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).Recibirás una buena noticia relacionada con las finanzas o con dinero. Te conviene ser más cauto que en otras ocasiones y guardar para después hallar. Tu pareja reclama más atención y dedicación; piensa en qué punto de la relación te encuentras y si quieres seguir.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).El exceso de sensibilidad va a volverte más susceptible. Necesitarás soledad para darte cuenta de que algunas de las cosas que tanto te molestan no están fuera, sino dentro de ti. Reconocerlo puede resultar desagradable en un primer momento, pero será un acierto a la larga.

LEO (23 julio-22 agosto).Puedes arriesgar tu relación sentimental por dejar clara cuál es tu postura con respecto a tu familia política. Puede te tengas una discusión acalorada por ello, pero tras la tempestad vendrá una calma mucho más duradera de lo habitual.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Hoy cerrarás por fin un episodio de tu vida que lleva perjudicándote en lo afectivo demasiado tiempo. Aunque no habrá consecuencias e implicaciones sentimentales o de cualquier otra índole, el día no será demasiado agradable.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).Siempre que tienes un disgusto repercute en tu estómago. Se te hace un nudo y no puedes comer hasta que se te pasa. Hoy va a ser uno de esos días en los que no vas a poder probar bocado porque algo te alterará el ritmo intestinal.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).Estarás pendiente de una llamada telefónica, pero es probable que no se produzca. Tal vez hayas sobrevalorado una reciente amistad y hoy te des cuenta de su verdadera medida. No pasa nada, tienes recursos emocionales suficientes para superarlo ya.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).Estarás muy restablecido físicamente y si cuentas con algunos días libres, es muy probable que te apetezca hacer algún viaje; si el médico no le impide, disfrutarás enormemente por ti mismo y la compañía que llevas

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).Eres un experto en las relaciones sociales. Incluso en los peores momentos sabes tratar a tus amigos o vecinos. Hoy vas a tener oportunidad de demostrarlo y tu pareja y familia te lo van a agradecer; ellos no son tan diplomáticos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).Te levantarás hoy proclive a lo políticamente incorrecto, disfrutarás de las cosas inusuales, agradecerás la presencia de personas poco convencionales y entenderás perfectamente las salidas de tono en momentos poco apropiados.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).Vives y sientes con tanta intensidad que hasta los asuntos más triviales te parecen de una importancia extrema. Vas a involucrarte en un proyecto laboral nuevo, pero debes tener cuidado y que no te vaya la vida en ello.HORÓSCOPO DEL JUEVES 23 DE JUNIO

ARIES (21 marzo – 20 abril).Una dosis de realismo no te vendrá mal, a pesar de que tus sueños y fantasías no son tan descabellados. Hoy, sin embargo, la economía manda y eso hará que tengas que tomarte en serio las circunstancias que tienes alrededor.

TAURO (21 abril – 20 mayo).Vas a llevarte una gran desilusión con esa persona que tú creías inmejorable. Es recomendable que mantengas tus expectativas en una dimensión más moderada. Tu afición por el deporte te ayuda a olvidar estos disgustos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).La enfermedad podría rodearte y hacerte pasar una mala racha. Hoy, además, podrías verte obligado a tomar decisiones precipitadas en el terreno familiar, pero que implican un gasto económico importante. Buen día para dejarte llevar por los sueños.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).Recibirás noticias de una persona muy querida y que injustamente tenías olvidada desde hace tiempo. Realmente te quiere y te respeta y es lógico que le hagas más caso. Su consejo te será muy útil para aclararte algunas dudas de tu vida actual.

LEO (23 julio-22 agosto).Tu bienestar y tu buen hacer en el día de hoy va a provocar una serie de acontecimientos felices y gratificantes a tu alrededor. Te encontrarás sumido en un estado de despreocupación y sosiego envidiable, ideal para hacer los planes que sueles aplazar.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Si tienes problemas con el estómago podrías probar a cambiar de dieta y utilizar remedios caseros o naturistas, en lugar de medicarte. Tu pareja puede ayudarte a sentirte mejor en otras facetas de tu vida, sólo tienes que sugerirlo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).No te dejes llevar por la rutina en el amor, tu pareja necesita que la mimes más y le dediques más tiempo. Las relaciones pueden ir a mejor si consigues imprimirles más cariño, dedicación y comprensión.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).En cuestiones de dinero pasas por momentos de una estabilidad sin grandes lujos, pero alguien va a pedirte ayuda en este y tendrás muchas dudas sobre si dársela. Sentimentalmente puede que tengas una aventura interesante que vaya a mayores.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).Ya es hora de que des vía libre a esa necesidad de romper con los viejos esquemas que te han dominado durante años. Hoy conocerás a una persona que te dará la oportunidad de sustituirlos por nuevas propuestas, aprovéchala.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).Hoy puede ser el día que esperabas desde hace tiempo para afrontar esa decisión que tienes que tomar en tu trabajo. Hoy no sentirás el miedo y la inseguridad habitual, que te ha frenado hasta ahora. En general, habrá suerte para los nuevos proyectos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).Te cambiarán los planes de trabajo ante la ausencia de una persona que trabaja a tu lado. Te sentirás bien haciendo otras tareas, y hasta es posible que pienses en cambiar de aires.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).Tu imagen de persona disciplinaria y trabajadora te ayudará a la hora de participar en un proceso de selección para un puesto de trabajo que estás esperando. Sin embargo, es posible que aparezcas demasiado serio, así que debes también mostrar tu parte divertida y perspicaz.HORÓSCOPO DEL VIERNES 24 DE JUNIO


ARIES (21 marzo – 20 abril).Tu vitalidad y entusiasmo están hoy en su máximo apogeo y van a hacer que los que tienes alrededor se lo pasen en grande contigo. Los Aries vais a tener oportunidad hoy de demostrar vuestra seguridad en una toma de decisión muy importante y complicada.

TAURO (21 abril – 20 mayo).No olfatees nuevos negocios que se te presenten estos días, puede ser muy peligroso tomarlos en consideración y puede arruinar todo el capital que, hasta ahora, habías conseguido con tanto esfuerzo. Posibilidad de un encuentro fugaz con una persona interesante.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).Tu paciencia y persistencia en las cosas ha hecho que consigas convencer a tu pareja para llevar a cabo ese proyecto que tanta ilusión te hace. Hoy te va el riesgo y vas a hacer todo lo posible por lanzarte a la piscina sin flotador,…¡suerte en tu aventura!

CÁNCER (22 junio – 22 julio).Estarás de buen humor y manteniendo tu espíritu alegre. Esta situación te debería aportar nuevas expectativas en todos los terrenos en los que tienes intereses que desarrollar. No descuides la salud, porque te puedes complicar las próximas vacaciones.

LEO (23 julio-22 agosto).Las cuestiones económicas serán, en general, favorables. Puedes vivir una etapa expansiva y llena de deseos de mejorar tu situación y atender a alguno de tus sueños, pero tendrás que prepararte para ello, para sufrir y no llegar plenamente a todos tus objetivos.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Los impulsos que de vez en cuando sientes hacia la solidaridad con los otros te llevará a preocuparte más seriamente por las organizaciones sociales, el voluntariado. Puede que debas tomarte la molestia de cambiar tus horarios, pero te alegrarás de ello.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).Llegará un momento que por mucho que fuerces la máquina mental las ideas no brotarán con la agilidad que necesitas. Querrás seguir adelante con toda la actividad física de que seas capaz, pero lo importante está en la cabeza, y deberás descansar. Mañana será otro día.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).Hoy tu deseo de intimidad y la intensidad que vas a poner en él puede exigirle a tu pareja una respuesta plena que no va a ser capaz de darte, no porque no corresponda a tus sentimientos, sino porque tiene sus propios problemas que interfieren en la sintonía.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).Un viaje o una visita te enfrentarán a la enfermedad de una persona cercana a la que no habías hecho mucho caso últimamente. Te encontrarás afectado por ello y con cargo de conciencia. La ayuda en pequeñas cosas puede aligerar esa carga. En casa, problemas domésticos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).Los impulsos que de vez en cuando sientes hacia la solidaridad con los otros te llevará a preocuparte más seriamente por las organizaciones sociales, el voluntariado. Puede que debas tomarte la molestia de cambiar tus horarios, pero te alegrarás de ello.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).El sol, que es tu fuente de energía, te da hoy fuerza para seguir adelante. El brillo solar te proporciona un aspecto saludable y espléndido, a pesar de que hoy no te has levantado con muchas ganas de afrontar el día.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).La familia añora tu alegría, buen humor y vitalidad que sabías transmitir y que has perdido en los últimos tiempos. Necesitas tiempo para volver a sorprender a los tuyos, quizás unas seguramente unas vacaciones te vendrían bien.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD