Publicidad

Hombre llora al encontrar a su perro ¡después de sobrevivir a tornado!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/06/15

Hombre llora al encontrar a su perro ¡después de sobrevivir a tornado!

Foto: YouTube

Conoce la historia del perro que esperó a su familia para reunirse con ellos después de sobrevivir a un mortífero tornado

Temas Relacionados

Videos, YouTube, Viral

¡Conmovedor! Una familia vivió horas de angustia al perder a su mascota en un fatídico accidente automovilístico cuando se encontraron de frente con un mortífero tornado.

Un video muestra la historia de Andy Bochillion y su adorable perrito Tater, quien se extravió cuando el tornado hizo añicos la camioneta de la familia mientras viajaban a un refugio para damnificados.

Los Bochillion tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital más cercano después del accidente que sufrieron. En el trayecto se percataron de que Tater no estaba por ningún lado, lo que les hizo pensar que la mascota había fallecido.

El patriarca de la familia, Andy, tan pronto como fue dado de alta en el hospital, salió a buscar a su perro, llevándose una conmovedora sorpresa, pues el animalito se quedó esperando en el sitio del percance a que regresaran por él.

"Estoy feliz de que mi perro esté bien. Para mi familia Tater es un hijo más y pasamos horas de gran angustia", dijo Andy mientras abrazaba a su mascota y lloraba de emoción.

El video rápidamente fue compartido en las redes sociales y ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube.

No te pierdas: ¡Conoce a Doug! El perro que imita las selfies de Kim Kardashian

Comentarios

IR ARRIBA