Publicidad

Lo que pasa antes de recibir la quincena

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/05/15

Lo que pasa antes de recibir la quincena

Foto: Cortesía

No podrás negar que esto te ha sucedido justo antes de recibir la quincena

Temas Relacionados

Meme, Viral, Gif

Todo aquel "Godínez que diariamente va detrás de la chuleta y que con ansías espera la quincena, ha vivido esos terroríficos días previos a que paguen, donde cuidas cada centavo que está en tu bolsillo y haces hasta lo imposible por ahorrar. Es por eso que aquí te explicamos gráficamente como son esos días previos a recibir la gloriosa quincena. ¡Disfrútalo que ya pagaron!

1.- Empiezas a hacer cuentas mentales para hacer un flamante presupuesto para poder sobrevivir  lo que resta de la quincena dignamente.

2.- ¡Acéptenlo! El día que toca pago checas compulsivamente tu cuenta para recibir esa hermosa noticia de que ¡Ya depositaron!

3.- Tratas de ahorrar hasta en el más mínimo detalle con tal de que esos pocos centavitos que tiene no se vayan de tu bolsillo.

4.- No falla que los préstamos que le hiciste a un amigo o a tu hermano de inmediato empieces a pedir que te paguen por que estás en la raya.

6.- Pero aquí viene lo interesante, también ruegas por que aquellos préstamos que te hicieron no te los cobren.

7.- Antes de que paguen tu dieta consiste en sándwiches, atún y sardinas.

8.- Tu tarjeta de crédito se vuelve en tu mejor amiga, aunque en la siguiente quincena ya no ves la tuya cuando te hablan del banco para cobrarte.

9.- Ruegas por qué siempre que salgas con tus amigos, alguien te diga "Yo invito".

10.- Y lo mejor del fin de quincena es cuando en tu cuenta aparece "Depósito de nómina".

Comentarios

IR ARRIBA