Conoce a la marca que impulsa a la industria de la moda mexicana

Tras la expansión del mercado de la moda en México, surge una marca preocupada por representar a su país con calidad y valores. Conoce de quién se trata.

Conoce los exclusivos diseños de Cklass
Hay una fashion brand mexicana que está cambiando el modelo de negocio en el mercado del vestido, ¿ya la conoces?

El mercado mexicano de la moda crece considerablemente cada año. Cada vez son más las compañías que buscan ofrecer sus creaciones y con ello ganar un importante lugar entre la preferencia de los fashion addicts mexicanos. Sin embargo, son pocas las firmas de moda que logran alcanzar los objetivos más importantes al incorporarse a la industria del vestido: Establecer alianzas con proveedores y  prestadores de servicios mexicanos, e incentivar el consumo dentro de su mismo país al mismo tiempo que sus exclusivos diseños se colocan entre el gusto de los consumidores.

Afortunadamente, una de las principales compañías de moda en México cumple con esos principios, mientras genera una gran cantidad de empleos. Cklass es una empresa  mexicana con más de 25 años de experiencia, enfocada a la venta de ropa, calzado y bolsas por catálogo, quienes a través de sus diseños se han convertido en generadores de tendencias internacionales, pues ofrecen productos vanguardistas y de excelente calidad a precios accesibles.

Gracias a que ha logrado establecerse entre las principales marcas de venta de prendas y accesorios de moda por catálogo, hoy son distinguidos por su innovación, calidad, y porque tienen los mejores diseños a los mejores precios.  Sin embargo, Cklass no sólo destaca en el mundo de las fashion brands por sus diseños exclusivos, sino por su increíble modelo de negocio que contribuye a crear cientos de empleos en México, mismo que buscan ampliar a América Latina.

La firma mexicana busca desarrollar un esquema de negocio propio para sus afiliados, en el que cualquier persona con capacidades y ganas de emprender pueda formar parte de sus distribuidores y comenzar a vender sus productos, teniendo como herramienta los mejores catálogos de México.  Con este modelo de negocio, y gracias a su red de asociados que crece cada vez más, Cklass ofrece las mejores utilidades, lo que hace que sus distribuidores generen mejores ingresos y hagan crecer su negocio.

Es así como Cklass ofrece lo mejor de la moda con la Ropa y Calzado de las Estrellas y marca tendencias cada temporada pues renueva sus catálogos adaptando los diseños más novedosos, siendo la mejor opción de sus afiliados pues les ofrece grandes oportunidades de negocio a través de sus productos, y les permite generar ingresos extra, donde puedan ganar de acuerdo a su inversión y esfuerzo. Además, abre la oportunidad a que cada uno diseñe sus horarios de trabajo para poder tener más tiempo libre o de convivencia con su familia.

Si quieres formar parte de este gran modelo de negocio, tú puedes unirte a su gran red de distribuidores. Mejora tus oportunidades y  sé parte de la gran familia de asociados de Cklass. Sólo tienes que ingresar a su página web http://www.cklass.com y dirigirte a la pestaña Afíliate aquí donde con sólo llenar una forma con tus datos generales, un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para ayudarte a completar el proceso de afiliación.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD