Compatibilidad de Tauro con los demás signos del zodiaco

Averigua si son compatibles en el sexo y el amor, en qué aspectos no armonizan y cómo resolver sus diferencias para una sólida unión

Los tauro son personas hogareñas, muy trabajadoras y extremadamente persistentes. Les cuesta trabajo confiar realmente en alguien, pero cuando se entregan, lo hacen por completo.

En el amor, les gusta la seguridad de una relación, pero no por eso se la pasan buscándola. Son pacientes y esperan que llegue el o la que de verdad les guste para hacer formal la relación.

COMPATIBILIDAD CON EL RESTO DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

TAURO Y ARIES

Juntos forman una excelente pareja y su compatibilidad en el amor puede ser maravillosa. Ambos son divertidos y les gustan las nuevas experiencias. Se respetan, llevan una buena amistad y son cariñosos entre sí. Cuando la ardiente pasión de Aries se encuentra con la profunda sensualidad de Tauro, todas las posibilidades pueden cobrar vida, especialmente el placer físico. Además ambos tienen una excelente predisposición para saber mantener su independencia en la relación, cada uno puede tener su grupo de amigos y así evitan la rutina y la monotonía.

Dentro del lado negativo de su compatibilidad, deben tomar en cuenta que Tauro suele ser muy terco y Aries no suele tener tanta paciencia para tratarlo. Cuando Tauro se atrinchera o se rehúsa a la aventura, Aries necesita frenarse y esperar a que Tauro recupere el aliento, entonces habrá paz y amor entre ellos de nuevo. Funcionan bien mientras jueguen a seguir al líder y Aries sea el líder.

TAURO Y TAURO

Dos personas del signo del toro se ven sumamente favorecidas en cuestión de compatibilidad sexual, algo que para los sensuales Tauro es fundamental para que su unión sea perfecta. En cuanto al amor, pueden tener una muy interesante compatibilidad, debido a que coinciden en las cosas buenas que ambos tienen y así forman una unión muy fuerte que puede dar excelentes resultados.

Están hechos el uno para el otro, ligados el uno al otro, y quieren las mismas cosas. Ambos son fuertes, nobles, cariñosos, pacientes, sinceros en sus sentimientos y emociones, y siempre buscan armonía en su relación. Son muy pocas las cosas que pueden llegar a destruir su relación, y es que a ambos los dominan la terquedad y el egoísmo, haciendo que les cueste mucho ceder en los momentos de conflicto.

TAURO Y GÉMINIS

Se comprenden mucho el uno al otro, el buen carácter de ambos y la amabilidad para tratarse puede llegar a flecharlos, y en su unión la compatibilidad sexual es magnífica. A pesar de que no se deja atraer con facilidad, Géminis puede caer en las garras de Tauro tranquilamente, quien es lo suficientemente paciente para poseerlo si se lo propone. Además Tauro es muy cariñoso y tiene las armas de seducción necesarias para poder conquistar a Géminis si realmente le gusta.

A su vez, Géminis es feliz de tener cerca a alguien tan maravilloso como Tauro, que es lo suficientemente entretenido para mantener feliz al caprichoso Géminis. Además Géminis es hábil e ingenioso y le fascina ser consultado sobre asuntos con cierto grado de intelectualidad, por eso vive encantado al lado del siempre interesante Tauro.

Sin embargo entre Tauro y Géminis la compatibilidad en el amor no siempre es posible. Géminis es alegre y curioso, pero demasiado exigente, habla mucho y su conducta varía constantemente, mientras que Tauro es mucho más decidido y seguro de sus sentimientos.

Géminis tiene una inquietud inagotable y le aterra que su relación se estanque en la rutina y no pueda ser libre, por lo que se siente acorralado con Tauro. A Géminis no le gusta ser poseído con facilidad y esto le molesta a Tauro que por naturaleza es atormentado.

TAURO Y CÁNCER

Estos dos signos hacen una conexión deliciosa y fácil de mantener viva porque ambos saben muy bien qué quieren del otro, haciendo así su compatibilidad sexual bastante buena. También su compatibilidad en el amor tiene bastantes oportunidades, pues entre ellos reina una sinceridad que crea el clima ideal para compartir un profundo cariño y que el amor se dé como se debe.

Sin embargo, parece que ambos signos no son demasiado afectos a estar juntos, porque Tauro suele ser muy posesivo y Cáncer demasiado celoso, ambos necesitan saberlo todo, dónde está la pareja, con quién habló, qué siente, y esta dinámica codependiente en la relación termina sofocándolos y haciéndolos sufrir.

A Cáncer le encanta que Tauro sea seductor, cariñoso y simpático, pero Tauro espera recibir lo mismo de Cáncer, a quien dar tanto le fastidia. Tauro también demanda una total pasión de Cáncer, quien no siempre puede dársela y esto suele afectar mucho su compatibilidad sexual. Además Cáncer suele tener vaivenes en su carácter y por momentos idealiza demasiado a Tauro pero en otros no le tiene ninguna consideración y esto suele herir a Tauro, quien termina huyendo.

TAURO Y LEO

Estos dos signos son muy apasionados y se sienten fuertemente atraídos en lo físico. Disfrutan de una seducción magnética y un poder de la sensualidad que el resto de los signos sólo pueden imaginarlo, por lo que congenian perfectamente en la compatibilidad sexual. También su compatibilidad en el amor es una de las más posibles de todos los signos. La relación puede resultar magnífica de entrada y sobre todo una vez que atraviesan algunos conflictos intermedios, que justamente son los que también pueden terminar arruinando todo. Hay muchas cosas que los unen pero una de las que más facilita su buena relación es el entendimiento mutuo.

Sin embargo la relación también puede ser difícil, porque no siempre coinciden en su carácter y hay cosas que los hacen chocar. Tauro es un seductor que prefiere la acción y Leo es algo tímido. Tauro protege mucho su relación pero Leo es demasiado territorial. Leo suele ser muy seguro de sí mismo, orgulloso y siempre quiere acaparar toda la atención, y esto le molesta a Tauro que es terco y autoritario.

TAURO Y VIRGO

Estos dos signos suelen tener un carácter pacífico y tranquilo, y coincidir en ciertas metas e intereses. Pero no tienen la mejor compatibilidad sexual, y es que el instinto sexual de Tauro puede ser apagado por el frío y tenso Virgo, por lo que les falta ese gran cimiento para el amor duradero. Pueden llegar a tener cierta compatibilidad en el amor, pero suele ser difícil y no siempre termina funcionando, pues sus personalidades son muy diferentes y se encuentran con varias diferencias que los afectan.

Virgo no es demasiado paciente y suele cambiar de ideas con mucha facilidad. Virgo necesita vivir en un ambiente de orden y limpieza, mientras Tauro lo que necesita es la pasión y el romance para vivir. Tauro no puede entender por qué Virgo es tan complicado y no deja de pensar en todo. Virgo no suele entregarse con facilidad a una relación y establecerse, prefiere darle más importancia a aspectos como el laboral y suele descuidar a su pareja. Tauro es mucho más romántico y muy enamoradizo, y olvida algunas veces la fidelidad.

TAURO Y LIBRA

Si estos dos signos se involucran es porque se atraen. A Tauro le encanta la belleza de Libra, mientras que a Libra le fascina la sensualidad y la capacidad de deleitarse de Tauro, por lo que funcionan magnéticamente bien en cuanto a compatibilidad sexual.

Su compatibilidad en el amor puede variar, desde llegar a formar una excelente relación, hasta no ser tan favorable. Tauro celebra el equilibrio de Libra y sabe ser el contraste de su espíritu naturalmente inquieto. Al mismo tiempo, cuando Tauro se pierde en su negativismo y terquedad, Libra sabe animarlo y sacarlo de esa circunstancia.

Pero aunque hay varias cosas que los unen, también muchas otras los distancian. Tauro aprecia el balance, encanto y nobleza de Libra, pero ni siquiera su gran paciencia logra hacer menos firme y determinante a Libra. Tauro puede llegar a sentir a Libra como un coqueto superficial y a Libra la sensualidad de Tauro llegar a parecerle infantil. Tauro detesta la irreverencia y autonomía de Libra, y no puede concebir que no se involucre en su pareja de la misma forma en que Tauro lo hace. Libra suele ser infiel mientras que Tauro es fiel por naturaleza y no puede tolerarlo.

Por lo tanto esta relación puede llegar a ser muy fructífera, no tanto en el amor, pero sí en la amistad o el trabajo. Para que logren funcionar como pareja, deben saber ser siempre honestos mutuamente, mas no descargar sus diferencias en el otro.

TAURO Y ESCORPIÓN

Estos dos signos se reconocen al instante porque son igual de sensuales y de celosos. Cuando la intensidad de Escorpión se engancha con la sensualidad de Tauro, el placer es mucho mejor. Para ser pareja de Escorpión, Tauro debe estar seguro de que quiere ser tan deseado.

Cada uno de ellos tiene lo que al otro le hace falta y compartirlo es su mejor forma de entregarse. Por lo tanto tienen una compatibilidad sexual favorable, que los pone en una situación de privilegio. Pero aunque tienen muchas cosas que los unen, su compatibilidad en el amor tiene algunos inconvenientes y las cosas no siempre terminan bien. Son dos signos con algunas características opuestas, sobre todo en el concepto de pareja que cada uno tiene y que puede llevarlos a grandes discusiones e incluso a la ruptura.

Tienen gran potencial para amarse pero también para herirse y todo lo que conocen del otro puede convertirse en una poderosa batalla, especialmente cuando no les gusta lo que el otro les dice. Además, por naturaleza ambos necesitan ser el centro de atención, pero la lucha por el liderazgo puede terminar con la relación. Los celos de Tauro no son nada, comparados con los de Escorpión.

TAURO Y SAGITARIO

Estos dos signos conectan sexualmente porque les gusta aprender cosas el uno del otro y se complementan bien, creando una buena compatibilidad sexual. Sagitario es un luchador incansable en busca del amor y Tauro está ahí para dárselo. A Sagitario le gustan las bromas, anécdotas divertidas y mensajes originales de Tauro.

Pero su compatibilidad en el amor suele ser algo complicada. Al principio parece que las cosas funcionan de forma interesante y satisfactoria, pero no siempre se complementan, sus formas de ser chocan demasiado y no parecen destinados a tener una larga relación juntos.

Sagitario suele ser abierto y sociable, lo cual le molesta a Tauro, que es más celoso y está más involucrado en sus propios asuntos. Tauro no tiene la misma capacidad de expresión que Sagitario, quien suele dar más cariño de lo que Tauro está dispuesto a ofrecerle. A Tauro le decepciona que Sagitario haga promesas y no las cumpla. Sagitario es muy idealista y a veces Tauro le parece frívolo, y el espíritu tan cambiante de Tauro puede deteriorar la relación.

TAURO Y CAPRICORNIO

Tauro es un amante muy sensual y Capricornio valora mucho esto, por lo que en el sexo se complementan bien. Esta unión puede ser altamente compatible en el sexo, haciendo sin duda una excelente relación entre estos dos signos. Su compatibilidad en el amor es una de las más favorables que existe entre los signos del zodiaco. Ambos son signos de tierra y compartir el mismo elemento los hace coincidir en muchas cosas, ayudarse y ver la vida de una forma muy similar.

Su unión se da de una manera totalmente natural, pues son el complemento exacto de lo que uno necesita del otro. Se llevan muy bien y ambos persiguen la seguridad. Estos dos signos juntos pueden construirlo todo: una relación, una familia, un mundo.

Los valores de Tauro, combinados con la organización y dirección de Capricornio, crean una fuerza invencible. Tauro descubre que una cosa segura es que vale la pena enamorarse de Capricornio, y el sereno Capricornio puede calmar mejor que nadie la impulsividad de Tauro.

Capricornio siempre se esfuerza por tener contento a Tauro, quien a su vez, romántico y enamoradizo, le ofrece a Capricornio justo la tranquilidad y seguridad que necesita. Y también Tauro es paciente con Capricornio, lo comprende y respeta su independencia.

TAURO Y ACUARIO

Aunque Tauro es muy romántico y sensual y Acuario es extrovertido, la atracción entre estos dos signos es fuerte pero no total y su compatibilidad sexual no es demasiado magnética. En cuanto a su compatibilidad en el amor, tampoco suelen llevarse muy bien, pues sus diferencias son muchas y difícilmente logran congeniar. Tauro es signo de aire y Acuario de tierra, y la combinación de estos dos elementos no hace fácil la relación, ya que sus principios son diferentes, tienen la dificultad para relacionarse del aire de un torbellino levantando de forma dominante a la tierra.

Tauro crea su realidad con sus propios pensamientos y se alimenta de algo en qué reflexionar, mientras que Acuario es tan ligero que la elabora a partir de la percepción de sus sentidos y no le importa mucho el mundo de las ideas, aunque puede aprender de Tauro a reflexionar y a tener una mayor conciencia del mundo.

Cuando Acuario se enamora, espera que su unión sea para toda la vida, es muy fiel y no le gustan los cambios bruscos. Pero a Tauro le molesta que Acuario sea tan previsor y piense demasiado en el mañana sin disfrutar el presente. Acuario siente que Tauro no tiene muchos ideales, que es muy disperso en su relación de pareja, que se decepciona fácilmente y que abandona a su compañero con facilidad.

Tauro tiene un carácter excéntrico, muchos cambios de humor, de personalidad y de carácter, y una vida interna bastante fuerte, y Acuario quiere algo más tangible y no encuentra en Tauro la estabilidad y tranquilidad de una relación segura.

TAURO Y PISCIS

Estos dos signos se llevan de maravilla y su historia puede tener resultados grandiosos. Entre ellos la compatibilidad sexual puede ser buena y la compatibilidad en el amor bastante factible cuando logran el entendimiento mutuo. Cada uno sabe bien qué es lo que quiere y necesita, y ambos se deleitan con la belleza y el placer, son como dos niños jugando.

Piscis, sensual y encantador, es un sacrificado esclavo del amor que adora a Tauro. Tauro suele ser bastante seguro de sí mismo, de lo que quiere en el amor, y le gusta la vida familiar. Piscis puede hacer con Tauro un balance perfecto y darle a su propia vida un poco de realismo y estabilidad.

Las cosas pueden comenzar bien, pero el amor debilitarse si Tauro siente que los valores de Piscis no son suficientemente auténticos, o si Piscis siente que Tauro es rígido y tirano. Piscis, inestable por naturaleza, suele ser uno de los signos más difíciles en compatibilidad de pareja, debido a muchas cosas en su carácter, como sus cambios sorpresivos de conducta que lo pueden hacer cometer errores y dejarse llevar por aventuras pasajeras, lo cual puede arriesgar la relación. Pero el final se da cuando Tauro no soporta más las constantes variaciones del carácter de Piscis.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD