¡Feliz cumpleaños Leo!, descubre las características de este signo fuerte y audaz

El tiempo de Leo es del 23 de julio al 22 agosto, en el aire sentiremos el espíritu audaz, aventurero, reflexivo y orgulloso de este signo

Estamos en el tiempo del león, aquél que gusta de ser festejado y sentirse el centro de atención en estos momentos, porque claro, se acerca esa fecha especial de cumpleaños. Pero no solo por esto, este tiempo marca cambios drásticos y excepcionales para todos, un poquito de ego es lo que a veces se necesita para impulsar los proyectos o sueños que tenemos atorados y Leo lo sabe.

Este signo se carateriza por ser orgulloso, amoroso, cálido y alegre, con los suyos y con todo lo que hace; estas cualidades en cualquier persona, propician que toda la gente alrededor se ponga de buenas y fluya todo.

Los nacidos bajo el signo de Leo, son líderes por naturaleza, pero deben trabajar un poco más en su nobleza para no distorsionar su propósito en la vida.

Claro, que como todos, en su lado opuesto, ese delirio de superioridad y mando, ocasiona que a veces se tengan malos entendidos o discusiones innecesarias. Es algo en lo que Leo debe trabajar siempre y estar consciente de no abusar.

Recordemos que el signo de Leo también representa drama, intensidad y tiempo de acelerar las cosas.

Si quieres consentir a alguien nacido en este signo, no dudes en celebrar con actividades que involucren diversión; ir al teatro, un concierto, salir al campo, deportes extremos. algo que involucre que Leo se sienta poderoso y animado.

Mientras tanto, todos los demás signos debemos estar atentos a los cambio a nuestro alrededor, a controlar nuestro temperamento y a no tomar decisiones apresuradas por estar enojados o nerviosos.

Es momento de gozar lo que tenemos y seguir trabajando por lo que queremos.

¿Están listos?, ¡Felicidades Leo, a celebrar el cumpleaños!

 

Es su cumpleaños, Leo , y desea que el mundo lo sepa! Está bien; usted no está avergonzado de admitir que quiere sentirse como el centro de atención en su día especial. Oye, te lo mereces.Después de todo, usted pasa mucho tiempo haciendo que otros se sienten excepcional, ¿por qué no obtener un poco de ese ego impulsar la bondad entregado a la derecha de nuevo atcha? De cualquier manera, usted está listo para la fiesta en la noche y disfrutar de cada gota de bondad cumpleaños.
SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD