Consejos prácticos para que conquistes a tu signo opuesto

¿Imaginas cómo puedes conquistar a todos los signos del Zodiaco y enamorarlos?, aquí te damos la respuesta...

¡Hola de nuevo! Me da gusto saludarlos esperando el que hayan vivido un primer gran semestre del 2016. Pueden estar contentos que hemos ya pasado, los tránsitos planetarios más difíciles de este año.

Como muchos de ustedes ya lo saben, es bien sabido que la Astrología nos puede ayudar mucho a nuestro trabajo espiritual, sin embargo, también existe la Astrología mundana; la que vemos generalmente en las revistas y que realmente no es predictiva.

En esta ocasión les voy a dar un poco de esa Astrología mundana, dándoles un breve recorrido de cómo pueden conquistar a todos los signos del Zodiaco y enamorarlos:

ARIES: con Aries no se puede ser tímido; te tienes que ver y sentirte seguro frente a ellos. A los de este signo les gusta verse admirados; sintiendo que obtienen lo que se merecen, pero tampoco exageres, porque se darán cuenta de tu falta de sinceridad. Son fanáticos del deporte. Si te gusta desvelarte, un Aries es para ti, ¡ellos no ven el reloj!.

TAURO: a los Tauro no les gusta sentir la presión, pero por otro lado tú eres quien debe de tomar la iniciativa. Los de este signo son un poco tardados en decidirse; es importante que los hagas reir. Si les das de comer, dales buena comida, invítalos a un delicioso restaurante y tener una buena botella de vino es clave ya que tienen buen gusto. No monopolices la conversación y toma en cuenta que cuando hablan, lo hacen por mucho rato.

GEMINIS: los intereses de nuestro amig@ Géminis son amplios,ya que saben un poco de todo, pero no saben mucho de nada,así que el consejo aquí es que hagas notar lo que sepas con profundidad ya que seguro los dejarás con la boca abierta. Ten cuidado de no ser demasiado conservador. No son monótonos y admiran la honestidad. Les atrae mucho alguien que los haga reír.

CÁNCER: los nativos de Cáncer son vulnerables. Es importante entender que los cánceres tienen un caparazón, por lo que sieres cálido con ellos tendrás mejores oportunidades para que te hagan caso. Los Cáncer no se precipitan, son cautelosos, tienen una increíble memoria y habitan mucho en el pasado, por lo quesi los hieres seguro te lo recordarán por mucho tiempo después.

LEO: para los leos es necesario los elogios constantes y noimporta si de repente mientes, ya que ellos no lo sospecharán. Tienen mucho sentido del humor y les encanta que los diviertan,así que si los invitas a un acto cultural o cómico seguro acertarás. A nuestro amigo Leo le encanta la buena vida y le gusta viajar en primera clase, así que ya sabes, para conquistara un Leo hay que invertir en lo mejor que se pueda.

VIRGO: con nuestros amigos de Virgo no trates de sobresalir, date poca importancia y trata de ser un buen compañero. Nuestros amigos de este signo comen meticulosamente ya que les gusta mucho el orden. Ambos sexos aprecian los regalos que sean útiles y prácticos, son muy preocupenos, y seguramente son aficionados a algo.

LIBRA: al nativo de este signo le encanta las artes sociales, el mundo de los buenos modales y las risas. Si tratas de complacer a un Libra, muéstrale que tienes buen gusto, no te vistas mal, ysi lo invitas a tu casa asegúrate que el ambiente sea el correcto, ¡nada de música extravagante!. Los Libra responden a los sonidos armoniosos.

Escorpio: son impredecibles, así que son difíciles de descifrar. Un buen consejo que puedes considerar con un Escorpio es que es importante que los escuches atentamente. Son curiosos, así es que si vas a poner un tema sobre la mesa, te recomiendo que sepas bien del mismo ya que si no lo haces te tachará de superficial.

SAGITARIO: no tendrás problemas de conversación con un Sagitario, ¡les interesa todo!. Pregúntales sobre su trabajo,amigos, libros etc? si te gustan los animales o deportes te puedo garantizar que tienes la mitad del camino hecho, al Sagitario le gustan las citas al aire libre, bajo las estrellas,picnics, etc.

CAPRICORNIO: necesitas ser divertido con los Capricornio porque ellos son melancólicos y muchas veces tratan de ocultar sus sentimientos. No les gusta exponerse, se interesan por el arte, música y teatro. Cuando deciden dar su opinión es importante que los escuches realmente ya pueden ser bastante especiales. ¡Llega siempre a tiempo! Los Capricornio son muy puntuales.

ACUARIO: son sociables, hacen amigos fácilmente son divertidos e interesantes conversadores, son corteses pero esquivos, son compasivos, humanitarios, se interesan mucho por los libros, el arte o asuntos científicos, ¡aman la ciencia! Es importante no fastidiar a un Acuario cuando haya cometido un error, ellos lo reconocerán y lo aceptarán.

PISCIS: a nuestros amigos de Piscis les encanta conversar sobre lo oculto, el misticismo, espiritismo y sobrenatural;cualquier cosa relacionada con la reencarnación y aunque no crean en ello, se fascinan hablando sobre estos temas. Es importante que seas sentimental. Piscis es agradecido y no olvidan las gentilezas ni las consideraciones.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD