Publicidad

¡Niña es lanzada al vacío para salvarla de incendio en Madrid!

Por: Espectáculo

Fuente Televisa.com 26/05/15

¡Niña es lanzada al vacío para salvarla de incendio en Madrid!

Foto: YouTube

Momentos angustiantes vivieron unos padres en Madrid al lanzar al vacío a su hija para evitar que muriera a causa del incendio

Temas Relacionados

Video, Incendio, OMG!

Terribles momentos vivió una familia en Madrid cuando un incendio en su departamento los tomó por sorpresa y tuvieron que tomar una difícil decisión que cambiaría sus vidas para siempre.

Todo sucedió cuando las mortales llamas consumían el edificio donde vivía la pareja, pero de pronto se vieron obligados a salvar la vida de su hija primero arrojándola al vacío desde la ventana varios pisos abajo, acción que resultó para muchos muy temeraria.

Un video aficionado captó justo el momento de la difícil decisión de los padres cuando toman a la niña y la avientan para que un grupo de personas la cacharan y se salvara de morir a manos del fuego. Por fortuna la niña resultó ilesa.

Este video fue captado en marzo, pero fue apenas unos días cuando el clip se volvió viral a través de las redes sociales, pues no todos los días se ven escenas tan angustiantes de unos padres tratando de salvar la vida de su hija.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA