Horóscopo semanal: Del 18 al 24 de julio los cambios planetarios complicarán las cosas

Ya sean temas de salud, amor o dinero; deberás manejar con más calma las situaciones en tu vida. ¡Checa lo que dice tu signo!

HORÓSCOPO DEL LUNES 18 DE JULIO

ARIES (21 marzo – 20 abril).Cuida los gastos y los ingresos para no tener problemas en estos días en que posiblemente necesites de algún gasto extraordinario por tus últimas relaciones amorosas. Tendrás que estar a la altura si te interesan.

TAURO (21 abril – 20 mayo).La presión laboral   en estos días aumenta  hasta límites de alarma roja y sientes la necesidad de huir y tirar todo por la borda. En fin necesitas unas vacaciones con las que romper del todo con la rutina. No te conformes con cualquier cosa.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).Puede que hoy encuentres es departamento que llevas buscando meses. Ahora ya puedes tomar esa decisión tan importante. No dejes que te ablanden el carácter y mantente firme frente a tus jefes; necesitas que valoren tu trabajo más de lo que lo hacen.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).Los asuntos relacionados con médicos o tratamiento pueden complicarse, pero no por la salud, sino por los papeleos y la burocracia, que acabará con tu paciencia. La experiencia será un grado para sortear problemas. Pide consejo.

LEO (23 julio-22 agosto).Deberás comenzar desde hoy mismo a organizar tus tareas con el mayor cuidado, pese a que parezca poco oportuno siendo un día como el del inicio de la semana. Recuerda que te sabrá peor quedarte a hacer horas extras un viernes, por ejemplo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Necesitaras prolongar la sensación de libertad del fin de semana en cuanto acabes con el trabajo; te apetecerá salir y tomar contacto con la Naturaleza, hacer deporte y eliminar algunas de las grasas de más que tienes en el cuerpo.

LIBRA (22 septiembre ? 22 octubre).El fin de semana ha resultado más cansado de lo que preveías. Tu máxima aspiración en el día de hoy será conseguir calma y tranquilidad, entrar en esa rutina reparadora en la que puedes funcionar como un autómata.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).Tendrás la ocasión de demostrar en tu ámbito de trabajo  ciertas cuestiones que estaban en el terreno de la duda. Aunque los demás piensen lo contrario, te escucharán y tu posición saldrá muy reforzada.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).Pasarás todo el día con un sueño tremendo, te pesarán las piernas y sentirás como si tu cuerpo no te respondiera. Probablemente vaya acompañado de un desánimo generalizado en tu entorno. No dejes de comer por estar triste o apático.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).La tranquilidad que te ha llegado va a fomentar la persona creativa y amante de la belleza que hay dentro de ti. Algo de melancolía te dejará un poco débil, sería bueno que hicieras algo de ejercicio físico además del intelectual.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).Es posible que recuperes una relación del pasado que has estado evitando durante mucho tiempo. Enfréntate a los hechos, y clarifica tus sentimientos para que nadie salga perjudicado. Dedica más tiempo a la reflexión y a solucionar tus conflictos personales.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).Los más pequeños de este signo pueden ver alterado su ritmo vital y con ello su estabilidad. En los adultos este desequilibrio se transformará en nerviosismo y estrés, que repercutirá en el trabajo. La cercanía de una celebración o un acontecimiento especial no hacen sino ayudar este estado.HORÓSCOPO DEL MARTES 19 DE JULIO


ARIES (21 marzo – 20 abril).La comunicación será hoy tu punto fuerte, en especial si tienes hijos o personas mayores a tu cargo. Encontrarás ese momento especial que se da muy de vez en cuando en el que lograrás captar lo que les interese y viceversa, para avanzar en terrenos pantanosos.

TAURO (21 abril – 20 mayo).La jornada de los nativos de Tauro tenderá hacia la introspección, volcados en su mundo interior para pensar en las mejores decisiones a tomar, en especial en el apartado sentimental. Llagarán a buenas conclusiones.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).Vivirás a partir de hoy en la encrucijada de aumentar notablemente tus relaciones sociales, posiblemente por causa del trabajo o los estudios. No es algo que te apetezca, pero seguro que te interesará por algún motivo muy concreto.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).La tenacidad es uno de tus fuertes, no te preocupes si por ahora tus ideas no se ponen en funcionamiento o no ves salida a alguna situación estancada. Llegará a su debido tiempo.

LEO (23 julio-22 agosto).Vas a discutir con tus hijos por tu afán de perfeccionismo. Pretendes que ellos sean igual tú y no te vale con que sólo lo intenten, lo tienen que conseguir.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Tendrás un excelente día si te gustan las compras, porque encontrarás justamente lo que buscas, sin dar demasiadas vueltas y a un precio razonable. Si lo tuyo no es ir de tiendas, será también un buen momento para quitártelas de en medio cuanto antes.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).Te va a ir muy bien en el trabajo y vas a tener una conversación muy interesante con tu pareja sobre vuestros puntos de vista en cuanto al dinero.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).Tus actividades profesionales se ven favorecidas, este momento, por los apoyos de tus superiores y colegas. Aprovecha la buena situación para ganarte el respeto y aumentar tu prestigio, pero con tiento. Buena suerte en los juegos de azar y en el amor.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).Los recientes excesos en la alimentación pueden darte problemas en estos momentos. Nada que no se arregle con una alimentación sana y equilibrada y ejercicio para desengrasar. Si las molestias persisten, lo mejor es acudir al médico.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).Cambia de estrategia, está claro que estás trabajando con esquemas equivocados, porque a otros sus estrategias sí les han servido. Es la hora de recapacitar, recabar nueva información y afrontar tus retos con nuevos ímpetus.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).Tu honestidad te va a sacar de un apuro laboral. Te van a someter a un interrogatorio debido a algo que ha pasado en le empresa, y el decir toda la verdad te ayudará más de lo que parece.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).Tu economía te permitirá adquirir lo necesario a buenos precios o con alguna ventaja, pero puedes pasar algunos días con dificultades por falta de liquidez debido a gastos extraordinarios. Serás invitado a lugares tranquilos donde el amor estará cercano.  HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 20 DE JULIO


ARIES (21 marzo – 20 abril).Tu pareja parece estar buscando una nueva dimensión en su vida y las relaciones ahora  son realmente gratas; puedes aprovechar este buen momento para ampliar tus relaciones sociales, aunque para ello debas superar algunos problemas de celos.

TAURO (21 abril – 20 mayo).Deja que la imaginación vuele por ese mundo que de vez en cuando te inventas para sentirte más prodigo. Cuéntale tus fantasías a la persona que esté más cerca de ti en estos momentos y si puedes escribe lo que se te pase por la cabeza.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).Hoy debes afrontar un reto personal: tendrás que tomar una decisión sin pedir ningún consejo,…ánimo, seguro que en el futuro lo agradecerás. Realiza actividades que concentren tu mente, como jugar al golf, tenis, billar o ajedrez.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).La lectura, la comunicación con sus amigos y familiares socios te será de muy buen provecho y te  procurará  cierta tranquilidad que tu espíritu necesita. Si estás de vacaciones, aprovecharás doblemente estos momentos de gran intensidad.

LEO (23 julio-22 agosto).Los roces con la gente que te rodea no te benefician en absoluto en este momento de tu vida laboral en que podrías optar a sustanciales mejoras. Olvídate de los problemas con los demás y piensa sobre todo en tus propios intereses.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Debes tener cuidado con los Sagitario, piensa quién de este signo puede estar queriendo meterse dentro de tu vida no con malas intenciones, al contrario, pero ya sabes que las cosas se pueden liar en la dirección que menos te lo esperas?.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).Con ese optimismo con el que se estás despertando por las mañanas deberías hacer más uso de tu voluntad para realizar aquellos pequeños proyectos que tenías preparados para tu hogar. Está bien descansar, pero piensa también que hay una buena situación para el trabajo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).Buscarás la comprensión de alguien que en un momento de tu vida estuvo muy cerca de ti, no te preocupes que tarde o temprano la encontrarás

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).En el amor la placidez dará paso a turbulencias que estropearán el romanticismo con el que habías preparado una sorpresa; todo puede desembocar en discusiones, no profundas pero duraderas. Paciencia.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).Tienes en mente la posibilidad de hacer algún cambio en tu vida, pero no llegas a poder transmitírselo con claridad. Entiendes que estás descuidando tu salud, pero no tienes ganas de ocuparte ahora de eso.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).La decisión de dejar el negocio en manos de otra persona no te termina de convencerte. Pero tu pareja te presiona para que hagáis un viaje los dos solos y crees que se lo merece. Respira los astros protegen estos días tu negocio.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).Recibirás una grata sorpresa familiar que te reconciliará con un día que habías iniciado con el pie cambiado. Los pequeños placeres de la vida te harán tomar más interés por las cosas que te rodean y que no veías por demasiado cercanas. HORÓSCOPO DEL JUEVES 21 DE JULIO


ARIES (21 marzo – 20 abril).Se te acabó el reinado y vuelves a la realidad. Ten paciencia y disfruta lo que vas encontrando por el camino sin pensar en lo que vas a encontrar cuando llegues al final de esa búsqueda.

TAURO (21 abril – 20 mayo).Parece mentira que en estas fechas estés tan abrumado de trabajo. Y es que has adquirido tanta responsabilidad en tan poco tiempo que ahora mismo no pueden pasar sin ti. Es un buen momento para que reivindiques aumento de sueldo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).Tendrás que aceptar que no eres el favorito de la familia. Una situación de reparto de bienes dejará bien claro la situación de cada miembro de la familia. En el terreno laboral puedes encontrar muchas satisfacciones y aprovecharlas para recargar energía.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).Tu relación sentimental necesita que le prestes más atención, incluso que pase a ser lo prioritario en tu vida. Piénsalo bien porque  tu pareja puede pensar que cada vez te alejas más y cuando reacciones puede ser tarde.

LEO (23 julio-22 agosto).Vas a conocer a alguien que te va a introducir en el mundo del deporte relacionado con la naturaleza. Nunca pensaste que te interesaría el montañismo o la bicicleta de montaña,…y es que lo que hace el amor, ¿eh?.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Deberás resolver tus conflictos internos antes de pedir que te den más responsabilidad en el trabajo. Por tu afán de perfección tiendes a complicarte la vida, especialmente en el amor. Deja fluir los sentimientos y serás mucho más feliz.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).Jornada de cambios en el ámbito familiar que te arrastrarán a hacer algo a lo que te has resistido con uñas y dientes. Puede que tu actitud no haya sido del todo convincente, pero quizá ese cambio te beneficie. Intenta ser más práctico a partir de ahora.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).Deberás concentrarte más en el trabajo por muchas cosas que se te pasen por la cabeza en estos momentos. Si sigues cometiendo pequeños errores, te harás con una fama que no corresponde en absoluto a tus capacidades.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).Una boda de alguien muy cercano, un hermano o un amigo íntimo, va a hacerte pensar en la idea del matrimonio. Si no estás casado te plantearás el hacerlo, y si ya lo estás, reflexionarás sobre cómo te sientes al respecto.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).Las cosas se tornan más agradables a tu alrededor, y te encuentras más satisfecho de tu propia situación en el mundo que te rodea. Visión de futuro y ansias de mejorar que podrás poner en funcionamiento en breve. Incorpora en este círculo a tu familia.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).Te encontrarás con una situación muy especial en el terreno sentimental, tienes que resolverla pronto y no marear a la gente que está implicada en ella. Te sentirás con poca vitalidad y es que debes descansar más.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).Etapa delicada para las relaciones de pareja, momentos difíciles entre vosotros debido a malos entendidos y tensiones no resueltas anteriormente. Dejarás de sentirte útil y necesario en casa para hacerlo en el trabajo. En general, mal día.HORÓSCOPO DEL VIERNES 22 DE JULIO


ARIES (21 marzo – 20 abril).Buen momento para los ingresos extraordinarios y el ahorro en el presupuesto del hogar. Tendrás facilidades a la hora de realizar compras elevadas y el control necesario para retener dinero inteligentemente.

TAURO (21 abril – 20 mayo).Excelente momento para el diálogo con tu pareja, te verás más comunicativo que nunca y obtendrás una atención  inusitada. Tal vez alguna mala experiencia próxima os haga ver lo importante de verbalizar los problemas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).Aunque cuidar de la familia es lo primero, tampoco hace falta que te dejes la piel en ello. No estás en tu mejor forma física, y todos merecemos un descanso. Una temporada a solas te ayudará a ponerte fuerte y a pensar en ti mismo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).Hoy tendrás ganas de vestirte vistosamente. Te sientes alegre y participativo en todo lo que te propongan. Vas a tener mucho éxito en las relaciones con el sexo opuesto, y es un buen día para hacer nuevos amigos.

LEO (23 julio-22 agosto).El esparcimiento y la diversión junto a la gente que quieres sigue siendo para ti uno de los objetivos prioritarios para estos días, pero piensa también que hay  cuestiones laborales que deberás dejar solucionadas hoy mismo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Tu pareja tendrá un comportamiento que te va a desconcertar y eso te creará un sentimiento de abandono o soledad. Por esas preocupaciones de cada día te sentirás sobreexcitado y te costará conciliar el sueño.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).Los astros se confabulan para que lo pases realmente bien a la salida del trabajo.  Que hayas empezado a trabajar no significa que ya no puedas salir por la noche.  Tus amigos empiezan a cansarse de tus excusas. Está  bien que seas responsable, pero te vendrá bien salir y disfrutar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).La vuelta a un lugar donde pasaste tu infancia te va a hacer recordar tiempos pasados y tendrás muchas ganas de ser niño otra vez. Desafortunadamente no puedes retroceder en el tiempo y tienes que aguantarte con lo que tienes, así que confórmate con ver las fotos y dejar volar tu imaginación.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).Piénsate dos veces las cosas antes de decir o hacer algo. Tu impulsividad puede jugarte hoy una mala pasada, sobre todo si no logras controlarla ante alguien que no te conoce bien y que puede obtener una falsa impresión de tu actitud.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).Parte de tu familia va a necesitar tu ayuda. Estarás completamente dispuesto a concedérsela y así lo harás, aunque tu trabajo no te va a permitir entregarte al cien por cien. Buen día para las relaciones con personas desconocidas y para las reuniones de trabajo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).Te llevarás un pequeño susto de salud, que no tiene demasiada importancia, aunque debes cuidarte para que no vaya a más. Si has pensado en cambiar de casa, es un buen momento para observar el mercado.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).Las reflexiones sobre tu vida sentimental te ocuparán durante buena parte del día, sobre las expectativas de futuro y tus dudas al respecto. Será el momento de distanciarte de cualquier opinión externa y centrarte sobre todo en tus sentimientos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD