Chatarrización de taxis irregulares en la CDMX

El Jefe de Gobierno encabezó el proceso de chatarrización de 300 taxis irregulares y aquellos que no cumplieron con la normatividad

El mandatario capitalino acudió al depósito El Coyol (ex módulo de Ruta 100), donde constató el inicio del proceso de compactación de estas unidades.

Destacó la labor que realizan las secretarias de Movilidad, de Seguridad Pública y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) en los operativos para detectar unidades irregulares.

‘Precisamente chatarrizar en la Ciudad de México, terminar con estos taxis, algunos por no cumplir con la normatividad; otros precisamente porque ya no tienen oportunidad de circular en las condiciones en que lo hacían’, expresó.

A la ceremonia asistieron la secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller García; el secretario de Movilidad, Héctor Serrano Cortés; de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada; el presidente consejero del INVEA, Meyer Klip Gervitz; el subsecretario de Transporte de la SEMOVI, Carlos Meneses.

Así como la presidenta de la Comisión de Movilidad, Transporte y Vialidad de la Asamblea Legislativa, Irma Pirín Cigarrero y el director general del Sistema de Transportes Eléctricos,Eduardo Venadero Medinilla.

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD