Esposa de Benny Ibarra correrá maratón ¡con medio pulmón!

Esposa de Benny Ibarra correrá maratón ¡con medio pulmón!
Agencia México
Celina del Villar decidió retomar su amor por el deporte luego de que los médicos le quitaran parte de su pulmón

No hay pasión más grande para Celina del Villar, esposa de Benny Ibarra, que el deporte, por lo que en las últimas semanas se ha estado preparando para correr un maratón, esto luego de una cirugía de pulmón.

En una reciente entrevista, el cantante Benny Ibarra se dijo sorprendido de que su mujer ya esté lista para correr un maratón en la Ciudad de México.

“En tres semanas corre el maratón. Así es mi mujer. Es una guerrera, un ejemplo para las mujeres”, expresó.

“Era del tamaño de una manzana“, explicó Benny respecto al pulmón. “Ella es una mujer sana y rompe las reglas”, finalizó.

CHECA: ¿CUÁL ES TU PESO IDEAL SEGÚN TU ESTATURA?

Celina del Villar, un ejemplo de vida

En abril de este año, la modelo se sometió a una cirugía de pulmón, a causa de una bacteria que le fue diagnosticada en un chequeo de rutina.

“Una bacteria se metió a mi cuerpo, no sabemos cómo ni cuándo, la encontraron en un check-up de rutina. Me quitaron un cacho de pulmón grande… Estoy aprendiendo a respirar con esta nueva capacidad pulmonar un poco mermada, pero la verdad es que no lo siento, los doctores están muy sorprendidos y contentos”, declaró hace una semanas a una publicación de circulación nacional.

Para Celina del Villar no hay nada que la detenga, ni siquiera los problemas de salud, y sus redes sociales han sido testigo de ello, pues en este tiempo no ha descuidado ni su trabajo, ni sus actividades deportivas.

Así mi maquillaje para las fotos de hoy. Sin filtro, sin Photoshop ¡Qué delicia! Gracias @israquiroz ⭐️ #Celina48

A post shared by Celina del Villar (@celinadelvillar1) on

Definitivamente, Celina del Villar es un ejemplo a seguir.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CÓMO REALIZAR LA AUTOEXPLORACIÓN DE SENOS

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD