Horóscopo semanal : Deja que los astros guíen tu camino

Los astros te moverán a situaciones que no contemplabas en tu vida, pero cada signo deberá entender cómo manejar las cosas

HORÓSCOPO DEL LUNES 13 DE JUNIO

ARIES (21 marzo – 20 abril).   La concentración se verá interrumpida para ti por cosas o situaciones que ni te van ni te vienen, y deberás echarle mucha paciencia para no estallar.   En general, buen momento para ocuparte de los que más te necesitan, afectiva y  económicamente.

TAURO (21 abril – 20 mayo). Ante el aburrimiento, échale imaginación: preferirás vivir el día como si de una novela se tratara. Trazarás las primeras líneas de la misma y luego irás inventando varios finales, siempre con el humor y la complicidad de una persona que tienes al lado.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). Te enterarás de algo relacionado con la familia o amigos que hubieras preferido no conocer,  pero una vez en el ajo te tocará actuar apelando a tu más fino ejercicio de diplomacia.  Los astros pueden señalarte como la persona elegida para facilitar las cosas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).Una singular percepción de los detalles, pese a tu habitual despiste, te permitirá captar las dudas de tu pareja sobre algunos asuntos que dabas por zanjados. Con varias conversaciones llegarás a un acuerdo.

LEO (23 julio – 22 agosto).El campo laboral se presenta confuso. A tu alrededor están ocurriendo muchas cosas de las que no estás siendo partícipe y en las que no tenías previsto entrar, pero tal vez no te quede más remedio si quieres mantener tu parcela intacta.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Hoy buscarás la seguridad económica frente al riesgo y a la aventura de ser el líder desinteresado que lucha por la mejora de todos. Harás una tentativa de cambio en el terreno profesional y el resultado podría ser más positivo de lo que esperabas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).Los problemas laborales que arrastras podrían desaparecer de un plumazo con un traslado. Caerás en la cuenta de que no se trata de los sistemas de trabajo, sino de las personas, y al menos en eso puedes conseguir cambiar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).Cambios repentinos de humor a lo largo de todo el día y las dificultades para hacerte entender te harán ver que no estás en tu mejor momento. Mal día para las relaciones personales y para buscar nuevas vías de negocio.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).Recobrarás poco a poco el optimismo, debido también a que tu salud mejora ostensiblemente de pequeñas contrariedades que te han dado algún disgusto. No dudes en utilizar tu tiempo libre para el esparcimiento y la diversión, que falta te hace.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).En más de una ocasión durante esta jornada vas a tener la oportunidad de dejar claro tu punto de vista y serás consciente de que será positivo que lo hagas claramente si no quieres malos entendidos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).Tu salud puede sufrir algún revés que te tenga apartado durante algún día del trabajo  u  ocupaciones diarias, pero las posibles afecciones que puedas sufrir serán leves y poco duraderas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).Los problemas familiares que últimamente llenan tu cabeza podrían ir desapareciendo poco a poco y dejando lugar a ilusiones y nuevas expectativas. Las cosas con tu pareja mejorarán, pero no esperes un cambio inmediato porque no lo vas a encontrar.

HORÓSCOPO DEL MARTES 14 DE JUNIO


ARIES (21 marzo – 20 abril).  No seas orgulloso y pide el consejo de tus padres o de algún miembro de la familia que tiene más experiencia que tú en los asuntos que te preocupan. Además de palabras, es posible que te ofrezca ayuda económica, pero eso nunca arregla todo por completo.

TAURO (21 abril – 20 mayo). Busca un poco de relajo y ocio y olvida las tensiones con amigos de confianza con los que puedas charlar sinceramente. Soluciona los problemas y disfruta un poco de tu tiempo libre. En lo profesional, todo irá sobre ruedas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).Busca la mejor excusa para hacer deporte porque sería de gran beneficio para tu condición física y mental. En el terreno sentimental sorpresas agradables, aunque  deberías acercarte a aquellas actividades que te proporcionan bienestar y disfrute y rehuir de los compromisos sociales.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).Tu situación económica es estable aunque en estos días es probable que notes algún movimiento en la cuenta que no sabes muy bien de dónde viene. Tendrás que hacer memoria para acordarte de los gastos con la tarjeta de crédito.

LEO (23 julio – 22 agosto).Hoy destacan los asuntos económicos, las relaciones de interés con otras personas y la posibilidad de obtener algún crédito, aumento o extra, que te ayuden a poner en marcha un proyecto. También los cambios internos en ti puede verse favorecidos y en ellos, tu carácter.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Sentirás un frenazo en tu interés en la manera de afrontar el trabajo. La salud puede tener que ver con esa disminución de revoluciones, pero más bien tendrás que ver qué cuestiones de tu entorno familiar te están haciendo mella.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).Intentarás solucionar un problema económico que tiene además una componente personal importante. Lo segundo no debe ser impedimento para lo primero, aunque tu relación cambie con esa persona.  Ahora podrás encauzar tus energías para lograr algo positivo desde el punto de vista profesional.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).Las circunstancias profesionales van mejorando y todavía pueden hacerlo más. Tienes que ser metódico en las labores más delicadas de tu área profesional, no dejarte llevar por las prisas. Te recuperarás de una enfermedad leve y te sentirás mejor a medida que pasa el día.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).La posibilidad de suspender un viaje o unas vacaciones planificadas con esmero planea por tu signo, y probablemente esté provocado por el encuentro con una persona que no debería aparecer en estos momentos, aunque todo ello pueda tener efectos positivos en el futuro.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).Hoy será una jornada agradable en tu ámbito familiar y social, que sólo se verá ensombrecido por la aparición de unos comentarios que afectarán el ritmo de tu trabajo. No te dejes influenciar por embustes injustificados, y disfruta del día.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).Hoy te darás cuenta de que tu relación sentimental puede estar cayendo en la rutina y la monotonía. No debes preocuparte en exceso ya que la estabilidad implica algo de eso, sin que por ello te olvides de las sorpresas y la espontaneidad. Buen momento para solucionar temas administrativos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).Jornada de reflexión personal y de análisis de vuestras relaciones de pareja. No tenéis ningún problema gordo, pero cada dos o tres meses os dar por repasar los puntos débiles y tal vez debáis reforzar más lo positivo.

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 15 DE JUNIO


ARIES (21 marzo – 20 abril).  No todos los asuntos deben de ser prácticos como a ti te gustaría que fueran, deberías aprovechar la favorable influencia de los astros para involucrarte en proyectos más creativos e imaginativos. Descubrirás nuevas facetas de tu propia persona.

TAURO (21 abril – 20 mayo). Nunca has aceptado muy bien las críticas y hoy tendrás que hacer un esfuerzo para mostrarte más abierto, ya que los comentarios vienen de tu entorno familiar más cercano. Si cambias de actitud, también los demás te dejarán en paz.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). Necesitas más información para saciar tu ansia de sabiduría. Esta época del año en la que estáis más dedicados al ocio y menos al trabajo notáis escasez de conocimientos. Aprovechad y disfrutad de los juegos familiares y de los ratos de charla entre los amigos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).Un asunto de trabajo que te preocupaba desde hace tiempo quedará totalmente zanjado en el día de hoy. Sentirás un alivio importante, pero una parte de ti quedará insatisfecha por el resultado. No titubearás a la hora de lanzarte a la conquista de un nuevo amor.

LEO (23 julio – 22 agosto).La comunicación, los viajes, el deseo de aprender y de conocer se van a ver favorecidos en estos días en que los astros parecen iluminar un camino que no tenías nada claro. Buen momento para mostrar a tu pareja o tus seres queridos lo mejor de ti mismo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Te sentirás hoy una persona verdaderamente afortunada, porque estarás tocada con la suerte de las amistades verdaderas, esas que también están presentes en los momentos bajos. La respuesta de algunas personas ante un problema puntual llegará a sorprenderte.  LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). Algo hiciste ayer por la noche de lo que te arrepientes nada más levantarte. Una discusión sin sentido o una acción no demasiado afortunada que ha herido a alguien importante en tu vida. Levántate de la cama, tómate un buen café y piensa despacio en cómo puedes solucionarlo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).Si notas que las fuerzas te fallan y que no encuentras energía allá donde las busques, lo mejor es que reposes el cuerpo y la mente, abandonándote al sueño y después lo intentes de nuevo. Buena suerte en el juego.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).Conocerás a personas nuevas con las que pasarás un rato muy agradable. Es probable que la diversión aparezca sin haberla planeado, de forma sorpresiva. Buen momento para ocuparte de los que más de necesitan, los más mayores y los más pequeños de la familia.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).La armonía en la pareja y en el hogar sigue siendo la tónica general en tu vida y ello te puede acarrear nuevas situaciones agradables en su entorno, aunque tendrás que salvar el escollo de una persona cercana corroída por la envidia.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).Tu salud te mandará  señales de que necesitas una revisión a fondo de tu estado general y debes hacerle caso lo antes posible. Aunque flaquees en algún momento, si escuchas a los que te rodean puedes encauzar adecuadamente el problema.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).La relación sentimental que mantienes puede verse afectada por tu falta de comunicación, por la pereza al diálogo. Si el amor no está en este momento en tu vida, esta dificultad se trasladará al terreno familiar, en el que las consecuencias de la misma serán menores. HORÓSCOPO DEL JUEVES 16 JUNIO


ARIES (21 marzo – 20 abril).  Nuevas ideas de proyectos futuros te infunden en tu espíritu más alegría y ánimo. No dejes pasar la oportunidad que te brindan los amigos para llevarlos a la práctica y busca apoyos por ti mismo si es necesario.

TAURO (21 abril – 20 mayo). En los roces que te puedes encontrar hoy con tu familia política, te interesará mostrarte distante, medir muy bien tus palabras, porque tu pareja podría verse afectada por los comentarios malintencionados de alguien un tanto perverso.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).Tu prioridad en el día de hoy será acercarte a los demás, establecer buenas relaciones con las personas que te rodean y no pelearte con nadie. Además, querrás ser protagonista en una historia de amor que envidias y buscarás desesperadamente la persona con la que compartirla.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).Tendrás sorpresas en diversos terrenos, y, de forma generalizada, serán positivas. Tan sólo la economía puede traerte quebraderos de cabeza, eso si optas por preocuparte por ella, si no, ni siquiera contemplarás su existencia. Buen momento para dejarse querer.

LEO (23 julio – 22 agosto).Hoy te levantas malhumorado y con una sensibilidad extrema. Bastará con que te miren para que te sientas herido y saltarás a la mínima que te hablen. Ten cuidado con los enfrentamientos sin motivo aparente, que pueden ser los peores.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Una sonrisa en el momento oportuno puede facilitarte mucho las cosas en el trabajo. Te verás forzado a mostrarte comprensivo y cooperante con algunos compañeros que probablemente no soportas. Tendrás momentos de dudas sobre tus sentimientos que puede que duren algunos días.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).Tratarás de cumplir los objetivos profesionales con mucho rigor, sin que ello suponga un gran esfuerzo. Te encontrarás a gusto echando el resto en tu puesto de trabajo, como si normalmente te quedaras algo corto. El éxito está asegurado en cuestiones lúdicas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).Eres un buen comunicador y vas a jugar un papel importante en una reunión familiar que vas a tener esta tarde. Alguien  os va a dar una noticia importante y requerirá de tu ayuda para explicar la nueva situación en la que se encuentra.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).Sientes la necesidad de huir y refugiarte en un lugar lejano con tus seres más cercanos. La presión laboral y familiar en estos días aumenta y roza tus límites, haciéndote planteamientos como este. Buen estado de ánimo para fiestas y todo tipo de actividades que te permitan evadirte.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).La nota principal es la chispeante vida social, muy fuerte y activa. La fusión con su pareja es tan intensa que parecéis dos personas en una. No dejes que tu ímpetu de dominio estropee la situación.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).El amor lo es todo en tu vida hoy, y vas a querer demostrárselo a tu pareja a cada minuto del día. Comprarás unas flores bonitas y adornarás la casa para crear un clima romántico y especial. Serás correspondido, sobre todo durante la noche.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).Los temas de especulación y comercio es mejor dejarlos para una ocasión más propicia. Tampoco parecen favorables las relaciones con el sexo opuesto. Sin embargo, mantén el optimismo, las relaciones con familia y amigos serán óptimas.

HORÓSCOPO DEL VIERNES 17 DE JUNIO


ARIES (21 marzo – 20 abril).  Tus sueños pueden revelarte intensos deseos de lo más profundo de tu ser. Serán aspiraciones en el límite de lo trascendental y lo mundano que no sabrás como digerir, pero a lo largo del día conseguirás colocarlos dentro de ti de manera que saques el mayor provecho de ellos.

TAURO (21 abril – 20 mayo). Buen día para soltarte la melena en el terreno del amor. Si tienes pareja, le apetecerá jugar, probar nuevas sensaciones que tú estabas explorando mentalmente, y si estás libre no encontrarás problemas para conseguir una cita.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).Dosifica hoy las fuerzas  y evita cualquier exceso que pueda perjudicar tu salud. Esta se encuentra en la cuerda floja, igual cae para un lado que para el otro. Te encontrarás mejor si llevas una vida ordenada y metódica. Buen momento para los recuerdos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).Te encuentras bien de salud, pero unas vitaminas te ayudarían a recuperar fuerzas y tono muscular. El ejercicio puede ser también una buena medicina en unos momentos en que el sol puede darte un punto de vitalidad que te falta.

LEO (23 julio – 22 agosto).Estás en el mejor momento en tus relaciones sociales y de pareja, y se verá reflejado claramente en estado de ánimo. Disfrutarás de tus amigos como desde hace tiempo de deseabas y te entregarás a tu pareja en cuerpo y alma.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).Hoy tienes que enfrentarte a la apatía con la que va a levantarse tu pareja. Tú tienes fuerza para los dos, pero te va a costar transmitirle tu optimismo. Conseguirás avances en una apuesta personal que te darán mucha felicidad.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).Déjate llevar por la intuición en esta ocasión,  pues la posición de los astros favorece cualquier decisión que puedas tomar estos días, sobre todo en tu ambiente de trabajo. Procura reducir gastos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).La espiritualidad o el idealismo se instalan como preponderantes en tu vida, posiblemente influido por alguien muy cercano. Puedes sentirte raro y pensar que dedicas más tiempo del necesario a estos temas, pero en poco tiempo volverás a tu vida normal.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).La floricultura y la jardinería van a ocupar toda tu mañana y el descanso toda la tarde. Reconocerás a alguien que admiras mucho en la calle y esto te dará la ilusión necesaria para trabajar el jardín con mucho gusto. Busca incentivos para tu pareja.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).Tendrás tendencia a sacrificar tus propios intereses para acomodarte a los de los demás. Los padres o familiares de más influencia jugarán un papel importante en este sentido, ya que te resultará difícil no someterte a sus deseos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).Tienes la cualidad de ver venir el rumbo que irán tomando las cosas, lo que te será de gran ayuda en el ámbito profesional, ya que el éxito continuará de tu lado y estarás en posesión de los medios para triunfar. Invierte en negocios que consideres de futuro.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).No cederás ni un centímetro en la posición en la que te has colocado con respecto a tu relación de pareja. Tal cual comiences la discusión, tal cual la vas a terminar. La pasión desaparecerá y podrías llegar a dudar sobre el futuro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD