Amira nos dice cómo nos afectará el eclipse del siglo

La astróloga Amira revela que el eclipse del próximo 21 de agosto sólo afectará dramáticamente a cuatro signos del zodiaco, sigue leyendo y descubre de cuáles se trata

Un eclipse total de sol es un fenómeno astronómico impresionante que siempre nos trae un mensaje importantísimo y que tiene repercusiones muy fuertes en todos los ámbitos de la vida. Aunque si hablamos de efectos, afectará en mayor medida a cuatros signos del zodiaco. 

ALERTA GODÍN: NO TE PIERDAS EL ECLIPSE EN VIVO AQUÍ

También afecta a nivel geográfico; la zona del planeta donde será visible en manera total, en este caso Estados Unidos, el efecto es más fuerte en cuanto a hechos colectivos y podría producir grandes cambios.

via GIPHY

Amira, "La voz de las estrellas", nos cuenta que por tratarse del sol, influye a lo masculino, que se traduce en que podría afectar a los reyes, gobernantes, primeros ministros y líderes.

En este sentido, el fenómeno le pegará directamente al presidente de nuestro país vecino, Donald Trump, quien curiosamente nació en un eclipse, pero la astróloga nos cuenta que nada es casual, por el contrario, estos fenómenos son cíclicos. El gobernante norteamericano es Géminis, pero ascendente Leo y el eclipse cae en la línea de su ascendente, y esto puede afectarle desde físicamente, hasta en la duración de su poderío, o hasta se podría ver inmerso en un conflicto mundial.

Amira nos dice cómo nos afectará el eclipse del siglo
Foto: Paola Velázquez

LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AFECTADOS

Aspecta a las personas que nacieron en Leo, Tauro, Acuario y Escorpión. Cuando un eclipse toca en estos signos que se consideran fijos, la duración en el efecto psicológico y en hechos colectivos es de un año. (Haz clic en el video arriba y descubre información detallada)

RECOMENDACIONES PARA AMINORAR LOS EFECTOS DEL ECLIPSE SOLAR TOTAL

Los efectos pueden durar hasta un año, por lo que las recomendaciones son hacer una respiración, concentrarse, mantenerse serenos y con actitud para evitar que nos altere la mente.

En palabras de la astróloga Amira, tampoco significa que todo es negativo, este fenómeno produce algo así como una sacudida que podría traducirse en un cambio grande, al final quizá positivo.

Amira, La voz de las estrellas
Consultas, cursos y productos
amiradelser@yahoo.com.mx
amiraescorpion@yahoo.com.mx
5528096961

Quizá también te interese leer:
Datos curiosos del eclipse
¿Sabías que con el eclipse de sol pesarás un kilo menos?

Horarios para ver el eclipse en México

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD