Actividades en la CDMX para disfrutar las vacaciones con poco dinero

Instagram
Por si no piensas salir de vacaciones, te damos algunos tips para pasarla bien sin mucho presupuesto en la Ciudad de México

¿Se acercan las vacaciones y no tienes mucho dinero? ¿Tienes ganas de aprovechar el verano? Aquí te dejamos algunos consejos para disfrutar de estos meses sin gastar de más.

Visita museos y exposiciones

La CDMX es una de las ciudades con más museos en todo el mundo, los cuales cubren todo tipo de temas que hablan acerca del chocolate (MUCHO), otros que nos cuentan acerca de juguetes (Museo del Juguete Antiguo Mexicano), el de Frida Kahlo, el Museo de Antropología, el Museo de Arte Moderno, y muchos más que presentan alucinantes exposiciones.

#cacao #mexicocity #museo #museum #mexico #metate #pastadecacao #prehispanic #prehispanica #prehispanico

Una publicación compartida de Jen (@jen.casco) el

Ve a la Cineteca Nacional y de paso visita Coyoacán

La Cineteca Nacional ofrece una excelente variedad de películas tanto comerciales como algunas más independientes por un precio accesible. Además está muy cerca del centro de Coyoacán, lugar turístico por excelencia de la CDMX donde encontrarás muchísimas cosas que ver.

Fuente y portal del patio central del edificio delegacional.

Una publicación compartida de Delegación Coyoacán (@delcoyoacan) el

Pasea en bici sobre Reforma

Todos los domingos las autoridades cierran el paso a automovilistas para ofrecer un espacio a ciclistas, quienes pueden pedalear en Paseo de la Reforma y Patriotismo o en las calles de Sevilla, Mazatlán, Sevilla, Salamanca, Durango, Nuevo León y Alfonso Reyes en un horario matutino.

🚴🏼

Una publicación compartida de Prometeo (@prometeico) el

Camina por la ciudad

Esta enorme ciudad ofrece muchísimas cosas que ver. Da una vuelta por el centro, camina alrededor del Zócalo o Bellas Artes.

@ecotravelgirl_ @centrohistorico #MéxicoDF #CDMX #Love♥️DF

Una publicación compartida de Instagram MéxicoDF – CDMX (@mexicodf) el

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD