Horóscopo Semanal: Descansa y equilibra tus finanzas y vida personal

Del 11 al 17 de julio se marcan cambios que te favorecerán, pero deberás poner a prueba tu habilidad mental para conseguir tus propósitos

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 13 DE JULIO

ARIES (21 marzo – 20 abril).Permítete sentirte bien contigo mismo y deja de atormentarte con tus defectos. Proponte que los demás sepan cuando algo te molesta y expresa tu descontento. En el terreno afectivo reacciona, porque tu pareja puede darte una sorpresa.

TAURO (21 abril – 20 mayo).Recibirás hoy  felicitaciones y expresiones de apoyo de todos los que te rodean, pero vigila bien, porque alguna persona puede aprovechar para clavarte un imaginario puñal. Debes mantener ante todo una imagen imperturbable.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).Hoy tu cuerpo te dará una señal de alarma. Conviene que visites al médico y te cuides un poco más; si no lo haces ahora el daño puede ser mucho mayor. No pases tanto tiempo dándole vueltas al trabajo y concéntrate más en ti mismo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).Lucha, pelea, no abandones a las primeras de cambio, seguro que tienes muchas más opciones de las que tú crees. No hace falta que te lances a por tus objetivos sin control, lo mejor será que traces tus planes con calma.

LEO (23 julio-22 agosto).Se acerca una fiesta que no te apetece demasiado pero tienes que ir, te llevarás una sorpresa. No leas tanto por las noches y trata de dormirte antes, el sueño va a terminar disminuyendo tu rendimiento en el trabajo. Aprovecha el tiempo libre para descansar.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Tendrás que asumir riesgos para salir de la rutina y exponerse a nuevas situaciones que podrían beneficiarle en el terreno de las relaciones sociales, si es eso lo que estás buscando. En cualquier caso, tu relación amorosa podría verse perjudicada a causa de la inactividad.

LIBRA (22 septiembre ? 22 octubre).Los asuntos de dinero podrían mejorar en breve  gracias a la llegada de beneficios de inversiones no contemplados a corto plazo  o la posibilidad de entrar en un negocio de buena rentabilidad. Puede que haya llegado el momento de confiar en ciertas personas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).Las noticias que hoy recibas de tus amigos te alegrarán y la envidia n o va a entrar a formar parte de tus sentimientos. Serás accesible para todo el que quiera algo de ti y no pondrás trabas a los planes comunes. Te adaptarás también con facilidad a los deseos de tu pareja.

SAGITARIO (22 noviembre ? 22 diciembre).La mañana estará marcada por la espesura de mente y por la opacidad de ideas. No lograrás tejer un argumento con claridad. El día cambiará radicalmente a medida que se acerque la tarde, en la que tu mente parezca mucho más despierta.

CAPRICORNIO (23 diciembre ? 21 enero).Se inicia para los nacidos bajo el signo de Capricornio una racha de trabajo bastante prolongada, en la que tendrán que demostrar su valía y su capacidad de aguante ante situaciones de todo tipo, sobre todo si trabajan de cara al público.

ACUARIO (22 enero ? 21 febrero).Verás que es el momento ideal para iniciar esa dieta alimenticia que se te resiste tía tras día, en especial si ya estás con la cuenta atrás para las vacaciones. No lo dejes todo para el último momento, que no te irá bien.

PISCIS (22 febrero ? 20 marzo).Estarás especialmente dedicado a tu trabajo con tesón, fuerza de voluntad y sobre todo mucha inteligencia. Ocuparás el papel de cabeza de familia cuando no te corresponde y ello provocará el rechazo de los que dejas por debajo de ti.  

HORÓSCOPO DEL JUEVES 14 DE JULIO

ARIES (21 marzo – 20 abril).La nueva temporada te proporcionará las condiciones necesarias para iniciar un  proceso de renovación interior que acabe por influir positivamente en los aspectos de tu vida que menos te gustan. No lo dejes para más adelante.

TAURO (21 abril – 20 mayo).Si has estado algunos días alejado del pequeño universo de tu ámbito profesional, te encontrarás con sorpresas a tu vuelta. No tienen por qué resultar negativas, pero en cualquier caso tendrás que apoyarte en personas que no son de tu entera simpatía.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).Es el mejor momento para emprender proyectos de tipo creativo. Evita quebrarte la cabeza pensando en el dinero, encontrarás quien lo ponga con gusto. Solo preocúpate de mantener la mente fresca para conectar bien contigo mismo y con lo demás.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).Hoy te arrepientes de no haber sido más comprensivo con tu pareja, pero no te preocupes, porque ella sí que lo va a ser contigo. En el terreno laboral debes vigilar el comportamiento de los que te rodean, alguien te desea mal y no va a parar hasta conseguirlo.

LEO (23 julio-22 agosto).Si has pensado en tener descendencia es el momento de decidirlo, porque tu pareja podría estar esperando a que des este paso definitivo para afianzar la relación. De lo contrario, vuestra convivencia se irá deteriorando.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).La diferencia de puntos de vista con las personas del sexo contrario te traerá hoy diversas complicaciones; no se trata de machismo ni feminismo, sino de concepciones diferentes de la vida, en las que tendrás que buscar puntos de aproximación, sobre todo con la familia.

LIBRA (22 septiembre ? 22 octubre).Excelente momento para iniciar un programa de ejercicio regular, se aproximan las vacaciones y necesitarás estar en forma, no sólo para lucir tu figura, sino también para llevar a cabo actividades que se salgan de los rutinario.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).Los asuntos económicos no van a preocuparte en este día, y tan sólo emplearás unos minutos en cerrar el presupuesto de la semana. Sin novedades tampoco en el campo amoroso, en el que lo más destacado puede ser una sorpresa para un futuro inmediato.

SAGITARIO (22 noviembre ? 22 diciembre).El equilibrio presidirá la jornada de los Sagitario, con buena sintonía entre su vida interior y su vida activa. Les será fácil resolver los pequeños problemas y desconectar con mucha facilidad de las cosas que no tiene por qué afectarles.

CAPRICORNIO (23 diciembre ? 21 enero).El amor estará más cerca de tu cabeza que de tu corazón. Sabrás que amas a alguien y que necesitas tenerlo cerca, pero no sentirás nada al respecto. Es una contradicción que te impacienta y te inquieta por lo que conlleva. Precaución con los desplazamientos en coche.

ACUARIO (22 enero ? 21 febrero).Alguna persona de tu confianza puede presentarte a alguien que te resultará muy atractivo como primera impresión, pero debes tomarte tu tiempo para valorarle y no llevarte sorpresas desagradables, en especial si buscas una relación amorosa.

PISCIS (22 febrero ? 20 marzo).Hoy te acuerdas de esa persona que abandonaste sin saber por qué. Podría ser buena idea tomar la iniciativa y llamarla de nuevo. Ella o él no han rehecho su vida y llevan meses esperando tu llamada.  

HORÓSCOPO DEL VIERNES 15 DE JULIO

ARIES (21 marzo – 20 abril).Te habrá llegado el momento de buscar actividades originales incluso para tus días de ocio, porque has llegado a un punto en el que la rutina ha invadido también ese aspecto de tu vida. Lo sentimental pude mejorar también en esos nuevos ámbitos.

TAURO (21 abril – 20 mayo).Si tiendes a la melancolía, es posible que tengas que acudir a tus mejores amistades para que te arrastren a una vida más placentera, en la que entre un poco de aire fresco y humor. Alguna persona cercana   espera que deposites en ella más confianza.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).No deseches los sueños de estos días a la ligera. Procura apuntarlos para que no se te olviden, porque en ellos puedes descubrir las claves de los temas que te preocupan verdaderamente y  no te dejan descansar adecuadamente.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).Te sentirás con demasiadas ataduras a una persona,  lo que terminará por agobiarte. Es demasiado absorbente y no te deja respirar. Te alejarás de su lado y sentirás nostalgia de los buenos ratos que habéis pasado. Buen día para buscar el consuelo de tu familia.

LEO (23 julio-22 agosto).En tu ámbito profesional  o de estudios tendrás la necesidad de trabajar en equipo. Comprobarás que no siempre eres tú el que das, y recibirás muchas más cosas de las que esperabas; tu espíritu solidario saldrá muy reforzado.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Se impone la precaución: no será un buen día para que te comprometas en determinadas cuestiones. No estarás muy centrado en esta jornada por diferentes motivos y puedes errar las previsiones para asuntos que se desarrollen en un  futuro próximo.

LIBRA (22 septiembre ? 22 octubre).Podrías mostrar más comunicación con las personas que te rodean fuera de tu entorno familiar, por malas experiencias que hayas tenido en el pasado, si continúas con esa actitud no conseguirás ayuda cuando verdaderamente lo necesites.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).El día estará marcado por una tendencia al enfado y el conflicto permanente. Tendrás la sensación de que la mala suerte te persigue y en parte tienes razón. Encontrarás un buen motivo para refugiarte en tus cosas y no tener que relacionarte con nadie.

SAGITARIO (22 noviembre ? 22 diciembre).Un libro te va a hacer imaginar que llevas una vida totalmente diferente de la que en realidad tienes. Tienes la oportunidad de desarrollar tu instinto narrativo hasta tal punto que por un momento creerás que has conseguido parar el tiempo.

CAPRICORNIO (23 diciembre ? 21 enero).Vivirás una jornada verdaderamente interesante e incluso crucial en tu faceta profesional o laboral, hasta el punto que puede marcar tu rumbo para esta temporada vacacional. Tendrás que aprovechar bien tus oportunidades.

ACUARIO (22 enero ? 21 febrero).La prudencia y el respeto hacia las decisiones de los demás van a hacer de ti una persona de confianza. Los que te rodean lo leerán en tu frente y depositarán en ti información de la que podrías hacer un uso interesado. Te darán una buena noticia en el ámbito familiar.

PISCIS (22 febrero ? 20 marzo).Debes ocuparte de los que tienes alrededor. Ellos te necesitan y te echan de menos, así que olvídate del trabajo y piensa en el placer.  Los número pares pueden ser decisivos a la hora de hacer una elección. Tu casa necesita de algunas reparaciones.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD